Rol de MdT: Cazador.

Gansoma

Gansoma termina de revisar la casa, no había nada interesante, ni ninguna otra posta que les pudiera ayudar a entender ese caos. Sin embargo, encuentra 500$ que les serán de mucha utilidad, si consiguen salir de esa...

Se amarra el cuchillo en una posición cómoda y que le permita agarrarlo rápidamente en situación de extremo peligro, mientras va andando hacia la salida. Algo raro hay den Dan, parece una estatua no se ha movido ni ha hecho ningún ruido desde hace unos momentos. Ya ha visto esa actitud muchas veces, jóvenes cadetes que se enfrentan a situaciones de combate difíciles, será eso? - piensa-. Dan es un cazador experimentado, pero quizá no tenia la mente preparada para este tipo de situaciones "paranormales". Gansoma decide tener un ojo en Dan en la próxima situación de peligro, quizás haya que actuar

ludo90

Dan observa como sus compañeros observan y buscan objetos de valor en la habitación. Se mantiene alerta por si alguna otra sorpresa aparece, pero esta vez la amenaza no es física. Algo está intentando atraparle, es algo mental, pero también le está afectando físicamente. Mueve los ojos de un lado a otro intentando advertir a los demás, pero están ocupados investigando la habitación y no parecen darse cuenta. Algo quiere jugar con su mente, le hace desear matar, sentir sangre en sus manos, disfrutar con las mutilaciones... pero quien quiera que fuera se da cuenta de la cruda realidad. No tiene que manipular su mente, él ya disfruta haciendo esas cosas, no le está ofreciendo nada nuevo. De repente, la presencia desaparece.

Se despereza y bosteza como si no hubiera pasado nada. Hay cosas que es mejor no revelar, y otras solo se pueden revelar parcialmente, no sabe por qué, pero una amenaza se cierne sobre él.

-Si ya habéis terminado, es mejor que nos vayamos lo antes posible. Acaba de ocurrirme algo muy raro, han intentado adueñarse de mi mente o... no sé explicarlo, pero ha sido muy incómodo. Siento que ha pasado algo y que algo peor está por ocurrir, deberíamos irnos.

Cuando Nathaniel y Gansoma asienten, se dirige hacia la salida. Algo ha pasado, ¿pero qué? ¿cómo impedirlo? Dan intenta encontrar alguna pista en su mente que le pueda ayudar a resolver esta situación.

Abadger

Dan no tiene que irse muy lejos para hallar la respuesta a su pregunta: La presencia no se ha ido ni mucho menos, solo está "contenida" en la escopeta. La notas luchando desde el interior de su robuta madera. La percibes vibrando a través del cañón de metal. Pugna por agarrarse con sus garras en tu mente pero solo encuentra una dura y resbaladiza superficie. Casi te parece oír un grito de furia e impotencia desde su interior. Pero mantienes el control, pues no hay grietas en tu mente y los oscuros placeres de la sangre no te son extraños. Claramente, puedes deshacerte del arma y la oscura entidad seguramente se irá debilitando al no tener un puente físico.....o quedártela y usarla a tu favor.Aún desconociendo sus capacidades, tienes una certeza absoluta de su poder innato. Tú decides aunque algo tan...maligno...seguramente tendrá algún tipo de coste o limitación.

En lo que tarda un corazón en latir 20 veces, estos pensamientos pasan por la mente de Dan mientras el grupo decide recular hasta la caja de escalera. Metidos en vuestros propios pensamientos e incertidumbres nadie se percata de cómo una entidad ratonil empieza a tomar forma desde las sombras. Nadie se percata de como las hojas gemelas brillan levemente entre las sombras mientras su extraña capa parece absorber la propia luz del pasillo. Nadie vivo se percata y por ello........nunca hay que subestimar a los muertos.

