Solo unos apuntes, las gafas de Nvidia lo que hacen es obturar la vision. Con sólo 60hz al dividirse veriamos un refresco de 30hz, esto es, que veriamos como la pantalla parpadea demasiado, de ahí que 120hz sea el minimo, para no notar un horrible parpadeo (que nos daría unas jaquecas que pa que).
Lo del DVI Dual Link es requisito indispensable, porque fisicamente es imposible a no ser que se tire de hdmi 1.4 lo cual sólo lo traen unos pocos televisores de MUY alta gama. Lo de la PS3 soportando 3D es un apaño sobre el sistema de 3D de Sony, que jamás funcionará con un monitor 3D de PC. Lo mismo con los monitores de 3D de PC, solo para Nvidia o fabricantes de "clones" del sistema de nvidia (que ignoro si hay y posiblemente ATI saque algo sobre esto) (edit: y viceversa tmb).
Cual es la ventaja de un monitor 3D (y por lo que yo lo compré). Aparentemente "gracias" a esa enorme velocidad de refresco tienen sufren menos de ghosting y son los monitores TFT ideales al representar escenas en movimientos sin este efecto. Digamos que es un efecto secundario de los 120hz que biene muy bien para el gaming. Por otro lado, aunque parezca absurdo o falso, por imposible, se nota la diferencia de los 60hz habituales a los 120hz en la suavidad que se mueve todo (especialmente notable en el ratón).
El Acer es un buen monitor, conserva mejor el color que otros monitores y es FULL HD (otros no llegan a 1920x1080). La pega (bastante grande) que tiene , es que fallan mucho, usuarios se han quejado de stuttering (petardeos) en la imagen, y otros han sufrido un fallo que les deja la mitad del monitor en negro y la otra como si nada, funcionando igual que siempre, a mi me ha pasado tmb, se soluciona desenchufando la alimentación y volviendo a enchufar, pero me parece un error muy grave.
Parece que estan sustituyendo los modelos por unos nuevos, y es posible que ya no queden defectuosos en el mercado, porque? porque por los enlaces que habeis pasado, han subido el precio, lo cual me da a pensar que precisamente es por alguna oscura razón.