#8639 crees que para alguien con 80 kilos o asi le valdra?
#8641 Sí, no es mucha diferencia respecto a mi peso, pero echa un vistazo a las especificaciones en la web para asegurar.
Yo me pille la Valk Nyx Tela, y la verdad es bastante comoda, con reclinaniento y apoyabrazos que suben y bajan y oscilan unos 30 grados hacia ambas direcciones.
Lleva colchon lumbar y para la cabeza y lo puedes ajustar a tu gusto.
Te regalan una alfombrilla de raton super alargada para cubrir teclado y raton, me salio por 220€.
Tmb incluye un descuento de 5€ en steam
El unico “pero” serian las ruedas, que no son nada del otro mundo pero se pueden cambiar por unas mejores de amazon mismo
He leído muy buenas opiniones de Valk, si buscas algo estilo sillón barato es la silla que yo compraría sin duda.
Eso sí, yo habría ido a por la Freya, la estructura es similar a una Secret pero por la mitad.
#8648 ¡La virgen! el comentario era de 2011 haha. Si, pero es la silla con mejor recuerdo que tengo. He pasado desde entonces por una basura gamer y una Markus. Vaya que tranquilamente duró de 2011 a 2019 esa silla. La próxima vez, si es posible, trataré de estirarme un poco mas con la silla.
Hola me podríais recomendar una silla para una persona de 1,93m y 110kg. La voy a usar un mínimo de 9 horas diarias y me gustaría que tuviera unos reposabrazos decentes, con la que uso ahora acabo con rozaduras en los codos.
Podría gastar ahora mismo sobre los 200€. Hay algo decente para mí en este rango de precio?
#8652 Yo por ese precio sólo conozco sillas de este estilo (que tampoco es que sean malas):
https://www.amazon.es/dp/B0BLNHPM3P
https://www.amazon.es/dp/B07BDFW1Y7
Sino lo que comentan muchos por aquí es de comprar de segunda mano a una persona de Wallapop, pero no tengo su enlace; a ver si alguien más puede pasártelo.
Al final el vendedor se va a quedar sin sillas. No hay tantas oficinas que cierren donde recomprar sillas xd
para alguien con sobrepeso de verdad tipo ibai que recomendais de silla? Tengo la marcus pero estoy doblao la verdad.....
#8659 Miraría algo tipo Steelcase Gesture o Steelcase Please II que son sillas certificadas con BIFMA X5.11 y 180 kgs.
Hace poco me pillé de segunda mano una steelcase think v2. De momento guay, pero me acabo de percatar de que las ruedas que tiene con para moqueta (ruedas duras), y necesito las ruedas para suelo duro (ruedas blandas)
Sabéis dónde comprarlas? He buscado en la web y no encuentro que las vendan por separado. En Amazon y demás me salen ruedas genéricas, pero no sé yo
¿Recomendaciones?
#8658 En Wallapop hay una persona que esta vendiendo la XL en blanco nanogen por 650€ completamente nueva, que le queda grande en el cuarto pone como motivo de venta, por si te interesa...
Hay una silla española llamada Phoenix Monarch que es muy clavada a las Secret, pero con mejor asiento (no tan duro) y la gente esta encantada con esas sillas.
La única review comparando que he visto, el resto de opiniones las he visto en foros.
Buenas, estoy pensando en renovar silla, que cuando llevo hora y pico o dos horas jugando ya me duele el culo ya que mi silla es una hbada que pille hace un par de años de oferta por Amazon y el asiento no es el mas mullido que digamos. El caso es que he leído por aquí a varios que han comprado tanto la airpad 2 como la zody (son las dos que mas me llaman) al famoso vendedor de Wallapop y estoy dudando preguntarle sobre esas dos, los que habéis probado ambas, cual os ha parecido mas cómoda?? Gracias de antecodo
#8660 La Steelcase Please II veo que se vende mucho en wallapop, es real por asi decirlo o son "copias"? Es que el precio cambia bastante.
¿La Herman Miller Sayl qué tal está si mides sobre 183cm?
No puedo probarla (no hay tiendas de sillas de oficina en mi ciudad). Creo que la Aeron me vendría mejor pero me costaría más del doble (sobre los 500 euros) y para cuatro años que estaré en el país en el que vivo tengo que pensarme si me conviene ese desembolso. La Sayl está más barata.
#8668 No he probado la Sayl, no es tan popular como la Aeron y no la suelo ver muy arriba en los rankings que publican.
No sé si quieres comprar nuevo o de segunda mano ni tampoco como es el mercado en el sitio donde vives, pero podrías mirar si las Haworth (especialmente las Zody) son una opción por un precio similar al de la Sayl. Suelen puntuar muy bien y son más baratas que las Steelcase y las Herman Miller.
#8669 Gracias. Sí, estoy mirando en el mercado de refurbished y segunda mano. Por lo que he leído para gente de mi altura la Sayl no es adecuada, creo que me estiraré e iré a por la Aeron. También miraré las que me has comentado.