ONO 12MB / 1MB

phuNkee

De momento Ono ya ofrece 100 veces más cobertura en España que la que ofrece la compañia que te da esos 100.

neo-ns

#120 Felicidades, tienes 100/100 que no usas para nada :D A si... para jguar al WOW o al CS si yo tubiera 100/100 ya tendria un rack en mi casa....

b3RNi_

A todo esto alguien sabe si hay algun bono para movil? Yo con Jazztel pago casi 75 euros, si me pongo ONO, despues de la oferta cuanto me costaria? Quiero 12MB+Telefono+TVTotal o Extra no se cuala es mejor :), gracias de antemano.

phuNkee

#123

12mb+llamadas+TV TOTAL -> 57,88€ (IVA incluido¿ durante 12 meses. Tras la promoción pagarías 75,28€ (IVA incluido).

La TV Total se compone de 100 canales y la Extra de 70. La diferencia de una a otra son 5€. Así que si te interesa más la extra tendrías que restarle esos 5€ al precio de arriba.

Bonos para llamadas a móviles hay estos:

Bono 30 minutos 6,95 €/mes
Bono 60 minutos 11,95 €/mes
Bono 90 minutos 12,50 €/mes
Bono 100 minutos 17,95 €/mes
Bono 200 minutos 29,95 €/mes
Bono 300 minutos 39,95 €/mes
Bono 10 minutos/día 39 €/mes

b3RNi_

#124 gracias ;)

Una pregunta, gano alguna cosa si mi tio tambien se pasa a ONO?

LoSKo

#125

Creo que 50€ descuento en la siguiente factura o algo de 50€ era.

Alguien de Valencia que tenga el ping por las nubes hoy? es imposible jugar a algo sin que lagee :/

Martita-

#124

Como puede ser que con tv total y todo eso, pague 75€ con iva incluido, si yo con tv extra, 12mb y telefono, osea los tres combinados, pago casi 100€? Sin contar las llamadas de telefonos, no me entra a mi en la cabeza eso...

Si es verdad, llamo ya mismo a ono a ver que coño pasa.

LzO

#127 lo que pasa es que van saliendo nuevas ofertas para nuevas altas... eso es todo.

Yo por 12 megas de bajada y 600k de subida de ONO profesional pagaba 58 y pasado 1 año lo bajaron a 47,90 les llamé para q me aplicasen la nueva tarifa y para q me duplicasen a 1,5 megas de subida y ahora pago 52,70 por 12/1,5 megas frente a los 58 q pagaba por 12/600k

phuNkee

#127

Hombre, yo no soy empleado de Ono ni nada de eso xd, hace una semana estuve mirando para cambiarme y tenía los precios apuntados.

De todos modos, en la página de Ono salen los precios (sin IVA siempre), no tienes más que mirarlos.

Por ejemplo para 12mb+TI+TV Extra, la página es esta: http://www.ono.es/productos/telefono-television-extra-internet-12mb

Pero vamos, que es lo que dice #128, tienes que llamar y si se ponen tontos, amenazar con darte de baja y pista.

eL_MiR

a alguien de BCN le pusieron ya 1 mb d subida? pq yo sigo esperando

LzO

#130 Pues esperate sentado porque no te van a poner 1 mega acaso que lo pidas...

Las duplicaciones son solo de 3/150 a 6/300 y de 6/300 a 12/500... si ahora mismo tienes 12/500 no esperes que te pongan 12/1 porque no van a duplicar a los de 12... solo a los de 3 y 6.

12/1 es una nueva modalidad.

eL_MiR

joder... tenia entendido que a los 12-500 tb nos subian. que asco

LzO

Llama y diles que te quieres pasar a la modaliad de 12/1 y si se ponen negativos diles que te pasen con el Dpto. de bajas, ahi les lloras y amenazas con irte a la competencia.

geronimo1

LzO para cuando esos 12mb/1mb en Málaga?

sigo con 6/300 :S

LzO

#134 En Málaga la duplicación será en Junio y no, no será 12/1 sino 12/500 :/ Los 12/1 es una nueva modalidad.

Los que tienen 3/150 pasan a 6/300
Los que tienen 6/300 pasan a 12/500

Cuando tengas 12/500 si eso llamales y diles que te pongan 1 de subida, muchos les han llorado y se lo han puesto al mismo precio, todo esta en probar.

geronimo1

Pues vaya basura, parece que los que llevamos años en la compañía no tenemos voto en ella :/

b3RNi_

Bueno supongo que para despues de semana santa, vaya a la tienda y contrate ONO, por que Jazztel hace ya unas semanas que me va fatal xD, tardan mucho en venir los de ONO? Tengo la tienda a 2 min de mi casa, pero supongo que no tiene nada que ver no? Otra cosa, el tema de la central eso no importa, si dicen que te ponen 12 MB no? Si mi tio se pasa a ONO tambien que ganamos los 2? Como bien dijo #126 era algo de 50€, a mi tambien me suena, alguien me lo puede aclarar ?
Gracias de antemano :).

LzO

#137 A mi al día siguiente de haber ido a la tienda me hicieron la instalación pero puede ser porque yo contraté un paquete profesional para pymes.

