Hilo general de mandos

Cryoned

#390 el tema de xbox es que el dpad es cojonudo, y los sticks no tienen latencia alta, pero desarrollan drifting con el tiempo.

para mi el tema ahora mismo está

1- No vas a usar el dpad? = ultimate 2C
2- No necesitas gatillos analógicos para por ejemplo juegos de carreras? = espera a las reviews del blitz 2
3- Necesitas buen dpad y analógicos? = xbox o comprar 2 pads, el de xbox para el dpad y el ultimate 2c para todo lo demás.

1 respuesta
Sergioelcapo

#391 y para shooters que recomendarias? dicen que gatillos cortos es una buena ventaja y evitar mandos con zonas muertas

1 respuesta
Cryoned

#392 si no hay problemas con la latencia de los sticks, el blitz 2, ya que los gatillos son botones mecánicos, no analógicos, el recorrido es 0, tiene botones extra y los sticks puedes elegir alps que son más precisos para shooters o tmr que son algo menos precisos pero no deberían desarrollar drift.

pero no se sabe cómo saldrá de momento, tardarán 2 3 semanas supongo en salir los análisis de gamepadla.

1 1 respuesta
Sergioelcapo

#393 Gracias, estar atento a ese mando entonces

ElJohan

Yo estoy por pillarme el 2c y me da rabia porque hace dos meses que me pille el ultimate bluetooth...

1 respuesta
Cryoned

#395 el bluetooth salvo sony, todos tienen latencia, y bueno el razer que presentaron ayer sin fecha.

pero el bluetooth a la vez, te sirve para móviles y switch, cosa que el u2c no.

De todas maneras tienes el u2c con cable por 20€ en amazon, que es relativamente barato y te dejas dos para multiplayer o lo que sea.

pero vamos, es lo de siempre, si esperas 2 meses siempre sale algo mejor xD, en algún momento hay que apretar el gatillo badumtss

1 respuesta
256

Si el distribuidor chino de Aknes de #333 no me mintió, deberían de salir los sucesores del ultimate bluetooth / 2.4g en un par de meses, seguramente con el hardware del 2C.

Pero bueno que al final lo que podemos criticar del 2C como la cruceta o la ergonomía seguramente vayan a seguir en toda la lineup viendo los modelos anteriores. Vendrán con dock y tal, BT, quizás paddles traseros y alguna pijada más y ya.

El 2C ahora mismo por el precio que tiene es imbatible en cuanto a rendimiento, y eso dudo que vaya a cambiar en los próximos meses.
Lo próximo de 8bitdo será más caro, lo próximo de Flydigi.. que será? el Apex 5? será bastante más caro... y de las otras marcas, no veo a Gulikit sacando un mando barato con buen rendimiento anytime soon.

ElJohan

Pues nada me pillé la edición de Black Myth Wukong inalámbrico por 35 pavos y porque soy retrasado y no apliqué un cupón de Aknes que si no me salía por 32.

Krosita

Baneado turbonegro, los siguientes seran cryoned y 256 por intentar vender su stock de 8bits 2c

1
256

Código 256 en el checkout. Gracias.

3
horiznt

#376 al final he pillado el vader 4 pro de calentada total, mi mando funciona perfectamente y casi ni juego... pero lo he visto en aliexp a 47e asi que para casa que se viene