ONO 12MB / 1MB

neo-ns

#90 si tiene permanencia esta claro que lo penalizaran si se da de baja, asi que no se que lees tio...

LzO

obviamente no leí a él sino a ti xD

está clarisimo que si tiene permanencia es una tonteria amenazar con irte... porque es que encima con mucho gusto te invitarán a irte ya que la penalizacion es mayor al cargo administrativo xD

Slipk

Yo tenia 12/500, he llamado ahora y le he dicho que solo ofertan 12/1, y que quería que me igualaran la subida, me ha dicho que me lo cambiaban sin problema, así que ya sabéis.

neo-ns

Claro que si, se supone que 12/1 es un producto superior a 12/500 y como es superior en que cueste menos, no te pueden penalizar ni meter ningun recargo por que es un producto superior.

Slipk

ONO 12/1

Y asi llevo toda la semana...

neo-ns

#95 has provado a llamar al servicio tecnico? de que zon eres?

izverg

hoy llamando a ono he descubierto algo q quizas le sirva a alguien q aparentemente no tiene cobertura de ono.resulta que aunq en la calle este el cable tal vez no este subido en la finca,y no se subira hasta el presidente de la comunidad no mande una peticion a ono con el apoyo de 2/3 de las puertas.en tal caso ono procedera a cablear el edificio gratis aunq despues no se haga ningun cliente.si llego a saber esto antes... esto me lo han dicho en el 1400.

LzO

#95 tienes mucha fe en los test eh. Has probado descargas directas? has probado a optimizar el protocolo TCP? que sistema operativo usas? estas con wifi? aunque suene a risa, tienes cable o ULL como otro user de aqui?? por mucho que sea ono, si tienes ULL como otro de por aqui, no vas a tener el ansiado 100% de linea que prometen.

N1e1O

Esta semana me van a poner 12MB/1MB por fibra, que router me recomendais para conectarlo al cable-modem y así conectar 3 pcs más(por ethernet)?

Saludos

LzO

Linksys WRT54GL

http://img518.imageshack.us/img518/5772/wrt54ghr5.png

neo-ns

De ese Linksys WRT54GL si no tengo mal entendido hay unas revisiones, unas son mas buenas y una en concreto esta recomendada y otras son una mierda.

PlrA

Lo bueno de ese WRT54GL es que hay varios firmwares no oficiales, para los que nos gusta trastearlo todo :D

N1e1O

Gracias a todos! Estoy leyendo que el firmware Tomato y el DD-WRT van muy bien, a vosotros cuál os ha dado mejor rendimiento?

PlrA

Yo tenia antes ono y estaba con el tomato, ahora por desgracia adsl 3mb de m***a.

Slipk

Bueno lo de #95, va y viene, no tengo wifi, el pc esta limpio, si he probado descarga directa (es cuando me di cuenta de que algo no funcionaba)

Ha sido a raiz del aumento a 1 mega de subida, pero vamos que va y viene...

Ahora tengo esto por ejemplo...

A ver si se estabiliza esto porque siempre he defendido el buen servicio de ono y esto me da mucha rabia...

LzO

11,90/0,99 de 12/1 contratado.

Macho, que mas quieres xD

En tu caso puede ser una saturacion, en mi caso nunca he tenido ese problema, siempre sincronizo a 12,60/1,60 de 12/1,5

CybeR

Yo sólo tengo ono internet, he llamado para que me subieran a 12mb/1mb (ahora tengo 12mb/500) y me ha dicho que nanai, que con sólo internet no me suben a 1mb.

Es cierto o me ha tocado uno de los muchos operadores porculeros que no mueven ni un dedo? Por volver a llamar, digo. Hay alguien con sólo ONO internet y que tenga 12mb/1mb? Cómo lo subió?

LzO

#107 Es que... tienes que pedirles que te pasen con el Dpto. de bajas... ahí amenazas con irte a la competencia. Con y sin telefono, muchos hacen eso porque el operador no le dan nada.

GeO-Granada

Y aquí en granada cuando lo ponen? somos negros, peores que los demás o qué? : /

LzO

#109 la duplicacion de subida se hace en 2 fases y comienza el 1 de abril lo que pasa que si llamas ya, lo mas seguro que te la hacen como esta ocurriendo.

Y el mega de subida para los 12mb esta disponible de hace tiempo, es un nuevo combinado

b3RNi_

Buenas tardes.

Ahora mismo tengo Jazztel 20 MB, e ultimamente me va bastante mal U_U, llame a Jazztel y me dijeron que tenian que actualizar el firmware del router bla bla bla, hasta ahi bien, segun ellos lo actualizaron, despues me iba bien la conexion. Al cabo de unos dias igual, y asi succesivamente durante casi 2 semanas.

Estava pensando en cambiarme a ONO 12 MB ya que tengo la tienda al lado de mi casa y tal. En mi casa me llegan casi 10 MB, vale la pena pasarse a ONO?

Yo uso mucho el utorrent para bajarme peliculas y demas, he leido por ahi que ONO capa la red p2p a 30kbs, valdria la pena?

A parte ahora mismo estoy pagando casi 75 euros, la adsl a 29 euros + un pack de moviles 12 + 14 euros de la linia + 10 de iva.

Ademas ahora mismo tengo un ping de 30 en DOD:s CSS bla bla bla, tendria mejor ping si me pongo ONO?

Aqui una foto del router http://img39.imageshack.us/img39/7690/dibujorqge.jpg
Gracias de antemano.

