Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

guillauME

#6689 Pero es que lo que quiero que entiendas es que estamos hablando de una distancia milimétrica por tanto no lo deseches tan rapidop y ten paciencia para acostumbrarte.

De hecho lo estoy probando con el MX Red que tengo y puedo reproducir lo que cuentas. Solo soy capaz de reproducir tu error si me lo propongo a conciencia y aún así me cuesta.

No es necesario en absoluto llevar la tecla hasta el fondo por tanto deberás acostumbrarte al hecho de que la pulsación se registra enseguida de modo que no puedes tener la tecla presionada sino quieres que te pase eso. Son mecanismos muy sensibles a las pulsaciones y entiendo porque viniendo de un teclado de membrana convencional te puede ocurrir.

#6690 Como digo con un MX Red se puede reproducir ese supuesto error del que habla(que no es tal) pero solo si te lo propones.

Sencillamente está acostumbrado a tener pulsada la tecla practicamente hasta el final y eso no se puede hacer con un MX Cherry.

Vamos me extrañaría mucho que todos sus mecanismos viniesen defectuosos.

2 respuestas
isnotavail

#6691 no habia entendido a lo que se referia hasta tu ultimo post, es decir cuando a dicho que se quedaba la tecla pillada, pues pensaba eso mismo que se le quedaba pulsada aunque el no la pulsara x'D.

estux

Unas fotos del teclado. La verdad que cuanto más escribo más me gusta, a ver en un par de días que esté completamente acostumblado qué tal.



1 respuesta
FrioneL

#6691 Yap puede ser. El problema es que yo no lo hago a conciencia, a mi me pasa continuamente xd. Pero que si, que le voy a dar una oportunidad. Si veo que no me acostumbro pues nada. Lo que pasa es que yo tenia entendido que con un teclado mecanico te cansabas menos que con uno de membrana, y si ahora me tengo que acostumbrar a escribir levantando mas los dedos, pues es algo contradictorio.

Aqui os dejo el super video. Espero que se vea claramente, pulso la tecla todo el rato y hay veces que se pone a escribir como si estuviese apretada:

Por cierto, menudo ruidaco mete. No me quiero ni imaginar como seria el blue.

3 respuestas
NosFeR_

#6694 claro que mete ruido si llevas todas las teclas hasta el fondo xDD Tú escribirás como el animal del vídeo de antes no? :P

Prava

#6693 No uses imageshack que nos tienen baneados y no se pueden insertar en MV xd.
De todos modos, ten en cuenta que lo malo de usar un mecánico es que, luego, cuando uses cualquier otro te parecerá una desgracia XDDDD

1 respuesta
Aegar

#6694 Me atrevo a decir que no es problema tuyo, de repente se pone a escribir del tirón sin tener pulsaciones.

1 respuesta
isnotavail

Si es que parece que vaya con lag ...

guillauME

#6694 Vale, ahora viendo el video creo que tengo claro que es lo que te comentaba.

Cuando ves que salen tantas ddddddddddddddd seguidas de golpe es porque has ido tan rapido pulsando que no has levantado el dedo lo suficiente de la tecla de manera que sigue registrando la pulsación anterior. Eso es lo que yo mirando las letras y oyendo como tecleas creo que ocurre.

Piensa que no necesitas llegar hasta el fondo de la tecla, no necesitas levantar más los dedos sino ahorrarte el llevar la pulsación hasta el final. Una vez lo consigas escribirás mucho más rápido y ten cansarás menos.

De todos modos por si acaso mira que tengas esto así por si te sirve de algo.

#6697 Se pone a escribir del tirón porque en dicho momento aunque se oiga el ruido de la tecla tocando fondo en realidad no levanta el dedo lo suficiente como para parar la pulsación anterior.

1 respuesta
MrAw3s0m3

Esque es eso, si te acostumbras a no llevar la tecla hasta el fondo te cansarias menos y podrias spamear como tu quieres estando en el limbo de la activacion xd

DaVNiz

He estado mirando unos teclados bastante sencillos para jugar... entre estos, cual elijo?

LOGITECH G110

TT eSPORTS CHALLENGER

O sino por precio similar alguna otra sugerencia? No voy a utilizar macros...

2 respuestas
FrioneL

#6699 Tenia el retraso de la repeticion un hueco mas a la izquierda. Pero lo he cambiado a como lo tienes ahi y yo creo que es peor, me sale casi todo el rato la 'dddd...' xd. Aunque igual es mejor que me salga a que se quede parado no? Hmmm... sera probarlo.

Lo de acariciar las teclas tambien tendre que mirarlo, pero vaya que jugando al sc2 spameando teclas como un loco no se yo...

2 respuestas
Marioneku

#6701 http://www.amazon.es/gp/product/B004RLS190/ref=s9_simh_gw_p147_d0_i1?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=center-2&pf_rd_r=1VWX12SB3B3WSTETMREZ&pf_rd_t=101&pf_rd_p=312235527&pf_rd_i=602357031

isnotavail

#6702 Si te sirve de algo... http://wiki.teamliquid.net/starcraft2/Pro_gear

Pero vamos, a mi con el brown no me pasa eso , que parece que tenga lag y todo x'D.