Con un movimiento fluido, Dan amartilla casualmente el arma y se la pone en el hombro, apuntando hacia atrás...oportunamente apuntando hacia la figura ratonil de casi tres mtros de alto. Y sin razón alguna aparente, su dedo aprieta el gatillo hasta disparar...con tanta suerte que impacta al ser en mitad del pecho. Todos os volvéis a tiempo de ver como algunas afortunadas postas del calibre 20 empiezan a salir rápidamente de su trémula carne mientras la gran mayoría han quedado simplemente aplastadas. Un calibre capaz de estallar vuestros cráneos como una sandía y no dejar nada para el postre. Un calibre aplastado hasta parecer tortitas en una piel totalmente desnuda.

Por ello, nadie podría discutirle a la inmensa rata la sonrisa,de satisfacción mezclada con soberbia, lanzada hacia vosotros. Una sonrisa gatuna. Una sonrisa lanzada desde la cúspide de la cadena alimenticia. Y pasado un segundo, su faz se transforma de tan absoluto poder a un vivo retrato del mayor de los pavores. Ante vuestros ojos, la sangre empieza a brotar de su vientre como si lo estuvieran devorando a dentelladas y, en pocos menos de unos segundos, la criatura es eviscerada totalmente. La inmesa rata cae de rodillas con un rostro totalmente inundado por la sorpresa, el dolor y el más absoluto pavor. Su dolor termina cuando su cabeza explosiona, como si hubiera recibido un disparo de escopeta del calibre 20 a bocajarro. Os parece ver levemente dos ojos rojos desvanecerse entre las sombras.

Thypus

El grupo vuelve sobre sus pasos, para continuar subiendo hacia su objetivo. Aunque permanecen algo alerta, no ven señal de peligro. O eso creían. Antes de que se den cuenta, Dan está amartillando el arma y dispara, sin mirar siquiera o girar su cuerpo, hacia algún objetivo situado a su espalda. Para cuando a Nathaniel le da tiempo a reaccionar y darse la vuelta, lo primero que ve es un ser como el primero que vieron en aquel hueco de la escalera, con apariencia de roedor, con una inmensa herida en el vientre que la hace caer al suelo, y cuya cabeza termina explotando misteriosamente. Nathaniel, sin saber qué decir, mira a Dan con los ojos como platos -¿Cómo has...?-.

Gansoma

Es momento de volver hacía el principio del pasillo, aparentemente no hay ningún peligro cerca. Ahora deben seguir subiendo plantas hasta llegar a lo que era su objetivo principal, aunque parece que lleven horas dentro del edificio, apenas ha transcurrido una...

Gansoma escucha un ruido atronador, claramente es un disparo de escopeta, la explosión está justo detrás de ellos. Piensa que han ido demasiado confiados y algún enemigo se le sha acercado sin darse siquiera cuenta...hemos bajado la guardia, mierda- piensa. Al poder girar 180º se da cuenta que el disparo proviene de Dan...pero se encuentra en una posición extraña, ha disparado por encima del hombro, hacía atras?, esa no es una posición de disparo

Atónito por la situación de Dan, se da cuenta que justo detrás ya en el suelo hay una segunda rata gigante, destrozada ya por el tiro de la escopeta, muy certero, demasiado.

¿Dan, que cojones es esto ?

ludo90

Dan observa la mirada atónita de sus compañeros e imagina que probablemente él tenga una parecida.

-No tengo ni idea de cómo ha ocurrido esto, bueno, sí que la tengo, esta escopeta no es normal, parece que quiere adueñarse de mis actos y al menos en este caso nos ha venido bien, pero tengo la sensación de que igual que lo hizo con la rata y nos vino bien, no podría controlar si quisiera dispararos a vosotros. Es una muy buena herramienta, pero también puede ser una pesada carga que llevar.

Mientras Dan está exponiendo sus pensamientos, le parece ver unos ojos desvanecerse.

-¿Habéis visto eso? Maldita sea, me siento como una rata de laboratorio, nos vigilan. Deberíamos posicionarnos e ir mucho más atentos, no podemos dejar que nos vuelvan a sorprender, ni siquiera sé cómo funciona esta cosa. Será mejor que avancemos rápido y salgamos de aquí lo antes posible. Nunca debimos venir.

