BGG - Offtopic

CHiNaZo

Recuerdo que por algún lado alguien pregunto por el Blood on the clocktower.
Pues aquí tenéis el grupo que se hablo en su momento que jugaban a tope en español.

https://lasectabotc.es/sobre-la-secta

1
jilker

¿Alguien irá al festival de juegos de Cordoba?
Es este fin de semana y tiene buena pinta

CHiNaZo

Yo fui el año pasado que también fue el 12 de octubre y estaba muy masificado. Era un poco complicado sentarte a probar cosillas.
Pero vamos es una cosa común en todas estas cosas, porque en QueremosJugar pasa lo mismo.

Aun así me pasaría otra vez este año, pero no tanto por estar en la feria como por aprovechar y darme una vueltecilla por Córdoba y comer por allí, pero como va a llover...
Que eso es otra cosa, no se como hacen si llueve, porque están en un patio con toldos creo recordar.

Ivlas

Creo que este es el hilo adecuado y no este. Pero si no avisadme y lo cambiamos.

Estoy empezando en dnd (jugué una vez hace casi 20 años y no me acuerdo de mucho) y me he hecho un bardo, que está ya a nivel 3.
Estoy pensando en elegir el colegio bárdico de la creación -Caldero de Tasha-, por lo de poder crear y animar, ya que suelo tener éxito siempre engañando/persuadiendo, etc. y no creo que haga falta especializarme en el colegio de la elocuencia.

¿Qué opiniones tenéis sobre los distintos colegios?

Y luego una más:
Glifo custodio - según leo al final es el máster quien decide qué límites poner para evitar mecánicas que rompan completamente todo, ¿no?

1 respuesta
Weisho

#1684 Concretamente ese otro hilo que linkeas si te fijas arriba poner offtopic rol, por lo que alli seguro que te contestan mas rapido.