#8761 hahahaha :3 con lo que mola el teclado y los quebraderos de cabeza xD
Estoy por venderlo y comprarme un kbt pure
#8762 Pues si lo vendes para comprar un pure, acuerdate de quien inicio la GB...ejem XDDDD
Un saludo
alguien sabe que switches podria tener este teclado? http://www.4frags.com/catalog/product_info.php?products_id=48773&name=teclado+cm+storm+quickfire+pro+red+-+teclado+en+espa%F1ol
#8757 creo que en las instrucciones del kbt ya viene un apartado que dice mantengase fuera del alcance de los perros......
Oh fuck, se me había antojado mil un Razer Blackwidow pero es MX Blue...
Principalmente juego FPS y el ruido es semi-factor así que Ozone Strike me da a mí.
Gracias #1 (nunca está de más agradecer xD)
PS: Vale soy un lerdo, no conocía el Stealth edition, voy a mirar donde lo venden y tal.
#8768 joder pues era justo el que queria, es el que menos te cuesta para pulsar y además no suena nada no? muchas gracias
#8769 lo tienes mas barato en http://www.outlet-pc.es/perif%C3%A9ricos/950-cooler-master-storm-quickfire-pro-red.html
Artículos de exposición (por norma general muestras o expuestos en una feria, rara vez en tiendas)
Artículos que no han pasado un primer control de calidad pero sí un segundo ofreciendo de este modo la misma calidad que si hubieran pasado el primero
Artículos con embalaje deteriorado
Artículos con una pequeña tara que no afecta a su funcionalidad
Productos reacondicionados por el fabricante para su venta
mucha confianza no me da.. xD además que en la tienda online no esta disponible
#8772 No es de exposicion, yo me compre uno y estan bien (la central esta en mi pueblo) recientemente vendido a un amigo porque tengo un trigger y de camino unos kbt pure no porque fueran malos ni de exposicion, es una maravilla de teclado, lo uno malo es que es "semi" retroiluminado. El teclado esta vendido a Enfant tambien de esta comunidad, imagino que sobre el lunes-martes tendrá el teclado. Enviale un mp a ver que le parece a él.....
#8774 Yo soy de Reus, si te fías te lo compro y te lo mando
PD: el precio de la web esta mal, lo cobran a 70€
PD2: el envio del teclado a Enfant fueron 7,30€ por paquete azul de correos
#8775 Yo lo compre en esa tienda en fisico cuando estaba disponible en barcelona, y creo que ha valido la pena, me temo que pillé el último que quedaba.
#8775 como mañana no esté en correos mato a alguien xDD
por cierto es mi primer mecánico (mx red) como no me guste, os maldeciré a todos por venderme la moto de dichos teclados. Avisados estáis
#8778 si mañana no esta estará pasado, te costara acostumbrarte un poco, pero luego canela en rama.... si no te gusta te lo recompro
Personalmente me es mas cómodo ir a correos, y 7,30 es mucho mas barato que según que agencias y sumados a los 70 del teclado sale mucho mas barato envío inclusive que en 4 frags
Edito, preciós con iva
#8783 es más comodo ir a correos a que se pasen por tu casa? xD De hecho es muy posible que por esa web (estando registrado) el envio por correos salga mas barato
#8785 como te digo hay opción de correos, no se si saldrá mas barato, pero mirarlo te cuesta medio minuto, y sigues pudiendo ir a dejarlo (lo unico que ya llevas impresa la etiqueta)
Tambien te podria pasar a ti...... espero que no actues tan temerariamente como yo.
Os voy a comentar algo que me ha ocurrido en mi querido AIVIA OSMIUM y que ahora considero indestructible.............
Ayer, desgraciadamente, una coca cola light ENTERA (33 cl) se volco encima del teclado y se vacio al completo (estaba en un vaso, asi que el derrame fue instantaneo).
Mi cara al principio fue de "horror" , pero alucine bastante al ver el teclado totalmente encharcado y con los LEDS encendidos.
Aun sabiendo a lo que me arriesgaba, no desenchufe el teclado del USB, total, el liquido habia alcanzado el PCB con total seguridad , pero los leds funcionaban sin problemas, asi pues, le di la vuelta y tire todo el contenido al suelo para posteriormente fregarlo......
Llegados a este punto, quite los keycaps y vacie lo que quedaba de liquido en el interior del teclado (liquido que estaba por debajo del plate, es decir, en el pcb) (salia por una ranura situada abajo del todo) ......
Limpie el teclado al completo y lo volvi a montar.......
Lo enchufo (no habian pasado ni 2 horas, con lo cual estaba aun con liquido 100% seguro) y seguia funcionando correctamente.....
Probe todas las teclas, y toddas funcionaban, pero algunas se quedaban atascadas por la coca cola ya reseca en el interior de los switches....... Utilize un limpiador/engrasante que venden en amazon y total.... de perdidos al rio, presione todos los switches que fallaban para vertir cantidades ingentes de dicho producto en cada switch.
La recuperacion de los switches fue inmediata, quedaron limpios y lubricados.
¿Que fue lo unico que no funcionaba en el teclado?
Hay una ruleta para subir y bajar el volumen que funcionaba perfecta.
Hay otra ruleta para subir y bajar la intensidad del brillo del backlight que dejo de funcionar.
Yo pensaba que no habria remedio posible para la ruleta, y que bastante suerte habia tenido al actuar de forma tan temeraria , dado que el teclado continuaba funcinoando sin problemas.....
Horas despues y magicamente, la ruleta comenzo a funcionar de nuevo.
En otras ocasiones que me ha ocurrido algo parecido, los he tenido que tirar a la basura al ser imposible arreglarlos.
Esta mañana , he ido a usarlo, y aun funcionaba MEJOR que ayer..... las teclas han recuperado al 100% su estado normal.
Mis conclusiones
Durabilidad: Forjado por los Dioses
Con todo este rollo vengo a decir, que el Aivia Osmium no es una roca de teclado, es tungsteno reforzado con nano particulas de carbono y forjado en la fragua de mordor.
PCB: Tecnologia alienigena
No se como leches han fabricado este PCB y que anticorrosivos tendra dentro, pero si algun dia vienen reclamandolo los Protoss por usar tecnologia Xel-Nagga , no me sorprenderia lo mas minimo.
Autoregeneración
Siguiendo en la linea anterior, dentro del teclado debe habitar una colonia Zerg que se encarga exclusivamente de mantener todo en funcionamiento. Estoy seguro que a estas horas , toda la biomateria interior ha sido restaurada.
#8789 A este aivia por mucho que me guste, le queda el tiempo justo de vida hasta que saquen el K70 de Corsair (con iluminacion independiente en cada switch como el Shine II) Ademas, no quiero desmontarlo, desoldar todos los switches, abrirlos, limpiarlos, volverlos a soldar.......
Estoy seguro que acto seguido de hacer todo ese proceso, otra coca cola se volcaría encima! XD
#8788 Puff menuda putada. Yo lo desmontaría y lo limpiaría entero, posiblemente dentro de poco si no lo limpias empieces a notar el efecto del oxido en los muelles.