Abadger

El grupo continúa subiendo las escaleras a un ritmo lento y seguro mientras el rascacielos a su alrededor es un infierno en la Tierra. Gritos de auxilio les llegan débilmente de lejanas zonas hasta convertirse en aullidos cortados de puro horror. Las llamas devoran el lugar como si intentaran borrarlo de la propia existencia pero se lo toma con una lentitud deliberada. Chillidos de ratas rompen la tensa quietud de tanto en tanto mientras las fuerzas del orden no llegan en ningún momento. Solos y abandonados en el primer círculo del infierno, subiendo una escalera interminable hasta los cielos.

Con un intenso suspiro y varios reniegos tras tan larga travesía, el grupo llega al piso 37. Os extraña la total ausencia de llamas en el lugar y quizás por ello notáis claramente un sonido de raspado tras las gruesas paredes del edificio. En cualquier caso, otra entrada a un bloque de apartamentos cutres os espera. De vuelta al infierno, os preguntáis si saldréis todos vivos. Quizás sea buen momento de unas últimas palabras, un plan apresurado o tomar medidas ante lo desconocido.

Thypus

Continúan ascendiendo, Nathaniel permanece en silencio, con la imagen tanto de la familia como de ese ser dándole vueltas en la cabeza, sin dejarle descansar su mente ni por un momento. Finalmente llegan al piso acordado. ¿Qué les espera tras la puerta? ¿Más muerte? ¿Tal vez la suya propia? Nathaniel le hace señas a Dan para que entre primero, escopeta en mano. No tiene sentido que él lo haga.

Gansoma

Finalmente llegan al piso 37, parecía interminable, aunque la adrenalina de los acontecimientos les hace sentir menos el cansancio, los últimos pisos ya pesan en sus piernas.

Otro apartamento les espera en frente, no hay otra opción, pero así que les tocarà entrar. Gansima se da cuenta de lo extraño del poco ruido y llamas, la aparente tranquilidad le hace estar con mayor tensión

Nathaniel le indica a dan que entre el primero, el sí bien parece lo más recomendable, les propone trazar un breve plan y roles antes de avanzar

Dan, entramos de golpe, pero antes vamos a escuchar a través de la puerta por si reconocemos algún sonido... Una vez entramos con las armas cargadas cada uno analiza un flanco, y yo izquierdo y tu el derecho, y evitemos sorpresas...

Nathaniel, es importante que alguien cubra la retaguardia, sin la escopeta loca esa rata nos habría matado a todos antes, y si ves algún peligro da la voz de alarma

Creo que es mejor que en esta ocasión entremos de forma silenciosa si podemos...

10 días después
Thypus

Dan se coloca junto a la puerta en silencio, mientras intenta escuchar cualquier sonido mínimamente perceptible al otro lado de la puerta que sea reconocible aparte del fuego. Escopeta en mano, está de acuerdo con el plan de Gansoma. Se prepara para entrar de un momento a otro.

Abadger

Con un fuerte golpe, la puerta se abre ante vuestra acometida y entráis a un nuevo bloque de apartamentos. La salida de emergencia se encuentra en una encrucijada de caminos y por fin descrubís el origen del extraño sonido entre las paredes del lugar. Decenas y decenas de enormes ratas salen de casi cualquier orificio del edificio y se agolpan casi como una marea viva en algunos lugares. Los vecinos intentan defenderse como pueden ante tal avalancha con lo que tienen a mano pero decenas de cadáveres en el mugriento suelo atestigan su futilidad.

Por cada rata que muere, cinco toman su lugar en una corriente interminable. Las odiosas bestias se alimentan de los pobres desgraciados con la mala suerte de caer al suelo hasta ahogar cualquier sonido con sus peludos cuerpos. Su frenesí sangriento es tal que incluso se alimentan de sus propios caídos o se atacan entre sí por los bocados más suculentos. El olor a sangre, muerte y excrementos inunda el lugar con su empalagoso aroma mientras contempláis tal ventana al infierno.Y entonces cuando os percatáis.

