También el 2c es baratejo quizá en un futuro saquen un mando definitivo aunque más caro
#481 seguramente updateen la lineup completa, metan un ultimate 2 o algo así, con dock, paddles traseros, config por software.. pero el diseño y ergonomía del mando va a ser la misma. 8bitdo no hace mandos similares al de Xbox, van detrás del diseño del pro de la switch o a su rollo con diseños retros inspirados en X o Y.
por cierto, abri el 2c por curiosidad, y dejo por aqui lo que (supongo?) que es el MCU del mando. Por si sirve de referencia a futuro.
aunque no he encontrado ninguna referencia online
y la batería no sé cuanto durará porque aún no lo he dado caña en ningún juego pero es más pequeña que la que llevan los Vader (480mAh vs 800mAh)
Dejo por aqui lo que ha puesto @Pelusilla6 en el hilo de la taberna
Supuesto modelo del Steam Controller 2 que se filtraba hace unos días en #477
Entre el gamesir g7 SE y el HE para xbox cual veis mejor?, la única diferencia que he visto es que el primero tiene botones de membrana y tope en los gatillos y el segundo botones mecanicos, pero lo que más me interesa es el tema de los botones.
Cual de los 2 mandos me durara mas teniendo en cuenta que lo usaré para jugar sobre todo al sparking zero y al warzone ocasionalmente?
pregunta un poco random, he pillado el 8bitdo utimate 2c con la oferta que habéis pasado que se quedaba en 23 euros (imposible dejarla pasar) y mi intencion era usarlo para la switch
sería muy descabellado (y complicado) abrirlo e intercambiar los botones X e Y, A y B para que el layout sea el de Switch?
la verdad es que lo he comprado a ciegas pensando que tendría distribución de mando de Switch como el Utimate Bluetooth
#487 no puedes cambiarlo porque los botones tienen unas pestañas diferentes y características en cada botón. No son intercambiables nunca.
ejemplo random:
pero como te dicen el 2c no es compatible con la switch asique no sé por que te lo has pillado sin comprobar eso antes.
#488 no xd
PC & Android. O al menos eso es lo que ponen en su web.
#490 yo de la switch ni idea la verdad. Prueba a buscar en el subreddit de controllers.
#492 A mi con ese adaptador no me va en Switch, excepto que sea muy reciente
PD: He visto el nuevo update del pincho, en teoria funciona
PD: Actualizado y probandolo, parece que lo actualizaron hace un mes
https://gamepadla.com/gamesir-cyclone-2.html (resultados sin verificar)
Buena mejora vs el Cyclone anterior. Joysticks TMR, 6,6ms de latencia de sticks (cable) y 6,5ms de latencia de botones. El 2C sigue siendo un pelín más rápido (y más barato) pero oye, si los demás fabricantes también se van poniendo las pilas pues es un win-win.
Además este tiene a favor (imo) la ergonomía del mando de xbox.
Y luego también tiene trigger stops, botones traseros, microswitches en AXBY, customización por software..
Lo único malo es que los cabrones de gamesir no cambian la cruceta esa sidosa ni aunque les paguen.
#496 las reviews de ese canal están bien para ver los aspectos del mando en sí pero no te fies demasiado del apartado técnico. Ahora que existe gamepadla sabemos que el tema del xinput, polling, etc.. no significa nada en cuanto a las latencias reales.
Por cierto, ayer buscando algo de info del Cyclone 2, me encontré con esto. No sé cuando saldrá.
Supuestamente lo enseñaron hace un par de meses pero aun esta en desarrollo. Parece que hay 2 versiones? una de xbox y otra de steam? Supongo que si lleva el logo de steam estará licenciado por Valve al igual que el Hori que salió hace meses.
Dock, trigger stops, 4 back buttons, joysticks TMR.. y parece que la cruceta la han cambiado a una circular.
edit: supongo que lo enseñarán en el CES
#500 por? sin saber como funciona exactamente tampoco se pueden sacar muchas conclusiones.
Yo a lo largo de los pads que he probado, quitando alguno de dualshock/psvita, suelo preferir los circulares como los que lleva el de la series S o los Vader 3P/4P.
Muy malo tiene que ser para ser peor que la cruceta de otros de sus mandos xD
#501 Para mí tiene que ser cruceta sí o sí, más precisión (sobre todo si juegas plataformas o emulas juegos antiguos)
#502 gustos culos supongo, yo me pasé el RE OG no hace mucho con la cruceta circular del V3P y 0 problemas. Y para las diagonales me parecen más cómodos.
#495 #496 Pues al final parece que tiene problemas en 2.4GHz con la latencia de sticks. Meh.
Y la gente por reddit diciendo que tenían mucho menos latencia que los Vader y cosas del estilo. O los tests de este tio estan mal o como para fiarse de comments random por reddit.
De estar bien los tests, supongo que será algún tipo de bug o fallo, porque no le veo mucho sentido a que por cable vaya a 6ms y por 2.4 casi a 31ms. Incluso con BT van mejor lol
desde master system que solo me gustan ese tipo de Dpads, tambien que no soy user de mandos (solo casualmente) asi que no me he adaptado
recuerdo tener un compatible con ps2 que tenia un dpad redondo y concavo como ese del dsir, y fue mi favorito, y lo usaba bastante por entonces.
¿Cuál sería un mando con cable de buena calidad/precio? Llevo la tira de años usando uno de xbox360 y el joystick ya no va muy fino. No quiero saber nada de baterías.
#506 hoy en día prácticamente todos llevan batería. Aunque puedes usarlos por cable igualmente. Busca en https://gamepadla.com/ para ver latencias, y lo que te convenza pues ya te pones a ver características y features que busques.
por cierto, por si alguien estaba esperando los colores nuevos del ultimate 2c
Por alguna razón se niegan a sacar los típicos colores blanco y negro xd
edit: el de la primera foto del post de reddit tiene layout de switch? en aliexpress sólo encuentro los otros 2
#505 Dios vaya recuerdo de mi infancia me acabas de desbloquear.. ya ni recordaba ese mando mitico de la master system jugando al alexkid
Ando buscando un mando con cable para usarlo en PC que sea totalmente compatible con el oficial de XBOX 360 y que tenga 6 botones frontales en 2 filas, es decir, que, aparte de los 4 botones tenga los dos gatillos digitales como otros dos botones más, no como gatillos. También quería que fuera un mando decente, no chinesco y plasticoso y que tenga el menor input lag posible. ¿Alguna recomendación? Gracias.
#509-Entropy-:que tenga 6 botones frontales en 2 filas
a qué te refieres? a algo como el mando de la megadrive?
porque si es así vas a tenerlo complicado