Rol de MdT: Cazador.

Abadger

Si bien Thypus intenta poner orden con buenas intenciones, su falta de liderazgo junto a encontrarse totalmente solo y desarmado hacen que nadie se lo termine de tomar totalmente en serio. Las cosas, le pese a quién le pese, ocurren muy rápido. El grupo de universitarios con exceso de hormonas y miedo se enfrentan con estupidez al padre de familia, exiguiendo que comparta sus escasas provisiones. Al final y sin que nadie pueda decir quién dio el primer golpe, el caos estalla. Varios intentan golper al padre, otros aprovechan el momento para tirarse como salvajes por la comida mientras las madres huyen horrorizadas. Unas al interior del resort a la escasa seguridad de sus habitaciones mientras otras se internan en la oscuridad en busca de sus maridos, aquellos que os acompañaron en vuestra expedición.

¿Oscuridad? Es desconcertante como omitimos cosas que siempre hemos tenido. Alguien podría haber mirado hacia el cielo, alguien podría haberse dado cuenta pero todos estaban demasiado centrados en la situación. Nunca hubo Sol. Nunca hubo nubes. Nunca hubo Luna. Nunca hubo estrellas. Solo un inmenso y profundo tapiz de color crepuscular.

Sí, oscuridad. Sin tiempo de transción ni movimiento celeste alguno, la luminosidad de una media tarde se convierte en una noche de luna llena. Hay una suave luz, la suficiente para ver con cierta dificultad hasta una distancia de unos diez metros. Es entonces cuando lo notáis.El crujir de un glaciar al romperse a vuestras espaldas. Sombras danzando por la aún intacta y pulida superficie de espejo. Un millar de seres chillando agudamente. La presión suave de un millar de cuerpos bajo vuestros pies. Un mar viviente de ratas corriendo hasta el horizonte.

Es entonces cuando notáis una figura más grande que cualquier hombre a diez metros de vosotros. Es entonces cuando volveís a oír los aullidos a un tiro de piedra. Es entonces cuando escucháis a otras cuatro figuras entre las sombras de la noche sempieterna. Es entonces cuando lo escuchais, una voz de anciano, una voz cansada.

-Lo siento, no es nada personal. Cogedlos y que sea rápido, aún nos queda mucho que hacer. La puta de Wendigo nos espera.

Thypus

Todo ocurre tan rápido que no le da tiempo a responder. El caos estalla y el no puede hacer nada para evitarlo. La gente comienza a lanzar golpes mientras otros tantos huyen del lugar. Desesperado, intenta pensar qué hacer. No puede ponerse a buscar a los que han huido a las habitaciones uno a uno, y no puede ser capaz de separar a tanta gente en medio de una pelea. No quiere dejarlos solos, pero no le queda otra que ir a buscar al grupo que salió a por ayuda y convencer a unos pocos de que vuelvan con él a poner orden. Con esto en mente, se interna en la noche, carretera abajo, tan rápido como puede.

Gansoma

Gansoma entrega la gasolina sin muchas ganas, pero finalmente ve que va a ser más fácil seguir el camino de esta manera. Ya hay suficientes problemas como para enfrentarse a más gente

Unos instantes después, nota como la luminosidad empieza a disminuir a un ritmo frenético, únicamente se mantiene una luz tenue – como puede ser esto, piensa. Hace un momento era de día…- Es entonces cuando levanta la mirada y se da cuenta que no hay ni sol, ni luna, ni estrellas, es un manto uniforme. Las cosas empeoran por momentos y parece que estén atrapados dentro de un juego macabro

Es entonces cuando se da cuenta de la extraña presencia en el túnel, algo va mal, los aullidos parecen estar ahora muy cerca…y de repente un mar de ratas. Lo sabía, su historia del loco no desentonaba tanto con la absoluta locura. Señala a las ratas y grita al grupo: os lo dije¡!