En algunos lugares, ratas tan grandes como gatos parecen transformarse en niños, humanos y tan sucios como la peor de las cloacas, para acto seguido terminar siendo versiones más pequeñas de los grotescos híbridos que ya ya conocéis. Por otra parte y de forma casi instintiva, conocéis la ubicación del piso del ex-inspectos de policía. Solo 100 metros en línea recta de pura pesadilla os separan de su puerta.

Thypus

El grupo entra por la puerta con fuerza inusitada, sólo para encontrarse un dantesco espectáculo; ratas por todos lados aparecen de varios agujeros, no parece muy claro si huyen del fuego o están ahí por otra razón. Reprime un sentimiento de rabia al ver cadáveres de personas, seguramente vecinos, por el lugar. Esa sensación se mezcla con la del malestar que sigue teniendo por el daño que se hizo antes. Las ratas parecen no prestar atención al recién llegado grupo mientras corren de un lado a otro y se atacan entre ellas. Entonces ve que, entre la marea gris, varias ratas más grandes se transforman en una versión más pequeña de los monstruos que encontraron previamente. Con una rápida mirada localizan la puerta que es su objetivo, está al otro lado del pasillo, y parece cerrada a cal y canto. Mira al grupo mientras habla en voz no muy alta.

-Al otro lado del pasillo está el lugar donde tenemos que entrar -dice mientras mira a la gente que lucha por sus vidas. -Probablemente esté cerrada, ten la escopeta cargada -le especifica a Dan -No pares por nada del mundo, llega a la puerta y si está cerrada revienta la cerradura con el arma -Mira a continuación a Gansoma - Tenemos que intentar traer y convencer a toda la gente que podamos de que nos siga hacia el apartamento, no podemos simplemente luchar en el pasillo, terminaremos todos muertos; a continuación tiramos el líquido ese en el pasillo y creamos una barrera... y si pasan, intentamos bloquear la puerta desde dentro, y que sea lo que Dios quiera - termina. -Pero hay que hacerlo ya -.

ludo90

Otro agujero que lleva a una encrucijada con solo una salida, piensa Dan. Parece como si hubiera alguien dirigiendo sus pasos y forzando las situaciones hasta el límite.

Lo más rápido que su mente puede analiza la situación, parece que las ratas no les prestan atención, están ocupadas con los inquilinos de los apartamentos, podría ayudarles, pero quien sabe cómo reaccionarán si le disparan. No, no se meterá en una pelea que no le reportará ningún beneficio. Además, una rata normal ya propaga varias enfermedades, estas podrían ser aún mas peligrosas.

Escucha a Nathaniel, y vuelve a intentar encontrar una solución satisfactoria. Parece que volver esta descartado, pero cuanto más se adentran en el edificio, más les cuesta hacer otra cosa que no sea avanzar.

  • Sé que no vas a cambiar de opinión, así que no voy a perder el tiempo intentando convencerte. Disparas a las ratas más alejadas, a ver si conseguís que vayan a por cadáveres y os tengan algo de miedo y no os rezagueis, más de la cuenta. Me da igual lo que chille a la espalda, o quien sea,es mi vida la que está en peligro y vale más que la de nadie. Cuando entre os daré 30 segundos y bloqueare la puerta hasta que encuentre una salida.
Gansoma

Parece que a cada paso que dan encuentran un escenario peor. Si bien habían luchado contra una rata gigante hace escasos segundos, se ahora se encontraban delante de un ejército de ratas... - genial, piensa, esto se complica por momentos

Es un auténtico campo de batalla, y decenas de cadáveres dispersos por el suelo, nada han podido hacer. Y los que siguen luchando poco les queda. gansoma no tiene ninguna intención de ir de Salvador, las cartas están echadas y procurará salvar la vida del grupo principalmente, sin riesgos extras innecesarios

Escucha el plan que les propone nathaniel, es importante agrupar a los supervivientes, la atención de las ratas estará concentrada y eso hace que tengan menos riesgo individualmente, contra más cebos mejor. En gansoma afirma a Nathaniel, però no tomará ningún riesgo extra para salvar a nadie

Dan, sigamos adelante y con entremos el fuego, el cómo último recurso utilizaremos una botella, parece que es muy efectiva contra las ratas, y pero esta vez tiremos la con cierta distancia, y hay que evitar radiación al máximo.

