Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

maxmalkav

#8700 Yeah yeah yeah!

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#8701 tengo entendido que amazon.com te cobra lo máximo de aduanas es decir, se supone que te va a salir eso, nunca más de eso, en el caso que el importe sea menor te devuelven el dinero, así que está bastante tirado de precio! lástima que sea ANSI

2 respuestas
maxmalkav

#8702 nada como los 2x1 de mis GB :P

3
TeNSHi

#8702 Si, en teoría si salen mas caras las aduanas lo pagan ellos, si salen mas baratas te devuelven, a mi me devolvieron 3 euros de cuando compre el rosewill.

SeNte

#8700 genial noticia.

Estaba pensando en pillar un Filco Ansi en Beige con Reds pero creo que va a caer un QFR y me ahorro 60€ aun que sea la carcasa negra...

Si alguien se compra uno (blue,brown,black) con la carcasa gris y prefiere la carcasa negra (red) podríamos hacer un cambio!

SeNte

My nuevo esquema Negro-Rojo, no sé si me acaba de convencer, pero al menos ahora tengo todo el teclado con Double Shots.

P.D: Gracias #8685 llegó todo OK!

2 respuestas
javifast

#8706 A mí me gusta. Quizás cambiaría alguna tecla...Pero vamos, la combinación de colores me gusta.

maxmalkav

#8706 Me gusta más que la combinación modificadores rojos y alfa en blanco :)

Hiika

ya se que no va aqui pero el KBT pure merece? aun si Fs y tal y tal...

1 comentario moderado
rizis

alguien sabe donde podría encontrar la parte del circuito intgrado de plastico del logitech g11? se me cayo una botella de agua encima y se me ha ido a la mierda

por casualidad no habra alguna web o algo por el estilo que venda cositas asi

madmalkav

Si alguien sabe de algún teclado con Clears o mejor todavía Whites, plate mounted, muy bien de precio, que me avise. Acabo de pillar un K90 en DT muy bien de precio pero la verdad es que los Red no son lo mío en absoluto.

1 respuesta
gulfar

#8712 los white son muy duros y apenas clicky, necesitas dedos de hormigon para teclear

Un teclado con white no vas a encontrar, tendras que comprar los switches sueltos, yo los compre aqui.

http://www.conrad.de/ce/de/product/706351/Cherry-Switches-Tastenmodul-12-VDC-MX1A-A1NN-ohne-Fixierzapfen-001-A

Tambien esta la opción de 7bits en DT

madmalkav

Se que son muy duros, pero eso busco. Sigo reconrdando los M como algo de lo mejorcito que he probado, y en unos black monto FOLLONAZO del ruido de las teclas golpeando a tope al final del recorrido.

Estoy considerando también los clears por que creo que me van a gustar más que los black y deberían ser más fáciles de conseguir y baratos que los white.

1 respuesta
gulfar

#8714 todos los swithes valen mas o menos lo mismo, el white no es un Model M, el tacto de un Model M es unico y te va a parecer mas duro los white. Considera tambien los Green si te gusta el sonido clicky, o un Ghetto Green es un blue con el muelle del black, yo lo tengo y estoy muy contento.

1 respuesta
maxmalkav

#8715 Gulfar, tengo un nuevo teclado con MX Blue, y en comparación con los viejos Cherrys, me parecen mucho más "clicky" y hasta duro. Casi no le veo la diferencia entre el MX Green de la barra espaciadora y los MX Blue (será cosa del estabilizador?).

Creo que usaré el CM MX Black para desoldar y "modear", pero no sé si hacer Guetto Greens o bien buscar muelles de Brown y hacer una versión blandengue de los Blues ;)

1 respuesta
gulfar

#8716 la has desmontado y vuelto a montar?, a mi es que no me gustan tener distintos switches en un teclado, yo quite el green y lo deje como el resto, asi la sensación es igual, dale un poquito de lubricante.
Yo es que no he tocado "viejos cherrys", asi es que no se la diferencia de los blues vintage con los de ahora.

MegalomaniaC

#8710 Creo que te has ido a otro hilo xD

1 respuesta
madmalkav

¿Algún sitio para comprar O-Rings más baratos que el chino ese de Geekhack? Me parece que se columpia con los 8 dólares de envío.