1 respuesta
MrAw3s0m3

A ver, yo tengo brown tambien, y se exactamente lo que dice que hace y tambien sale con brown (lo acabo de probar) y saldra con blue y cualquiera. Lo que pasa #6702 es que llevas la tecla hasta el fondo y a lo mejor puedes acostumbrarte a no hacerlo xd

FrioneL

#6704 Ahora poco me sirve eso xdddd <-- fuck again

Y viendo esa lista, lol, si van todos con blacks... :/

Btw, sabeis donde compra reposamuñecas?

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

Yo lo que veo en el video, no es un problema de teclado, para mi es un problema de software, configuración o lo que sea, pk eso que te pasa no es normal, pero sin tener el pc delante ni poder tocar nada, se pueden suponer mil cosas, yo he estado cambiado todo y no soy capaz de reproducir tu problema, unicamente me ha pasado eso, en momento puntuales cuando iba con un pc muy cargado y lageado entonces si me pasaba eso con el uso de la cpu al 100% pero de resto jamás

isnotavail

#6706 Si no te gusta del todo, intenta descambiarlo y pista.

Hay unos cuantos con reds, y bastantes con el blackwidow que son blue o algunos filcos o zowie con brown, vamos que hay de todo, tambien hay membranas como los lycosa o los Qsenn DT-35

korne

#6706 A ver olvídate de lista de teclados que usan los pro's, yo leyendo todos tus comentarios y viendo el vídeo creo que:

A- Es problema tuyo, has estado escribiendo mal todos estos años y te das cuenta ahora que tienes un teclado mecánico

B- Es problema de tu PC, prueba en otro PC, prueba por PS2/USB etc

C- Déjale a otra persona de tu entorno que use el teclado sin comentarle nada y que te cuente si le pasa lo mismo o no

D- Si aun asi continua mal (lo dudo) devuélvelo a la tienda, estas en tu derecho.

2 1 respuesta
maxmalkav

#6701 Como te dicen, lo más sencillo (y de lo más barato) son los Cherry de la familia G80-3000, pueden parecer sosos y feotes, pero se les acaba cogiendo cariño y tienen unas teclas (aparte del mecanismo) de una calidad aceptable.

¿Has pensado si prefieres algo como MX Black, Red o Brown? Los mecanismos Black y Red son los más "fáciles" de encontrar en España, se ven de vez en cuando en foros de compra venta a precios más o menos decentes y en buen estado.

MrAw3s0m3

#6709 He hecho un pequeño paint por si no ha quedado claro cual es el problema. Dudo bastante que sea cosa de software sino una cosa suya, si se acostumbra a ello requetebien, y si no, que lo devuelva sip.

1
Aegar

Yo ando dudando entre mx blue y brown T_T

FrioneL

Me hace gracia que me digais que escribo mal porque un teclado mecanico se come pulsaciones cuando en uno con membrana no pasa nunca.

Quereis 1v1 a un test de velocidad? xddddddddddd

#6714 Muchos koreanos usan membrana, que lo lei el otro dia no se donde. Y en la lista esa que han puesto antes, casi todos usan black. Quizas black, al ofrecer mas resistencia, me ayudaria a subir el dedo cuando spameo y no pasaria tanto

#6716 Nadie usa reds :(

2 respuestas
MrAw3s0m3

Pero en uno con membrana tienes que apretar hasta abajo, aqui no haria falta, ademas mira que algunos koreanos spamean teclas seguramente mas que tu y algunos utilizan mecanicos y no tienen problema de double tap, asi que evitarse se puede evitar y a la larga sera mejor xd :P

1 respuesta
estux

#6713 ahí está tu problema otra vez: "Quereis 1v1 a un test de velocidad? xddddddddddd" a ver si va a ser la 'd' :P, jajajaja

1
MrAw3s0m3

parting y squirtle - brown
herO y DRG - blue
MVP y MC - black

deal with it :cool:

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Terminaré quitando el hilo de favoritos esto es peor que cuando ktcuestas le da por algo y se pega 20 páginas con la matraquilla

1
FJ_Sanchez

#6713 la cosa es bien sencilla, es un problema tuyo. Ese teclado está diseñado para funcionar así por definición. Se trata de un switch lineal, por lo que tiene una resistencia igual en todo el recorrido, esto quiere decir que una vez que se alcanza el punto de activación la tecla no proporciona ningún feedback de que se ha pulsado, eres tu el que tienes que saberlo y soltarla.

Más fácil aún, el switch no es más que un interruptor que está abierto pongamos de la mitad hacia arriba y cerrado de la mitad hacia abajo, si alcanzas la mitad del recorrido al pulsar, pero al liberar no sales de la zona de activación, es que estás dejando la tecla pulsada. Me gustaría recalcar que el teclado no se come pulsaciones, es que tu las estás haciendo de forma incorrecta, no sabes usar adecuadamente ese teclado.

Tienes 2 opciones, o te compras otro teclado con un switch diferente o aprendes a usarlo, pero no culpes al teclado ni al switch, porque al resto nos va bien.

Un saludo.

5
estux

#6696 Gracias por avisar de lo de imageshack. El otro día comenté que no sabía postear imágenes y resulta que es eso.

Imgur a partir de ahora.

En el curro tengo un Logitech Wave, espero no tener que comprar un mecanico para el curro.

1 respuesta
NosFeR_

#6719 hasta que no tengas 300 posts y nosécuánto de antigüedad tampoco te va a dejar con imgur :P

1 respuesta