Antes de nada toca recargar armas...

Abadger

Con su objetivo tan cerca, el grupo no se amilana y deciden realizar un último esfuerzo. El pasillo es un campo de batalla en el cual solo se puede pisar sangre o cuerpos sin vida. Casi se echa de menos la presencia del incendio en el lugar,pues el humo ocultaba los horrores y el fuego limpiaba todo rastro. Los residentes de los apartamentos están demasiado ocupados inicialmente en intentar salvar la vida como para darse cuenta de vuestra presencia. Lo cual cambia rápidamente en cuanto os lanzáis a la carrera mientras Nathaniel vocifera voz en grito una llamada a las armas:

-Conmigo, hasta las puertas del infierno. Conmigo, hasta la muerte.

Algo en su voz provoca que todo en el lugar le preste su total atención,provocando con ello una pausa temporal de la carnicería. En el tiempo que las ratas sacuden la cabeza con vigor para despejarse,los supervivientes corren en desvandada: Algunos aprovechan para escabullirse hacia las escaleras de emergencia, otros se internan en otras zonas del piso 37 y la gran mayoría solo aprovecha para encerrarse en su residencia con sus seres queridos aún con vida. Extrañamente,nadie parece seguir el consejo de Nathaniel....lo cual os deja a vosotros solos con una horda de ratas asesinas a vuestras espaldas y una puerta delante de vuestras narices.

Y en un instante, ocurren tres cosas: Gansoma lanza otra nefasta botella en mitad del pasillo, haciendo que unas gruesas y poderosas llamas verdes corten el paso mientras se van extendiendo de forma antinaturalmente lenta al consumir a las ratas. Dan revienta la cerradura de la puerta con un disparo a bocajarro de la escopeta. Y la propia puerta se abre...para volver a cerrarse de golpe por una poderosa ráfaga de viento.

Thypus

Nathaniel corre por el pasillo intentando que la gente vaya tras de sí, y aunque la carnicería se detiene por un momento, al nivel de que incluso las ratas paran su movimiento frenético, nadie le hace caso, prefieren resguardarse en otros lugares antes que seguirle. Da un grito de frustración mientras llega al final del pasillo junto con el resto del grupo. En un momento el plan se ejecuta, proveyéndoles de una barrera de fuego que corta el paso de las ratas, y Dan dispara a la cerradura. Por un momento parece que el plan sale bien... hasta que la puerta se cierra de golpe y no da señales de ceder empujándola.

-¡Destroza el otro lado de la puerta! -le grita a Dan.

ludo90

Mientras se abalanza hacia la puerta escucha el grito de guerra, por llamarlo de alguna forma, de Nathaniel. Una sonrisa se forma en su cara mientras aún resuena en su mente hasta que desaparece abruptamente cuando la puerta desvencijada por el disparo se abre y se vuelve a cerrar.
Nathaniel le sugiere a voces que destroce la puerta, pero Dan sabe que esa puerta no se ha cerrado por causas naturales. Alguien o algo no quiere dejarles pasar.
Instintivamente se da la vuelta para intentar explicárselo y se da cuenta de la situación, los cebos, como Dan había empezado a llamarlos internamente, se habían refugiado en sus apartamentos, y ahora se habían quedado solos ellos 3 en un mar de llamas con una puerta cerrada y un apartamento que albergaba algún nuevo horror desconocido.

Sin más dilación, busca algún tipo de hacha o arma con la que estuvieran luchando anteriormente para destrozar la puerta. Si no hay nada que cerrar, no podrán quedarse fuera. En el caso de no encontrar nada, disparará al centro y abajo para hacer un agujero lo suficientemente grande para que les deje pasar.