SHZ99

Alguien sabe porque todo el mundo habla mal de telefonica (no esque la este defendiendo), pero no se porque ami siempre me ha ido bien, hace unos años tenia contratados 3mb, y tenia 360kb/s de bajada y de subida no me acuerdo, y ahora tengo 10mb contratados y tengo 1.4mb/s de bajada y 0.3mb/s de subida y no entiendo porque, sera porque tengo la central justo al lado o algo asi?

b3RNi_

#112 Supongo que sera por el precio del ADSL xDD

geronimo1

Cuando cojones van a subir de 6 a 12mb a los clientes que tienen contratado los putos 6 mb de mierda?

que asco de ono enserio, susmuertos me cago, encima se cae cuando le sale de la polla, no soy el único varios amigos de Málaga tambien :S

me enviaron 1 papelito pero no me acuerdo cuando era

erdanblo

#97 Asi llevo yo desde casi dos años. El edificio no tiene cable (el mio es de reciente construcción), mientras que el de al lado, si (tendrá ya, 15-20 años el edificio).

Me dijeron que si el de al lado tenía, lo ponían, pero nada. Y eso que es sería muy sencillo ya que mi edificio al ser nuevo tiene ICT, y hacer la preinstalación es una tarea relativamente sencilla.

Aun asi, si lo consiguieses, comentamelo. Yo lo que tengo entendido es que ono lleva 2 años ya sin hacer ampliaciones de red.

Para colmo a mi nadie me da acceso directo, solamente Telefónica o Adsl revendido.

===========================================

#112 Velocidad, atención al cliente / servicio técnico igual de malas que el resto, precio injustificablemente caro respecto a los demás. A la más mínima te intentan cobrar por cualquier cosa (Ejemplo, "la identificación de llamadas", ahora lo nuevo, "el router en alquiler a 0€",... etc...). Y para ser uno de los teleoperadores punteros a nivel mundial, tiene una red (para al menos sus clientes partículares) que da PENA.

Por cierto, mirate tu ordenador, o con "los picos", que ni con 3Mb bajas a 360Kb/s ni con 10Mb bajas a 1,4Mbps.

Dicho de otro modo, si el programa te dice que esta bajando a 1,4Mbps es mentira, porque con 10Mb es tecnicamente imposible, luego, es un error del programa al mostrar la información.

Ah, los 10Mb de Telefónica molaban antes cuando tenían 800kbps de subida, que luego de la noche a la mañana lo pusieron a 320Kbps. A partir de ahí, es de las peores conexiones que existen, cuando bajas a piñón se te satura el canal de subida. Menos mal que ahora van a volver a poner 800Kbps de subida de nuevo.

Y bueno, para tener ADSL con Telefónica, lo tengo con Jazztel/Orange/(Random que revenda 7Mb/640Kbps empresas a particulares), que es más barato que sus 6Mb, me da 7Mb/640Kbps, y mi tráfico tiene prioridad frente al tráfico de Telefónica de particulares (sí, maravilloso :))

D10X

#115 ¿Prioridad? No es tan facil, existen muchisimos factores que determinan si es mejor directamente telefonica u otra que alquile su linea.

Lo de la prioridad nunca lo habia oido, simplemente si son pocos de telefonica, los alquilados van mejor, pero siempre es igual, luego depende de las centralitas, viejas o modernas, y depende de quien las lleve, centralitas que no dan abasto y telefonica suda olimpicamente porque no les conviene.

Sinceramente, cada zona es un mundo completamente diferente, yo por ejemplo tengo ONO, y me va de muerte, pero por la sencilla razon que empezaron a tirar el cable por mi zona empezando por mi edificio, y cuando continuaban por los edificios colindantes tuvieron problemas y no pudieron cablear ... asi que una infrastructura pensada para toda la zona, solo da servicio a una sexta parte o menos de lo que deberia soportar.

Sin embargo, en otra zona de mi misma ciudad, se que cablearon todo, deprisa y corriendo, y algunas veces la linea se satura y les va fatal hasta la television.

erdanblo

No te hagas la picha un lio porque la prioridad de la que hablo es bien sencilla. Los indirectos no pueden revender la modalidad 6Mb/320Kbps porque no esta incluida en la OBA, entonces revenden 7Mb/640Kbps que es/era el antiguo ADSL destinado a empresas. La CMT bajó el precio mayorista, y entonces los operadores que no tienen cobertura directa, aprovechan esa modalidad para competir con la modalidad de 6MB de Telefónica.

Las modalidades destinadas a empresas, tienen prioridad de tráfico dentro de la red de Telefónica frente a los usuarios particulares de Telefónica, hasta el punto de entrega con el operador.

LzO

#111 ONO no capa nada y claro que es mejor que el ADSL... te va a ir más rápido y mejor ping por supuesto. Otra cosa, dices que con ADSL te llegan 10mb, eso es indifirente, ONO no usa la red de telefonica, asi que la cobertura no es la misma. Si ONO te ofrece 12 te van a llegar 12 integros, suelen ofrecer el +100% de lo contratado. Sí, vale mucho la pena.

#114 Cuando aprendas a leer, la duplicación empieza el 1 de abril osea mañana, y se hará en dos fases. Por leer que no quede, busca unas paginas atrás. Y no vengas a quejarte si el dia 2 no tienes la duplicacion, porque empieza mñn y dura varios meses...

phuNkee

#118

Ono no capa nada HOY, mañana no se sabe.

Vamos, ya lo han hecho una vez, no se porque no lo van a hacer una segunda.

_KzD_

Yo soy feliz con mis 100mb/100mb, ono me parece a mi que está a años luz de ofrecer algo así D:

Usuarios habituales

  • neo-ns
  • b3RNi_
  • LzO
  • geronimo1
  • erdanblo
  • Slipk
  • PlrA

Tags