1 respuesta
aButreCa

#8718 ostia es verdad xd ya decía yo

Soth

#8719 Si te interesa poner amortiguadores a las teclas yo no tengpo o-rings pero tengo bandas dentales si te interesan dame un toke por privado y lo hablamos

1 saludo!

1 respuesta
goyetus

Disculpar la intromision, pero creo que va a ser del agrado de muchos.
La GB de KBT pure esta apuntito de comenzar.
El descuento conseguido es del 15% (93,56 € el teclado con envio incluido)

Todo el que quiera comprar, tiene tiempo entre hoy y el dia 25/03

Que empiece la fiesta!!!!!

http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/gb-group-buy-kbt-pure-469758

EDITO:

▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲
09-03-2013 - INFORMACION FINAL
▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲

TECLADO KBT PURE EN ISO-ES CON RETROILUMINACION AZUL - VIOLETA O BLANCA
▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲
http://kbtpure.com/index.php/kbtspain/kbt-pure.html?___from_store=kbtpure&kblayout=41

RESUMEN DE TODO LO HABLADO

• 1 AÑO DE GARANTIA
  • 93,49 € ENVIO GRATUITO INCLUIDO con el codigo de DESCUENTO del 15%
  • EL PROCESO DE COMPRA ES A TRAVES DE LA TIENDA VIRTUAL DE KBT PURE, ESTA EN ESPAÑOL 100% CON LO CUAL NO DEBERIAIS TENER PROBLEMAS
  • EL CODIGO DE DESCUENTO SOLO SERA VÁLIDO PARA ESTOS MODELOS DE KBT PURE PRO.
  • LOS TECLADOS SE ENVIARAN CUANDO TERMINE LA GB
  • LA FECHA FIN DEL GB SE HA AMPLIADO HASTA EL 25/03
  • Si se da BIEN el GB, sera DECISIVO para el RACE-ISO en ES, y varios mas.

PARA ASEGURARME DE QUE TODO SALIA BIEN, HE SIDO EL PRIMERO EN COMPRAR UN KBT PRO MORADO CON SWITCH BROWN....... TODO PERFECTO.

MUCHAS GRACIAS A TODOS Y ANIMO, EL PRECIO ESTA DE COJONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!

#8725 Arreglado

2 respuestas
garc1a

Teclado SteelSeries 6G v2 o CM Storm Quickfire Pro RED? ambos el precio es igual... Sería para gaming, y quisiera saber cual tiene menos distancia para pulsar y opiniones personales, muchas gracias :D

1 respuesta
goyetus

#8723 El 6gv2 lo medi para mi escritorio, y no lo compre pq es GIGANTESTO. El pro red es tkl cre recordar? En cualquier caso, seguramente sera menor que el de Steelseries.

JuGuLaToR

#8722 Los links que has puesto se han copiado mal.

1 respuesta
madmalkav

#8721 Gracias por la oferta pero si me da por ahí ya tengo algún amigo dentista a quien sacarselas.

xiulet

#8722 OHH QUE es precioso y en castellano :O, si lo llego a saber me espero xDD, pero bueno, es un 60% pero la separación entre teclas es normal ¿no? ¿Que mecanismo mx usan no he sabido leerlo?

saludos, ad1

1 respuesta
goyetus

#8727 Montan tanto BLUE, como BROWN, como BLACK , como RED ........ as you wish :)

Yo lo he pillado en violeta + brown

He visto a algun user que ha comprado un par de teclados. Estan a un precio atractivo.

1 respuesta
xiulet

#8728 joer tanto buscar y ahora me los dan todos y en ñ/ç bueno pues a disfrutarlo.
a mi no me a costado demasiado con el mio tras 2 par de días incomodo con la posición ya xDD, y adios cansancio de mis dedos. Yo hubiera pillado el de luz blanca :D

saludos, ad1

RegNatriX

Acabo de ver esto y me ha hecho bastante gracia XD Lo dejo por si a alguno le interesaria tener una key de "like a sir".

http://redditgifts.com/marketplace/product/sir-keyboard-replacement-key/1782/?utm_source=ckrd&utm_medium=ckrd.ro1.ss.ros.p30.a02.i01&source=ckrd.ro1.ss.ros.p30.a02.i01