Gansoma

Nathaniel inicia una carrera en solitario sin mucho sentido, intenta liderar una carga para agrupar al resto de supervivientes, pero no puede resultar peor... - Gansoma se hace cruces mientras lo sigue- ya no hay marcha atrás y están acaparando toda la atención posible. El resultado es fatal, no solo tienen la mirada de todas las ratas, sino que los supervivientes aprovechan la distracción para huir. Acaban de incumplir todas las reglas del combate, no pueden permitirse estas acciones tan inconscientes en escenarios de batalla - mierda...-

Llegan a la puerta y tras el escopetazo, otro giro inexplicable, la puerta se cierra con brusquedad - Algo anda mal, y ahora si que estamos realmente rodeados-
Gansoma ejecuta como un autómata el plan que habían trazado, y lanza la botella a sus espaldas con el objetivo de ganar tiempo. En cuanto se consuman las llamas estarán perdidos. Tienen poco tiempo de reacción

Dan trata de buscar una herramienta contundente para abrir la puerta, con lo que Gansoma le lanza el cuchillo que había recogido en la casa- Dan, prueba con esto puede servirnos-. Tras ello trata de buscar una mínima cobertura en uno de los laterales de la puerta y apunta con la UMP hacía los posibles lugares de ataque de las ratas, en guardia

Abadger

Solo vacilando un momento ante la idea de Gansoma de atacar la robustez de una puerta con un cuchillo, Dan amartilla la escopeta y efectúa el siguiente disparo. Y gracias a haberse parapetado en los laterales de la entrada su vida no corre peligro por ello. Con un intenso crujido, los goznes no dan más de si y la puerta se convierte en un proyectil improvisado...cuya efectividad aumenta aún más cuando toca las verduzcas llamas en el pasillo.

El plan original era sencillamente entrar en el apartamento del objetivo pero han terminado creando una bola de demolición ígnea, cuya velocidad y masa están transformando el pasillo en una papilla de sangre, vísceras y escombros. Las ratas no pueden hacer nada ante tal ataque y se baten en desbandada entre gritos de desesperación ratonil. Con su atención ya liberada del pasillo, por fin pueden ver el motivo de la tozuda puerta: Una gran parte del ventanal ha sido destruido y fuertes corrientes de aire hacen muy difícil moverse por el lugar. O lo hacían. Pues,al liberarse la puerta, la presión se ha estabilizado por fin y las corrientes han pasado de huracanadas a fuertes.

En cuanto al piso, se trata de un lugar venido a menos. Se ve claramente que en algún momento del pasado fue un apartamento de alta gama en una de las mejores zonas de la ciudad pero actualmente solo os podéis fijar en la pintura vieja, los desconchados, el olor a viejo y la decadencia en general. Por otro lado, el ex-inspector ha hecho un buen trabajo en reformarlo como un centro de operaciones y podéis ver desde equipamiento guardado, cajas de archivos, notas sobre ellas, etc.

Aunque todos estos detalles pasan claramente a un segundo en cuanto veis el hombre-rata más grande que habéis visto hasta el momento en mitad del lugar. Como no podría ser de otra forma, el ex-inspector se encuentra luchando a muerte contra el ser. O lo estaba....hasta que la mano de Dan se mueve por cuenta propia y dispara al ser, a una distancia demasiado alta como para resultar mortal.

Ante el estruendo de la detonación del arma, tanto el híbrido como el ex-inspector se giran a tiempo de recibir en sus carnes los perdigones del calibre 20. Si bien el inspector aulla de dolor a recibir parte del impacto y notar su carne lacerada, el engendro de rata solo puede empezar a descojonarse en vuestra cara ante lo infructuoso del ataque. Sus heridas sanan a ojos vista y no dejan ni marca. Le da hasta tiempo de dar un paso y mostraros una repugnante sonrisa socarrona...antes de empezar a aullar de puro dolor. Podéis ver como grandes y profundas líneas rojizas marcan su torso hasta destrozar su caja torácica y dejar al descubierto su palpitante corazón. Y con un crujido húmedo y repugnante, veis al vital órgano siendo arrancado lentamente del pecho y, ante los ojos aún vivos del ser, estallando en una nube de sangre. Por segunda vez en la noche, os parece ver unos ojos rojos como la sangre desaparecer unos instantes despues en una sombra cercana.

