Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

isnotavail

#6659 Bueno, ni me lo he visto x'D, es el primero que habia en youtube al poner Cherry MX vs x'D.

FrioneL

#6657 Asi seguro que va bien, si coge impulso para darle a las teclas xD

1 respuesta
isnotavail

Que exageraos sois madre mia x'D.

na1x

Ya tengo el puto WASD V1 en casa!! Con MX Blues.

Que puta maravilla de teclado de verdad, se escribe de la ostia con esto jajaja ya lo echaba de menos :qq:

1 1 respuesta
Kiahn

#6664 y donde están las fotos?

1 respuesta
MrAw3s0m3

#6662 Yo acabo de probar lo que dices tu en un teclado con mx brown y te comento xd:

el mecanismo mio obviamente es distinto pero aun asi he probado a hacer lo que decias y si aprieto la tecla hasta abajo y la suelto un milimetro puedo dar golpecitos con la tecla hasta abajo sin que sea reconocida como te pasaria a ti.

Luego he probado a hacer lo mismo justo en el punto de activacion y puedo conseguir dar las veces que quiera a una tecla levantandola solo ese milimetro (estando en el limbo del punto de activacion xd).

Lo que podrias intentar seria aprenderte ese punto de activacion y ahi podras hacer lo que quieres, aunque es muy extraño xd

1 respuesta
DaVNiz

Hola, estoy en busca de un teclado gaming, no entiendo mucho de estos ya que utilizo uno mierdoso que me venia con el pc de hace 7 años. Cuales me recomendais que no sean muy dificiles de encontrar en tiendas y que esten bien, el precio no seria mucho problema aunque tampoco quiero algo de mas de 100 euros...

2 respuestas
MrAw3s0m3

#6667 Cual es el principal uso que le darias?? escribir mucho?? jugar rts fps o algo?

1 respuesta
maxmalkav

#6667 Según el tipo de juegos y el uso que quieras darle, se recomienda un tipo de mecanismo u otro (aunque todos Cherry). También depende de preferencias personales: si te gustan teclas más duras, suaves, con sonido click, sin sonido clic pero con una leve sensación de clic al tacto ... comenta más detalles y te orientarán :)

1 respuesta
DaVNiz

#6668 #6669

Pues para jugar, juegos tipo DOTA 2 y FPS tipo Counter Strike, sobretodo.

guillauME

A mi me dan ganas de llorar cuando veo determinados videos en youtube. Le meten unos cebollazos al teclado que no son normales, ahora entiendo porque se pasan el día hablando del ruido.

A ver si puedo hacer un video este fin de semana aunque ya aviso de que yo no escribo de manera convencional ni tampoco soy rápido, yo disfruto a mi ritmo.

1 respuesta
B

#6671 me encantaría que hicieses vídeos escribiendo en varios de ellos. El Poker con la carcasa de aluminio tiene que molar :$

FrioneL

#6666 Entonces es cosa de los mecanicos? No te da por saco jugando al sc2? Al cambiar entre diferente control groups, y spamear teclas, no se te come nada? xd

Quizas no te des cuenta porque te has acostumbrado...

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#6673 Sin animo de ofender, quizás tu te has comprado algo sin tener ni idea de lo que estabas comprando, y encima sudando de lo que te han recomendado como has dicho en la página anterior.

Esto no es como, ui mira una camiseta que bonita!! oh solo queda talla M y yo llevo L, da igual la estiro en casa o adelgazo y me vale...

2 respuestas
MrAw3s0m3

#6674 A ver no le digas eso porque varias personas le recomendaron el mx red eh.

FrioneL

#6674 No te voy a negar que me he comprado el mecanico sin tener demasiada idea de lo que iba a ser. Pero no veo que tiene que ver que haya comprado este teclado y no el otro cuando lleva el mismo mecanismo. No me estoy quejando de la calidad de las teclas ni de que la base sea tal, sino del switch en si.

2 respuestas
FJ_Sanchez

#6676 Igual el Mx Black te va algo mejor, eso si en juegos tipo FPS te cansará más los dedos, ya que hay que ejercerles más presión.

Para juegos RTS yo opino que igual son mejores los del tipo tactile, ya que te permiten reconocer cuando la tecla ha sido pulsada o no, por ejemplo los Mx Brown.

Un saludo.

SeNte

Ponle unos o rings y le acortas un poco el recorrido.

1
Prava

#6633 Lo que te ocurre no es nada normal. La única forma que tengo con los varios mx red que he tenido de que me ocurra lo que tú dices es que deje el dedo presionado, cuando lo normal es que aprietes y el dedo vuelva a la posición de reposo. A lo mejor te es más fácil si tienes las muñecas levantadas porque así el apoyo lo realizas sobre la muñeca y no sobre los dedos, amén de ser una postura mucho más natural y cómoda.

Ya digo, nunca me ha ocurrido nada de lo que comentas. Los mecanismos Cherry tienen la activación más o menos a mitad de recorrido por lo que quizá el problema viene dado que no levantas el dedo lo suficiente o tienes una mala postura al escribir y tienes los dedos apoyados de forma permanente sobre el teclado.

