#300 ya contarás que tal y como van esas deadzones exteriores y si están arregladas xD
Me está decepcionando bastante el ultimate de 8bitdo... Posas el dedo en el botón y ya lo pulsas sin querer, muy blandos y con muy poco recorrido.
Buenas tardes, llevo días mirando mandos y cada video de YouTube me recomienda una cosa, cada review de páginas lo mismo.
Para jugar competitivo, normalmente lo que busco es que tenga la mejor respuesta posible y que pueda conectarlo por cable al PC.
Estas dos cosas son las más importantes, después el agarre puede ser más o menos cómodo, pero me adapto.
Alguien que sepa podría orientarme? es para FIFA/COD
#308 también la cruceta si es la misma (al menos eso parece) que la del ultimate 2.4 / ultimate BT, la gente dice que es bastante meh. Y la ergonomía no es un calco del de xbox como si lo son los de flydigi, pero es que por 30€ o menos le pasa la mano por la cara en latencias a algo como el Direwolf 2 que es lo que a mi me parecía bastante decente en ese rangos de precios.
De hecho si realmente es 5,5ms por dongle, que tiene toda la pinta, se va a poner top1 en gamepadla si se filtra por latencias de dongle.
y para a quien no le gusten los colores originales parece que también hay una versión con temática del Wukong
#309 Y hall effect de gatillos y palancas, botones extra, dongle y bluetooth... Yo no lo pillaría porque soy más de botón táctil pero sobre el papel es de lo mejor calidad precio.
#310 bueno sticks HE a estas alturas casi son algo garantizado en estos mandos chinos de 3eros. Los triggers HE casi que también, aunque en menor medida. Pero por las latencias me parece lo mejor ahora mismo calidad precio.
Le falta: Giroscopio, Paddles traseros, Trigger stops, customización por software..
Y luego a gustos: DPAD puede ser mejor o peor, ergonomía, y botones de membrana en vez de switches mecánicos.
He visto que se puede sacar por unos 25€ con cupones+monedas ahora mismo en Ali. Y aparte lo bueno que tiene 8Bitdo es que suele acabar en Amazon tarde o temprano.
#311 https://www.amazon.de/-/en/Ultimate-Wireless-Controller-Joysticks-Remappable/dp/B0DB4LXDP7/ref=sr_1_3?crid=22E4HKJDII00E&dib=eyJ2IjoiMSJ9.QWs1Ib5P2q7r_0B0Fv-7wY9rCI2t5GVkofto_ZN_D4wysRKUj6gzjVrlal4Ow_hWkT_RYRXto_t5CBM4u2X0UTWtKsx4avmAuhYGzd6tbJ8RV5_WJtXXTJBXNRafdyUTKc60CYS5K3jfgWJe9TxtwHkxjC23x_yjZtFhqsXWBwx4UjCGbxRmdKe9T3qDdKuOAqN-F-lUMCNdy0QNWMGR84t8_20To6Th-1XSLd8.rM-IcLL3KgmrBa8MJQI4FVHBf0lIkQ3SJyUZ16d0rYw&dib_tag=se&keywords=8bitdo+ultimate&qid=1726990850&sprefix=8bitdo+ultimat%2Caps%2C98&sr=8-3
Pues yo igual le doy un try, pinta bien la verdad, y en general no necesito tanto shenanigan de mando caro.
Prefiero buenas latencias a veinte mil botones y polladas y que luego tenga más lag.
Eso sí, el normal menudos colores de puta mierda........ Si no fuese por esta edición, ni con un palo. Y aun ya sí me parece feo, por qué no hay uno negro sin más joder....
#312 son más o menos parecidos a los colores que habia con el ultimate C original. Lo que no sé es porque actualizaron el Ultimate C en vez del Ultimate 2.4/BT que es la gama superior y que venía con el dock y colores mas "estándar". Supongo que lo acabarán actualizando tarde o temprano pero bueno, por ahora es lo que hay.
#313 Justo he leido eso por ahi tambien, igual me espero a que actualicen el Ultimate este.
#316 es altísima la latencia del stick, Al final va a salir mejor el 8bitdo de 30e con 5ms
imagina eso en ratones XD, se arruinan
#317 si, empezaron hace poco por lo que tengo visto, a benchear latencias de sticks (antes eran botones solo) y muchos mandos con buenas latencias de botones tienen latencias mediocres de sticks.
No sé si será por el módulo del stick (muchos usan K-Silver) o por qué.
Al final el ultimate 2c de 25€ se va a merendar al resto en latencias, tanto de sticks como de botones xD
Edit: no habia visto tu edit, pero eso, tiene pinta que el 2C es lo mejor en ese aspecto.
#318 20€ por amazon si no te importa el cable
no sé, me parece una cagada inmensa tener 30ms, es que es una barbaridad, el vader 4 pro por cable tiene 15, es altísimo ya, son 10ms más que el 8bitdo, pero 30? lol
lo malo del 8bitdo es la cruceta que es horripilante.