Es momento de volver al resort, parece el único lugar donde poder, al menos, esconderse, el bosque ya no proporciona ninguna opción. Con la pistola en la mano se pone a correr en dirección al resort a toda velocidad, no espera a nadie y sus dotes atléticos le proporcionan una carrera firme cuando es necesario. Sigue el camino de la carretera por el que han venido, pues salirse de él tiene altas probabilidades de accidente, debido a la escasez de luz

Sesshoumaru1

Eric, viendo lo que está ocurriendo, que ya ha sobrepasado la línea de lo que considera real, decide que es hora de volver al resort cuanto antes. Viendo que hay dos personas ya armadas que se pueden defender, decide coger él la gasolina al ser más veloz, y tirar con el otro brazo de la persona que tiene al lado para sacarla lo más rápido de ahí. Todo y eso, intenta que nadie se quede atrás.

Supermurlock

Luke se ve arrastrado a toda prisa por un compañero, agradece que alguien se preocupe por el ya que, bajo su perspectiva, es el menos atlético. Así que intenta no entorpecer demasiado el ritmo de Eric y le sigue en su carrera al resort. Reservando algo de energía por si tiene que esprintar y mirando atrás y los lados en busca de algún peligro cercano en la oscuridad

ludo90

Dan reacciona lo más rápido que puede ante esa situación y esperando que los demás corran tanto como pueda decide ganar algo de tiempo disparando un par de veces para ganar algo de tiempo y crear confusión.
No busca acertar un blanco, más bien procura general el suficiente caos para que puedan ganar unos metros que les ayude a llegar al resort antes que sus captores.
Hecho esto se dirige lo más rápido que puede hacia el resort sin mirar atrás.

Abadger

Ante la irreal situación, el grupo decide poner pies en polvoroza para refugiarse en la relativa protección del resort invernal. Los graves crujidos de grandes pesos fracturando el asfalto se entrelazan con los chasquidos húmedos de carne desgarrada y gritos ahogados. El rifle de Dan chasquea en la noche con varias detonaciones pero sus perseguidores no parecen amilanarse ni un segundo. Como si fueran incapaces de sentir miedo por un calibre capaz de abrir en canal a un oso negro americano.

A mitad de camino, el grupo de supervivientes se encuentra con Thypus a la carrera. Pero antes de que consigáis recuperar el aliento pero hacer la primera pregunta, la sinfonía del bosque cambia.

Con una siniestra mirada, miráis a vuestro grupo. De los diez hombres que empezastéis la búsqueda de ayuda, solo quedáis cinco ¿Quién hablará con las viudas y los huérfanos?¿Quién se encargará del caos encarnado de la turba furiosa o atemorizada?Aún 35 almas viven esta pesadilla de noche.

Thypus

Mientras baja a toda prisa corriendo termina encontrándose con el grupo que salió en busca de ayuda. Este sin embargo no tiene los números que tenía al salir. Algo pinta muy mal, pero antes siquiera de que pueda abrir la boca para preguntar un coro de aullidos que parece provenir de todas las direcciones. Casi al instante, todos vuelven a empezar a correr, dándole a Nathaniel como simple respuesta que vuelva sobre sus pasos y siga corriendo. Y así hace, a duras penas por el esfuerzo que ha estado haciendo.

ludo90

Al ver que las balas no logran inmutar ni lo más mínimo a sus inquietantes perseguidores, Dan concetra toda su fuerza y mente en correr sin mirar más que al suelo.
Se encuentran a mitad del camino a uno de los que estaban en el resort. Por unos instantes se siente tentado a preguntar qué demonios hace fuera del mismo, pero unos aullidos le recuerdan por qué estaba corriendo sin parar. Confiando en que nadie se haya parado y sin mirar atrás vuelve a correr. Su único pensamiento es el resort y poder bloquear las puertas.

Gansoma

Gansoma sigue corriendo mientras ve las grandes sombras avanzar a toda velocidad, le da la impresión que incluso han alcanzado a algún miembro del grupo. Pero por el calibre de la amenaza ni se le pasa por la cabeza tan siquiera girar la cabeza

Ve como un compañero dispara a la oscuridad, aunque las bestias no cesan, no debe ser muy eficiente...