-ESO HA SIDO IMPRESIONANTE PERO......HIJO DE LA GRAN PUTA......¿¡NO PODÍAS HABER ESPERADO UN MOMENTO A QUE ME APARTARA?! ESTO VA A DEJARME CICATRIZ. En fin, hora de irse pero ya, plan de escape C. Coged los paracaídas de ese armario, no tenemos mucho tiempo. A la bomba le deberán quedar unos 5 minutos antes de estallar.

Thypus

Parece ser que algo se le ha pasado por alto a Nathaniel, pues es el resto del grupo el que le dice que se aparte de la puerta, para a continuación sonar el martilleo de la escopeta y la detonación que destroza el lado intacto de esta. Dicha puerta sale volando hacia el pasillo, atravesando las llamas y aniquilando todo a su paso. Las corrientes que atraviesan la puerta del apartamento comienzan entonces a disminuir, hasta que es posible que el grupo paso por el marco. Una vez dentro, buscan por doquier al ex inspector, el cual encuentran en una lucha por su vida contra otra criatura con forma de rata, más grande que cualquiera que han visto hasta ahora.

De nuevo, en un momento y antes de que a cualquiera le de tiempo a reaccionar, Dan apunta con el arma y aprieta el gatillo, impactando en ambos combatientes. El ex-inspector parece herido, pero la rata se ríe ante el impacto y avanza hacia ellos. En un segundo, sin embargo, la criatura empieza a aullar de dolor, y el espectáculo que sigue culmina con su corazón siendo reventado por algo, de lo que sólo alcanzan a ver unos ojos rojos que desaparecen en las sombras. De nuevo.

El ex-inspector les habla sobre lo apremiante de la situación, una bomba y unos paracaídas. Nathaniel abre los ojos. -¿Espera un momento, qué hablas? - responde ansioso -¡¿Qué pasa con la gente que sigue viva?! -.

Gansoma

La situación está complicada, parece que la opción mas contundente contra la puerta es un segundo disparo. Dan no duda y dispara al otro lado de la puerta, un éxito total. La puerta sale totalmente disparada como un proyectil de gran calibre, Gansoma que estaa ajusto a un lado nota la ventisca cuando pasa justo por su lado, por suerte habían tomado precauciones y no impacta a nadie...habría sido el fin -piensa-

Entra tras Dan al apartamento, aún corre aire fuerte pero les permite moverse por el apartamento...donde estará este inspector... Y finalmente el último encuentro, en frente de ellos la rata más grande que han visto, forcejeando con el inspector. Mierda.... y mientras se dispone a apuntar con su arma, Dan con unos reflejos fantasmales apunta y dispara...dispara a la rata y al inspector, no discrimina. Lo que antes fue un acierto, a este ser no le hace ni cosquillas

Antes de que Gansoma intente tirar una nueva ráfaga de disparos más acertada. Vuelve a parecer una aura fantasmal y destroza ala rata de dentro a fuera....parece que alguien o algo juega en su favor.

El tema está ya bien difícil, y aunque el inspector les habla de paracaídas y bombas, nada de eso le parece una locura, además ya lo ha vivido y está bastante familiarizado con ambas cosas. Inspector donde están los paracaidas?, vamos rápido

ludo90

Todo pasa demasiado rápido, la adrenalina y el frenesí de la situación hace que parezca una película que simplemente se está reproduciendo ante sí.
La puerta sale volando, una rata gigante, la escopeta vuelve a tomar la iniciativa y unos ojos rojos que vuelven a mirarle.

Las voces del inspector por fin le sacan de la ensimismación y tras parpadear un par de veces analiza nuevamente toda la situación. Nathaniel sigue enfermo, el inspector está sangrando y habla de una bomba. El edificio está en llamas y hay que tirarse en paracaídas desde un ¿29?
Nathaniel parece ser el primero en reaccionar. "Es normal" piensa Dan "nadie quiere saltar en paracaídas desde un..."

