Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

Policho

Aupa! a ver si alguien sabe decirme que es esto.
Corresponde a un teclado logitech de hace bastantes años (+12).

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#8733 Pues retiro lo dicho para no crea confusión a mi se me parecían mucho, aunque si pones alps en el buscador de imágenes de google yo andaré mamao pero juraría que son idénticos

1 respuesta
TeNSHi

#8731 No estoy seguro pero creo que el g710 es el primer mecánico que ha hecho logitech, parece membrana, si buscas el modelo en google seguro que encuentras algo, también podrías ponerlo aquí.

#8732 No se parecen mucho:

#8732 La imagen la he sacado de google XD

1 respuesta
Policho

yeah, no creo que sea un alps. El ruido no es mayor que uno de membrana (el tacto si lo noto algo mejor)

Supongo que será de membrana de buena calidad o algo del estilo, a ver si encuentro algo por google y ya os cuento.

1 respuesta
maxmalkav

#8734 probablemente membrana con "slider", para mejorar la sensación al pulsar. Otros fabricantes han hecho cosas parecidas. Esa pieza deslizante aporta algo de estabilidad y asegura "apretujar" la membrana de forma uniforme.

madmalkav

Creo que ya lo había preguntado, pero no lo encuentro.

¿Algún sitio para comprar o-rings aparte de WASD y el Imsto este de GH?

1 respuesta
BLZKZ

#8736 ebay

madmalkav

Por lo que he estado viendo, al final me parece que la mejor opción va a ser Imsto, aunque sólo sea para dejar de darle vueltas. Que no se puede pensar tanto todo, caray :)

pillow3

Hola, me acabo de comprar un razer muy molón, mecánico y con el layout americano y me estoy volviendo loco con la posición de las teclas, alguien que haya pasado por esta experiencia me puede decir si es muy difícil acostumbrarse a esto? gracias :)

SeNte

Simplemente pon en idioma en castellano y bindeate <> con el autohotkey en altgr , y .
Así es como lo tengo y en seguida te acostumbras al Enter pequeño

Monja

Los de Signature PLastics van a hacer un testeo de estas teclas. Haber que tal son...

PD: insertar las imagenes plz

1 respuesta
MegalomaniaC

Mmmm, no se que tal seran... Teclas planas bueno, pero en esa posicion sin curvar con la forma del teclado no me gusta mucho...

yNk

Sabéis de algún teclado del estilo de: http://www.logitech.com/en-us/product/g710plus-mechanical-gaming-keyboard?crid=26 , http://www.razerzone.com/es-es/store/razer-deathstalker , http://www.razerzone.com/es-es/store/razer-arctosa que sea barato?

Con "estilo de" me refiero a que sean amplios y tengan donde apoyar la muñeca, y con barato me refiero a menos de 30€ xD (la cosa está muy mal)

Gracias!

conga

Me ha pasado algo ahora y por eso escribo tan urgente sin leerme antes nada, lo siento si está repetido.

Mi perra se ha comido una gran parte de teclas de mi Steelseries 6Gv2, en concreto casi todos los F's varios números y las teclas rtyufghjbn.

Solución rápida y viable?

Repito igual estoy pidiendo algo imposible o difícil o caro, pero no tengo ni idea, ahora me tengo que ir, intentaré mirar el móvil por si alguien me contesta, si no ya me conectaré para mirar el foro con calma y buscar la respuesta.

Gracias a todos!

2 respuestas
guillauME

#8744 Venden sets PBT para el Steelseries 6Gv2 en Ebay.

1
maxmalkav

#8744 queremos fotos de eso :P

Ahora en serio, como dice guillauME, dependiendo del presupuesto puedes encontrar diversas opciones, tanto en eBay como en alguna de las tiendas especializadas. Probablemente acabarás con mejores teclas que las que se comió tu perra :)

1
madmalkav

Voy a ser un cabrón cruel y en vez de preocuparme por el Steelseries voy a preocuparme por el estado del perro. Que de comerse cosas que no deben ya he tenido algún perro querido que lo han tenido que abrir justo antes de que le perforase el intestino un cacho de plástico.

2 1 respuesta
conga

Dsd el mvl: la perrita esta bien solo las rompe y las escupe jejeeje mañana me miro eso en eBay. Gracias

3
maxmalkav

#8747 los perros son para gente que tiene sentimientos, nosotros tenemos teclados :P

2 2 respuestas
Makaku

#8749 hay gente que tiene ambas cosas :D
y este si quiere se come teclados enteros sin problemas de intestinos http://i50.tinypic.com/23h17h5.jpg

2 1 respuesta
SeNte

#8749 Los teclados se llevan bien con gatos, no con perros.

1 respuesta
maxmalkav

#8751 Erroneo!

Este perro es incluso productivo:

1 respuesta
madmalkav

#8752 No sale nada en tu spoiler... No se si es un error o un chiste finíiiisimo.

2 1 respuesta
maxmalkav

#8753 a mí me aparece sin problemas. Creo que tu cortafuegos está administrado por un gato :S

1 respuesta
BLZKZ

#8754 a mi tampoco me sale nada

TeNSHi

Hotlinking ... :

goyetus

El perro es un modder en potencia, unicamente queria dejar el teclado en formato TKL , pero se le fue la mano.

#8750 Si al tuyo le das un KBT Pure, creo que no tiene ni pa tapar el agujero de la muela.

Yo tambien tengo perrito, pero siempre prefiero que midan menos que las dimensiones de un teclado :P

Saludos!

1 respuesta
conga

Es un caniche toy...xDDDDD pero muy hija de puta!

Merci por los links de las teclas! Ya miraré, no se como decidirme xDD

BLZKZ

alguien me arregla mi CM storm quickfire? xD

2 respuestas
Soth

#8759 Yo te lo comrpo si quieres! jajaja