A mitad de camino se encuentran con el chico que conoció en el bus, esta corriendo hacia ellos en sentido contrario. Al ver su cara de incerteza le Ie grita sin parar de correr que corra, mientras señala hacia el resort. A la vez otro miembro del grupo de huida lo coge del brazo, con lo que thypus empieza de nuevo la carrera

Y así siguen en carrera de vuelta hacia el resort, a máxima velocidad, tratando de no quedarse el último ni adelantarse demasiado como para estar aislado

Sesshoumaru1

Eric, viendo que no tiene ninguna forma de evitar que sigan habiendo bajas, y muy a su pesar, decide que debe de salvar a los que pueda, así que decide correr simplemente junto a la persona que ya iba arrastrando a la máxima velocidad posible. Al ver a aquel chico venir de vuelta, le grita que corra de nuevo al resort, e intenta también que no se quede atrás, acompañándolo también con el otro brazo.

Al estar tan acostumbrado a los disparos en situaciones como estas, parece no hacerles caso, aunque se da cuenta de que son de todo menos efectivos, ya que ni siquiera asustan a quienes están haciendo esto. Intenta recopilar la máxima información que puede de lo que está pasando mientras corre, por si, si sobrevive, le puede ser de utilidad.

Abadger

La opresiva oscuridad os cubre como un negro sudario en vuestra huida hacía el resort invernal. Por alguna extraña razón, no se percibe sonido alguno de vuestros perseguidores. La quietud de la noche solo se rompe por vuestra agitada respiración junto a la desorganizada huida. En un tiempo que os parece una eternidad, al final llegáis a la relativa seguridad de las puertas del hotel.

Allí os esperan varias caras preocupadas y llenas de terror, varias mujeres os preguntan entre llantos contenidos que dónde se encuentran sus maridos.Por segunda vez en la noche, el silencio es roto de forma violenta por la detonación de un arma de fuego. Suena dentro del propio resort, de la sala de estar cerca del cine.

ludo90

Cuando Dan llega al hotel lo único que puede hacer es apoyarse en el mostrador de recepeción y coger aire a bocanadas. Le arden los pulmones y siente que el corazón quiere apoyarse en la barra como él, fuera de su cuerpo.
Aún está dándole vueltas a lo sucedido, ¿quién demonios quería capturarlos? ¿Cómo habían podido tener esa reacción tan fría ante un tío que les estaba disparando y quien era Wendigo?
Cuando levanta la cabeza ve a un puñado de gente mirando con ansiedad. Una mujer se acerca y le pregunta por su marido.
-No sé quién era su marido, señora, pero si no lo ve entre nosotros, está muerto.
No pretende sonar duro, pero lo es. Tampoco le importa demasiado ahora mismo un cadáver, lo que le preocupa es que está encerrado en un hotel con una turba enfurecida de mujeres que preguntan por sus maridos, no hay gasolina y probablemente no pasen de esa noche si no calman los ánimos.
De repente escucha un disparo, instintivamente mira preocupado a los que le acompañaban. Vuelve a dirigir su mirada al lugar de donde provenía el disparo y agarra el rifle con fuerza en un acto reflejo. Recarga y prepara por si fuera necesario hacer uso de él y con un gesto de la cabeza indica al grupo que se dirige hacia allí.
Se lleva el dedo índice a los labios y se encamina hacia la sala.

Thypus

Al llegar a la entrada del hotel Nathaniel está a punto de tirarse al suelo de cansancio. Aunque no está en mala forma no es un atleta ni mucho menos, y la actividad frenética de todo el día le hace resentirse. Al llegar algunas mujeres preguntan por sus maridos, a lo que otro de los que ha llegado en el grupo de corredores le responde tajantemente que seguramente está muerto. Nathaniel le echa una dura mirada, aunque no sabe si este se da cuenta de ello, y rápidamente le habla a la mujer. -Eso no lo sabemos, puede que simplemente haya cogido otro camino, o se haya perdido -mientras intenta sonreir para calmarla -Y no solo él, sino también los demás que no están aquí -.

Antes de que la conversación pueda continuar, se escucha el sonido de un disparo que parece provenir de la zona donde estuvieron anteriormente. Varias personas parecen ponerse en movimiento hacia el lugar, y lo mismo hace Nathaniel, no sin antes decirles a las mujeres y a otros que se han quedado atrás que no se les ocurra salir del lugar.