Yo que tu contrataba ONO Profesional, que te dan 1,5 megas de subida con 12 de bajada. y pagas 52,90 sin IVA pero sin televisión, eso ya a necesidad de cada uno.

Si dicen que te ponen 12 es porque te van a llegar 12 clavaos, suelen dar el +100% de lo contratado, pero OJO, asegurate que lo que te van a poner es CABLE y no ADSL ULL porque pa que te pongan ADSL para eso quedate donde estas, sino tienes cobertura de cable te ponen ADSL. Aunque el de la tienda te diga que es cable, tu asegurate cuando te hagan la instalacion, que el cable que te conectan detrás del modem o router es un cable coaxial como el de la TV, sino es, entonces es ADSL.

Si tu tio se da de alta bajo tu referencia, creo que teneis que ir juntos con tu DNI y tal, te descuenta 50€ en tu factura.

b3RNi_

#138 pero ONO profesional es para empresas o negocios no? Como puedo saber si tengo cobertuta de cable y no de ADSL ULL? Ya me asegurare de que me pongan el cable coaxial como el de la TV cuando vengan a montarlo :). Gracias ;).

LzO

Yo no tengo ninguna empresa ni negocio y tengo ONO Profesional. No te piden datos de empresa, tan solo CIF o DNI.

Donde si creo que ponen pegas es en ONO Negocios y ONO Comercios.

Lo que si he oido es que algunos comerciales no te dejan contratarlo, pero conozco muchos que no han tenido problemas, tanto aquí en Canarias como en la peninsula.

Saber si tienes cobertura de cable o adsl pues nose, en la pagina no te dice de que es, solamente te dice si tienes o no cobertura, eso ya comentalo con el comercial de la tienda ;)

Y con ONO Profesional creo que la TV serían 14€ adicionales.

Recuerda que si pides ONO Profesional, diles que te lo pongan con la ampliación a 1,5mb de subida, porque por defecto el ONO Profesional es 12mb/600k que cuesta 47,90€ sin IVA y la ampliación a 1,5mb de subida son +5€ adicionales al mes, osea 52,90€ sin IVA.

Y lo bueno de ONO Profesional es el trato al cliente, el servicio de atención al cliente es gratis, no hay que llamar al 902 sino al 1403 y te atienden españoles, tambien en averias tienes prioridad frente a cualquier cliente particular que no sea de empresa.

b3RNi_

#140 seguramente mañana vaya a preguntar aver que me dicen :). Ya posteare haver que tal ha ido ^.

kOnOrZ

Una duda, estoy pensando en cambiarme de Timofónica a ONO (vamos, es casi seguro ya) pero antes quería saber qué tal va ONO en Madrid, hablo del 12Mb + TV Extra. También querría saber si las nuevas altas llevan ya el 1Mb de subida. Gracias.

CybeR

Ponte los 50 megas kOnOrz!

kOnOrZ

Arg, putada, no puedo meter fibra óptica (su puta madre...) así que creo que me quedo con los 12Mb + llamadas

neo-ns

Si tienes 12mb con ONO para poder tener 50MB solo tiene que estar adaptado el nodo a DOSCIS 3.0 no tienen que hacer nada mas, a parte de cambiarte el modem claro...

LzO

#144 12mb de adsl?¿

b3RNi_

Pues nada he ido a la tienda a informarme para contratar 12/1 y me han dicho que aun no llega en mi casa que nada mas llega ADSL, nada a aguantarme hasta que tenga cobertura xD.

He pensando en ponerme ADSL de ONO, solo por el precio pero no se si ponermelo :S. Alguien me lo aconseja o sigo con JAZZTEL?

CoDe_WaR

#115 Todo es relativo con telefónica, por ejemplo:
Tengo la suerte de tener instalada en mi finca el FTTH de telefonica, y por 49,90€/mes los primeros 12 meses, tengo 30/1mb + imagenio familiar con GOLTV HD. (ta claro que si al finalizar la oferta, no me rebajan la tarifa, me doy de baja y busco nueva oferta)

Un apunte: La fibra óptica de telefónica no es como la de ONO, no llega un cable coaxial a casa, sino el propio cable de fibra óptica (un hilo verde, algo mas grueso que un pelo)

#105 Te recomiendo realizar el test al server de Madrid, da mejor latencia y bajada que el de Lleida/Barcelona: (y eso que soy de Barcelona)

neo-ns

#148 es que ONO pone cable y Telefonica fibra, la diferencia esta en que ONO la infrastructura es de fibra y el tramo final es de cable "cobre" y la de telefonica el tramo final tambien es fibra, pero no tiene ningun problema con eso ONO, siempre puede meter el tramo final fibra.

25 días después
oZk4h

me mandaron una carta hace cosa de 2 meses diciendo que iban a duplicar la velocidad automaticamente de 6 a 12 y sigo esperando...

Soy de Valencia, donde se supone que, según leí, lo harían antes.

Usuarios habituales

  • neo-ns
  • b3RNi_
  • LzO
  • geronimo1
  • erdanblo
  • Slipk
  • PlrA

Tags