Ojo, para RTS van mejor los táctiles simplemente porque sabes, por el tacto, si has activado el mecanismo o no, pero a parte de eso no tienen ningún tipo de mejora, y para espamear las teclas los lineales son mucho más cómodos (otra cosa es que puedas acostumbrarte a los táctiles, claro).

A lo mejor tienes un teclado "rana", porque lo que comentas no sólo no es normal, sino que es algo inaudito.

CaNaRy_r00lz

#6676 My bad entonces, habia leido que el otro era red y este brown o viceversa, y tu al final te fuiste a por el que más te hacia tilin no a por el que te recomendaban.

De todas maneras todo lleva un proceso, y deberias tomartelo con calma unos dias y ver como evoluciona tu forma de escribir y adaptarte al teclado

FrioneL

Nah, si es lo que hare. Ha sido la primera impresion... quizas dandole un poco de ruedo me acostumbre.

Y sino ya me añadis a lo de los teclados en venta y ya esta xddd (<-- fuck, me ha vuelto a pasar que se ha comido una "d" )

B

Estoy probando y el red registra al fondo del todo casi, vamos que tienes que tocar el plastico de la tecla el plastico del teclado casi... no sé como cojones haces apra hacer double tap y que se quede pulsado, yo no lo hago ni aposta.

1 respuesta
FrioneL

#6682 Sera una costumbre mia a la hora de presionar rapido las teclas. El ejercicio que hice para detectarlo ha sido escribir un "ekisde" con tres 'd'.

xdd
xddd
xdd
xddd
xddd
xdd

Las que tienen solo dos 'd' es porque la tercera se la ha comido. El caso es que cuando pulso tres veces seguidas la 'd' lo hago muy rapido y a veces se cree que tengo la tecla pulsada.

1 respuesta
Prava

#6683 Intenta ponerte un libro para apoyar los antebrazos y que los tengas suspendidos más o menos a la altura del teclado. Es decir: las muñecas están en volandas, y todo el peso de los brazos recae en los antebrazos.

Una vez tengas una postura así, prueba otra vez, puesto que es muy posible que tengas una postura extraña y estés en semi-equilibrio por lo que eres incapaz de levantar el dedo lo suficiente.

FrioneL

Que va, ya probe a ponerme un reposamuñecas y nada. Es el switch creeme.

Mas facil. Probad a presionar una tecla rapidamente y sin levantar practicamente el dedo del recorrido, es decir, manteniendo la tecla casi presionada al maximo mientras haceis las repeticiones. Se queda pillada y empieza a escribir "aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa".

#6687 La tecla se mueve, el caso es que pinta como si estuviera apretada. A ver si consigo hacer un video en el que podais escuchar como la pulso y como en pantalla escribe como si estuviese apretada.

4 respuestas
Prava

#6685 Tío, eso no es cierto. Es casi imposible con mi teclado levantar el dedo de la tecla un pelín que el teclado no deje de escribir. Vamos, si el recorrido desde el fondo de la tecla hasta que corta la activación deben ser un par de mm como mucho.

isnotavail

#6685 Si se te queda pillada la tecla, no le des mas vueltas, es tu teclado, el mio no lo hace .

1 respuesta
guillauME

#6685 Coño es que eso funciona de esta manera en todos los mecanismos. Si tu no liberas la tecla de su pulsación seguirá escribiendo hasta que lo hagas.

Estás acostumbrado a los teclados de membrana que registran la pulsación al hacer "bottom out" de manera que a la que levantas el dedo ya puedes teclear. En el MX Red la tecla se registra más o menos a mitad de recorrido de manera que salvo que levantes el dedo lo suficiente seguirá escribiendo.

De todos modos estamos hablando de una cuestión de milímetros. Dale unos días para acostumbrarte y verás como dejas de tener problemas, es normal que te ocurra si es el primer teclado mecánico que tienes.

Creo que sencillamente no liberas la pulsación y por eso te ocurre lo que cuentas.

2 2 respuestas
FrioneL

#6688 Ok! Eso queria saber. Entonces es cosa de los mecanicos.

De todas formas voy a intentar grabar un video para que veais lo que digo, que me tomais por loco xD

#6690 Joer me referia a que se pone a escribir como si la tuviese apretada. La tecla se mueve bien.

2 respuestas
isnotavail

#6688 Pero no se te queda la tecla pillada como dice #6685 ...

#6689 Creo que no entiendo a lo que te refieres exactamente x'D, es decir tu tienes el dedo en la tecla y pulsada pero no hasta el maximo no? si es asi, los cherry tienen la activacion a los 2mm y tienen un recorrido de 4mm es decir a la mitad del recorrido , el tema es que con los lineales no tienes ningun imput que te diga que has llegado al punto de activacion como sucede con los tactiles , de ahi que la mayoria de progamers del SC utilicen mecanismos tactiles, por eso te dije post atras que te miraras el blue,brown o clear.

De todos modos, por ejemplo reckful progamer del WoW juega con reds y en sus videos puedes ver que spamea basto.

2 respuestas