Gansoma

Finalmente llegan llegan al resort tras un rato de carrera. Es en ese momento cuando se da cuenta que vuelven a estar solo, de repente las terroríficas sombras que les perseuian ya no estan, se han esfumado. No se percató en que momento sucedió, pues estaba centrado totalmente en correr
Al entrar al resort, y aún recuperandose del esfuerzo físico se encuentran con el grupo de gente que aguardaba. Una mujer pregunta por su familiar, no tiene ninguna gana de responder, y un compañero de carrera le responde con tosquedad. El no lo habría hecho mejor, la situacion que acaban de vivir escapa de todo el sentido común. Cada vez hay más piezas en esta locura, y por el momento no es capaz de unir ninguna...

Sin un instante para pensar en lo que acaba de suceder, escuchan un disparo en la parte interior...lo que faltaba, tambien hay peligro dentro -piensa- Vuelve a sacar la pistola, aunque la esconde con el cuerpo para que no sea muy obvio y se acerca con lentitud hacia la zona, siguiendo siempre la pared y las esquinas para no llegar a ser visto

Ve al compañero cazador que tiene una idea similar a la suya, y que tambien ha pensado en aproximarse con sigilo, por lo que acomoda el ritmo de avance

Supermurlock

Luke llega dando grandes bocanadas, gracias a quien le ayudó seguramente esta vivo, pero apenas tiene aire para respirar, le agradece con la mirada y un gesto y se tira al suelo a coger aire y descansar. En el momento que preguntan por los maridos se da cuenta que no les seguian todos, una pena pero por suerte no es él. Suena el disparo y se asusta. Ve a dos del grupo encaminarse. El se encoje. No sabe que hacer. Está cansado. Cree merecer un descanso y pensar con calma. Se queda con el grupo del resort y algo tirado en el suelo aun recuperandose

Sesshoumaru1

Eric llega resoplando, pero por suerte su buena forma física le permite mantenerse todavía mínimamente disponible para la acción. Todo y así, ha arrastrado a dos personas con él, y eso le pasa algo de factura, así que está bastante cansado. Un par de mujeres le preguntan qué ha sido de sus maridos, y no sabe muy bien lo que contestar. Por suerte o desgracia, otra persona de los supervivientes contesta justo al lado suyo, y un tercero le corrige, así que por suerte no tiene que contestar.

Pocos segundos después, oye un disparo. Se agacha ligeramente como reacción, y luego decide ir con cuidado a ver qué ocurre, pidiendo antes que todo el mundo no salga de la casa. Le iría bien tener un arma de fuego a mano, pero su cuchillo que todavía lleva en el bolsillo le tendrá que valer si es necesario, aunque viendo que no es capaz ni de correr más que lo que hay ahí fuera con la velocidad que tiene, y ni siquiera puede verles con el buen ojo que tiene, no cree que tengan demasiado que hacer.

Abadger

Ante vuestra llegada, el caos se desata en forma de niños llorando a moco tendido,agarrados a las piernas de unas madres completamente asustadas, y el terror desconocido del disparo dentro del propio resort. Varios de vosotros empezáis a dirigiros al origen del disparo mientras otros intentáis recuperar el resuello de vuestra abrupta carrera nocturna.

Quiénes se adentran en la oscuridad del recinto, pues nadie a alimentado o encendido el generador, van a tientas y con cuidado hasta llegar a la sala de estar. Allí podéis ver al grupo de estudiantes universitarios escondiendose de detrás de casi cualquier cobertura mientras un hombre enajenado por la locura porta una pistola. Si bien amenaza varias veces a los estudiantes con ella, es el cuerpo de un estudiante sangrando cual cerdo quién atrae vuestra atención. El hombre armado parece terminar de percatarse de su existencia y baja el arma para darle el tiro de gracia.

Mientras tanto, aquellos que se quedaron a recobrar el aliento son testigos de un espectáculo dantesco. De la profundidad del bosque les llegan con prístina calidad los gritos de auxilio de aquellos que dejaron atrás en la carrera nocturna. Reclaman que alguien les ayude. Que alguien se adentre en la oscuridad para salvarlos. Que alguien ponga fin a su agonía. Que alguien les salve.

ludo90

Cuando los ojos se habitúan a la oscuridad y puede ver la situación Dan levanta el rifle y apunta directamente al hombre que lleva la pistola.
-Muy bien amigo, se acabó tu cruzada. Tira el arma y no hagas nada que me haga tener que apretar el gatillo. Todos estamos teniendo un mal día y creéme que ninguno tiene ganas de complicarlo aún más. Tenemos gasolina para encender el generador, así que lo que impera ahora es dominarnos las emociones y trazar un plan- Le dice intentando persudiarle.
Está totalmente listo para disparar si el hombre no atiende a razones o intenta dispararle.

