Problema PC nuevo montado por Coolmod

dvneil

#300 pccomp hacia lo mismo en la burbuja minera, con las gpus, que o pccompleto o nada, y tenian que evaluar si tu pc pasaba el filtro o no.

y te decian que metieses una RL de 140e, o una placa base de 250e

1
LestatLinc

#300 ¿Qué tal el servicio pre-venta? ¿Responden rápido a dudas sobre incompatibilidad y otros temas?

1 respuesta
CrS-

#302 Sinceramente no recuerdo en concreto los casos pero recuerdo que me dijeron que la atención al cliente fue buena.

Moonlight86

b650e-e por lo que veo, tengo el mismo sistema, misma ram xD.

Si, de hecho para elegir la placa base use el Excel que pusiste con las características de cada una, y con eso escogí.

Las puedes ajustar más y completamente estables.

Me las apunto.

Lo que me ha quedado la duda de porque me habrá pasado lo que me pasó :thinking:, después de un año y pico sin fallar nada, y ahora después de reiniciarlo todo y volverlo a poner igual otra vez va muy fino.

A ver si no vuelve a pasar...

K

#276 ACTUALIZACIÓN: Hemos conseguido el reembolso.

Incluso diciéndonos por ticket ellos mismos que no se podía devolver el producto (vaya huevazos), no han tenido más remedio que acabar cediendo. Intuyo que ha tenido mucho que ver la reclamación que puse en https://www.ocu.org/reclamar y que al desesperarme pedí que mediasen ellos el asunto y... Voilà! Por arte de magia esta mañana el ticket estaba contestado con un "procedemos al reembolso".

Eso sí, ni saludos, ni lo sientos, ni un mínimo de consideración a la hora de contestar. Aunque eso ya, sinceramente, es lo de menos.

Si estáis en la misma situación, poneos pesados, poneos MUY pesados y haced uso de las herramientas legales que al final se consigue.

¡Mucho ánimo y gracias a todos los que me contestasteis ayudando!

2 2 respuestas
Seyriuu

#305 me alegro mucho compañero. Esto ha sido con pcc o con coolmod?

1 2 respuestas
LestatLinc

#305 ¿El hecho de que ellos medien conlleva algún tipo de coste?

#306 CoolMod

1 1 respuesta
10 días después
K

#306 Gracias! Con Coolmod, pero PCC también me la lió similar el año pasado.

#307 Pues eso pensaba yo, pero en la misma reclamación que puse estaba la opción de elegir que lo mediasen sin conste alguno. No se si llegarían a hacer algo porque no me llegó ningún mensaje de resolución ni nada. Pero intuyo que sí, porque en menos de medio día ya habían emitido el reembolso sin rechistar. EDITO: (Justo acabo de darle a cerrar resolución y me ha llegado un mail diciendo que ningún experto pudo mediar porque no tengo suscripción. A buenas horas avisa eso también xD).