#319 es una barbaridad pero tampoco es lo mismo que las latencias de un ratón, yo creo que con los mandos se "camuflan" mejor. Aparte que aunque los joysticks sean importantes al final las acciones reactivas rollo saltar, rollear para esquivar, parrys, etc.. suelen ir ligados al input de un botón y no del joystick. Que sigue siendo importante, y si un mando de 20€ puede, no hay excusa para no tener bajas latencias, pero no me parece que sea tan importante como las latencias de otros inputs o de otros dispositivos (ratón).
#319Cryoned:20€ por amazon si no te importa el cable
Llevará el mismo hardware el de cable? el de las reviews es wireless, igual cambia el MCU del mando o vete tu a saber y cambia el rendimiento. Ni idea la verdad.
Lo que comparto y que decía Arthoid es que los colores no me gustan nada xD el único mas o menos tragable para mi es el del Wukong.
edit: Por aportar datos que salen por Gamepadla sobre otros mandos
Vader 4 pro
Vader 3 pro
Series S
#320 no sé, yo no me veo jugando spelunky, celeste o ghosts 'n goblins con 30ms de latencia en movimientos, estampo el mando en la pared
#322 yo estoy pensando en lo mismo, había pillado el vader 4 pro pero me lo han cancelado 2 veces porque dicen que no hay stock y si lo quiero tengo que esperar un mes o mes y medio
Así que mientras espero a que exista stock, me llega antes el 8bitdo y siendo amazon si no me convence la cruceta que luce horrible, se va de vuelta xD
#321 yo he bailado entre el series one de xbox, v3p, direwolf2, G7HE, T4K.. y sinceramente en ningún momento me he parado y he dicho, ostia que lagueado va esto. Y el Celeste me lo pasé en su día en la SteamDeck LCD, que no tenía poco inputlag precisamente xD
Que como digo no hay excusa para no hacerlo mejor pero no sé, en mandos al menos me da esa impresión de que no se nota tanto. Aunque de los mandos que he tenido tampoco me he sentado una tarde a hacer comparaciones 1:1 A/B/C entre cada mando, sino más bien pasar de uno a otro sucesivamente conforme los iba comprando y vendiendo.
O también es que me hago viejo, que tampoco lo descarto.
#324 yo los 15ms del vader tendría que probarlos, me parecen altos pero yo qué sé, al ser pad igual va de otra forma, pero 30 es que me parece una locura que es imposible no ver que va lagueado, es como vsync a 30fps, no se puede sentir bien, es imposible.
me jode la cruceta rancia del 8bitdo, si fuese una normal moderna me tiraba a por él sin darle más vueltas.
#325 no sé igual si los pruebo uno al lado de otro retiro todo lo dicho pero tal como han pasado de forma "casual" por mis manos, no he llegado en ningún momento a dejar el mando encima de la mesa y decir: menuda mierda lagueada.
Estoy por pillar el 2C sólo para probarlo y comparar 1:1 con el V3P que imagino que tendrá 25ms o por ahi viendo la foto de #320
#325Cryoned:me jode la cruceta rancia del 8bitdo, si fuese una normal moderna me tiraba a por él sin darle más vueltas
A mi eso y la ergonomía, que no es un calco de los de xbox como si lo son los Vader. El G7HE que tuve también era algo diferente en ese sentido y no me gustó demasiado, prefiero la ergonomía de Xbox de calle.
#325Cryoned:me jode la cruceta rancia del 8bitdo
En teoría la cambiaron en esta revisión vs el ultimate C original, ahora es clicky creo, pero bueno que tampoco he visto comentarios buenos sobre ella por reddit.
Lo que veo que el 8bitdo 2C no lleva las palancas traseras, veo que le han puesto nuevos botones L4/R4 en los hombros junto a los gatillos...
Pero bueno, no tiene mal precio.
No se sabe qué fue de la supuesta actualización del mando de series x?
#327Heatseeker:No sé sabe qué fue de la supuesta actualización del mando de series x?
#326256:En teoría la cambiaron en esta revisión vs el ultimate C original, ahora es clicky creo, pero bueno que tampoco he visto comentarios buenos sobre ella por reddit.
he mirado un par de reviews y lo primero que hacen en cuanto la prueban en un juego es cagarse en la cruceta y decir que no la usarían nunca xD
#327Heatseeker:Lo que veo que el 8bitdo 2C no lleva las palancas traseras, veo que le han puesto nuevos botones L4/R4 en los hombros junto a los gatillos...
hay gente a la que le gusta eso, he visto a users pedirlo y poniendo bien el razer wolverine en ese aspecto. Supongo que usarán el mando con claw grip, yo también prefiero los paddles/palancas traseras.
#327Heatseeker:No se sabe qué fue de la supuesta actualización del mando de series x?
están demasiado ocupados sacando la enésima revisión de colores xd
#328Cryoned:he mirado un par de reviews y lo primero que hacen en cuanto la prueban en un juego es cagarse en la cruceta y decir que no la usarían nunca xD
menuda mierda viendo el video ese xD ya podían dejar la del ultimate original visto lo visto.
En reddit hay tanto gente que dice que es un buen dpad como otros que dicen que es la peste, cualquiera se fía.