Thypus

Lo que ocurre al llegar confirma sus temores. El miedo ha hecho a algunos perder la razón y han terminado a disparos. Alguien está en el suelo herido de gravedad mientras la punta de una pistola se acerca para rematarlo. El primer reflejo de Nathaniel es buscar cobertura, y aunque tenía pensado intentar razonar con el hombre, alguien se le adelanta. "Reza" para sí mismo, esperando que consiga convencerle.

Gansoma

Parece ser que el circo dantesco que estan viviendo ha hecho mella en todos, y a cada responde de la manera más primitiva. Cuando entran en la habitación, se encuentran al hombre que habría disparado encima de uno de los estudiantes, apuntándolo con intención de rematar la faena. En situaciones de alto riesgo cualquier discrepancia puede llevar a situaciones limite como la que estan viendo...

Gansoma no tiene inguna intención de "dialogar", o tratar de razonar con el hombre, pues de su experiencia ha aprendido que en esas situaciones de pánico y frenesi nadie atiende a razones, y puede desenvolverse un final falto de coherencia. Es por ello que se mantiene en el sigilo, tratando de no ser visto por nadie en la dala y bsucando lo máximo posible la espalda del hombre

Mientras va buscando la posición uno de los compañeros parece tener intención de entablar comunicación, pede ser el próximo en llevarse un disparo- piensa-. Parece que la atenciñon se dirige hasta ese nuevo individuo, lo que le da un poco más de margen para seguir avanzando sigilosamente

Supermurlock

Luke desde la entrada, aún tomando aire, oye las voces de los caídos pidiendo ayuda. No puede ser verdad, sabe que han sido devorados, no es posible y se niega a creerlo pero demasiadas cosas extrañas están pasando. Si alguien dice de salir el les dirá que no puede ser, que debe ser alguna trampa o treta. Intenta conversar con los allí presentes para adentrarse al resort en alguna habitación amplia donde estén todos a salvo

Sesshoumaru1

Al llegar, se encuentra que ya ha llegado tarde. Alguien ha decidido que la mejor manera de evitar muertes es dialogar con alguien enajenado, y sus opciones de intentar desarmarlo sin que le vean venir se vuelven imposibles al menos desde esa entrada. Decide dar un rodeo lo más rápido que puede, con tal de poder placar a la persona que porta la pistola y acaba de disparar a otra persona.

Abadger

Mientras la mayoría del grupo intenta descubrir el misterio tras los disparos, Luke decide intentar calmar a las temerosas esposas y llorosos niños. Si bien sus palabras y su decisión la acertada, el miedo y los gritos de los esposos heridos son casi una fuerza primigenia. Algunas personas te hacen caso y deciden entrar en la relativa seguridad del refugio pero una mayoría aterrada decide ir en busca de las voces en la noche. Al final, solo 30 almas quedan dentro del resort invernal.

Por su parte y en la oscuridad del resort, las palabras de Dan se entrelanza con los gemidos de dolor del estudiante universitario en el suelo. La sangre corre negra por la azul moqueta del suelo mientras Eric da un rápido rodeo para entrar por la otra entrada,usando la distracción para esconder el sonido de sus pisadas. El confuso y aturdido padre apunta a Dan de forma vacilante, sin saber que hacer, mientras empieza a balbucear las típicas palabras.

-Yooooo nnnnno quee-----ría. Él emmmmm-----pezÓ. QuEEEEEEr---ía quitaaaaaaarme la cooooo---coooomida.

Thypus

Aunque quiere entrar en la conversación, sabe por lo poco que ha leído en la universidad sobre psicología que entrar en una conversación con alguien inestable, como un tercero, es una variable que puede hacer que todo salga mal, por lo tanto, deja al otro hombre razonar con él con la esperanza de que lo disuada. Realmente no puede hacer nada, no sabe cómo desarmar a una persona y no puede cogerlo por la espalda. La situación le pone nervioso porque le fuerza a reaccionar a los acontecimientos tal y como vayan ocurriendo, y no a la inversa.

ludo90

Dan al ver el estado del individuo comprende que es tontería seguir debatiendo, además que le esté apuntando no son buenas noticias. Sabe que le van a criticar, pero no le importa, acaban de asesinar a una persona a sangre fría y que alguien esté en ese estado de nervios no va a ayudar a la situación. "Aunque tampoco lo hará otro cadáver" le dice una parte de sí mismo.

  • Hemos conseguido comida y veníamos a repartirla, pero si no sueltas el arma no podremos hacerlo- miente Dan mientras pone el dedo en el gatillo y fija al pecho del portador del arma- Venga, suelta el alma.

En la cabeza de Dan aparecen dos escenarios posibles, uno es que el hombre suelta el arma en cuyo caso se acercará (si no lo hace alguien de los que le acompañan antes) y le quitará el arma y lo inmovilizará (buscando cuerdas o algo útil por el hotel). El otro escenario es más desagradable, no habrá más avisos, si no suelta el arma inmediatamente disparará puesto que no piensa correr riesgos innecesarios.

Gansoma

Gansoma ha podido coger la posición de mayor ventaja, ha pasado desapercibido y parece que nadie se ha percatado de su movimiento, al menos no lo hizo el loco del arma

Esta en una posición fa orable ya quetener un ángulo de visión en el cual podría a tuar sin que el hombre lo viera.

La situación empieza a caldearse y uno delos compañeros trata de seguir con la conversación disuasoria, aunque tratar de hacerlo con una escopeta armada no parece vaya a darle mucho éxito....

Ambos parecen estar bastante tensos i cluao dan apunta con el arma, eso no puede acabar nada bien. Por ello, gansoma prepara la pistola y se coloca en una posición que le permita un rápido movimiento, bien lanzar un disparo rápido para desarmar al hombre, sin ser letal

Sesshoumaru1

Eric, esperando que su capacidad para el sigilo, y que el resto le ignore mientras se acerca al hombre por detrás, se acerca lo máximo que puede. Sabiendo que una persona en este estado tan inestable puede reaccionar erráticamente, prefiere calmarlo después, sin una pistola de por medio. Se acerca por detrás todo lo que puede, después de haberlo evaluarlo y ver que no es realmente alguien experimentado ni fuerte físicamente, e intenta desarmarlo llevando primero su brazo con el arma todo lo que puede hacia arriba, con tal de que si dispara como reacción, el tiro salga hacia el techo y no hacia nadie por mala suerte. Una vez consiga desarmarle, se apartará de él con la pistola (O, en caso de que caiga al suelo, la chutará primero y se alejará de él poniéndose entre quién sea y el arma). Con suerte, se dará cuenta de que ya no hay nada que hacer, se calmará un poco, y de paso el resto bajarán las armas. Si no lo hacen, será el primero en pedir que las bajen, por tal de calmar el asunto.

Abadger

Llendo por detrás de forma sigilosa, Eric consigue posicionarse detrás del nervioso atacante. Gracias su entrenamiento, consigue desarmarlo mediante un movimiento fluido hasta el punto que el otro da contra el suelo con su trasero antes de entender lo ocurrido. El arma descansa en tus manos debido a un giro de muñeca en los últimos movimientos de la maniobra. Casi como una respeta, el pálido joven del suelo suelta un gemido difícil dedescribir. La azul moqueta de su alrededor ha adquirido un grotesco tono negro.

Justo en ese momento entra en el lugar de los hechos Luke, quizás con noticias del exterior. Por su parte, el resto de universitarios parecen abandonar sus escondites echados por un resorte y empiezan a acercarse al tumbado padre en el suelo.

Supermurlock

Fuera se oían voces de los que cayeron. Nose que tipo de broma extraña es, pero es imposible que fueran ellos, los vimos caer. -Dice Luke cuando llega- Se lo intenté explicar pero alguno no me creyeron y se perdieron en la oscuridad. ¿Que ha pasado aquí?