-...¿Qué pasa con la gente que sigue viva? -Termina Nathaniel

Gansoma parece no escuchar a Nathaniel, o bien pasa directamente de él y pregunta por los paracaídas.

El inspector parece ansioso por saltar y no importarle dejar a gente detrás. Realmente a Dan tampoco le importa dejar gente, pero Nathaniel no está muy por la labor. Dan intenta respirar y sonar lo más amable, pero a la vez autoritario posible, no sabe si conseguirá convencer a Nathaniel, pero lo intentará al menos una vez.

-Escúchame, Nathaniel, casi perdemos la vida 2 veces hoy por intentar salvar a gente. Primero con la rata gigante cuando decidiste salir corriendo por el pasillo, luego con el millar de ratas cuando llegamos a esta planta. En ambas ocasiones el resultado fue el mismo, casi morimos nosotros y conseguimos salvar a 0 personas. Hemos venido a por el ex-inspector. Nos vamos a ir con él, vamos a ir a mi casa, vamos a tomarnos una copa bien cargada y vamos a analizar qué mierda ha pasado esta noche, qué mierda vamos a hacer a partir de ahora, y qué mierda vamos a hacer con lo que sabemos. Mientras hablamos, hay cosas ahí fuera que están masacrando a gente inocente, ¿vamos a perder la vida en un edificio en llamas con una bomba y repleto de llamas o vamos a salir ahí y dar caza a lo que sea que nos quiere matar? Hoy no es día de más heroicidades, chico, debemos salir de aquí. Además, recuerda que estás con algún tipo de radiación que debemos solucionar, no tienes buen aspecto.

Dan espera que su discurso improvisado sirva de algo, realmente no le importa la gente del edificio y mucho menos los de fuera de él. Le importa su propia vida y tiene la sensación que Nathaniel, pese a su "debilidad física" tiene información y poder que podría serle de gran utilidad.
Para dar más fuerza a sus palabras, se dirige inmediatamente al armario con los paracaídas y les tira uno a cada uno. En cuanto el inspector salte, él irá detrás.

Mientras salta piensa "Espero que ese imbécil no haga ninguna locura y caiga al lado mía. Juro por Dios que como salte y él no salte subiré y le mataré yo mismo".

Abadger

Ante las palabras de Nathaniel y aún estando herido de gravedad, el ex-inspector saca fuerza de algún lado para responderle con un gesto de cabeza hacia la entrada. Allí el caos de la batalla ha vuelto con renovadas fuerzas gracias a nuevos refuerzos ratoniles y el desaparecido incendio empieza a hacer acto de presencia por la puerta de emergencias...casi como si fuera una macabra broma. Volver a ese infierno es un acto suicida, sin salvación para nadie. Ya están muertos,solo es que aún no lo saben. Ante tal situación junto a una extraña mirada del ex-inspector, Nathaniel no tiene más remedio que aceptar el paracaídas lanzado por Dan.

Con el corazón encogido en vuestros pechos os lanzáis al vacío de la noche con llamas rojas como fondo. Si bien vuestra caída parece libre al principio y que os vais a estrellar contra el lejano suelo, las corrientes de aire caliente del incendio juegan a vuestro favor y os permiten volar mucho más de lo esperado. Las vistas nocturnas de la ciudad son espectaculares,contrastando con su inmensa bellaza los horrores del rascacielos a vuestras espaldas. Desde las alturas, podéis ver que ningún servicio de emergencia ha llegado aún a la escena de los hechos aunque una multitud agitada y aterrorizada se congrega alrededor del círculo de fuego.

El viaje os resulta un bálsamo de relajación y belleza. Un momento casi de ensueño y de paz en la noche. Demasiado lejos para notar ya las llamas, demasiado cerca de la noche en silencio. El aterrizaje pone fin a tal sensación y os turnáis para llevar al malherido ex-inspector hasta el coche de Gansoma. Volvéis a vuestro refugio sin que ocurra ningún otro percance. Nadie produce ni un sonido pero todos sabéis que es tiempo de hablar largo y tendido.

Thypus

Finalmente saltan todos, Nathaniel incluido con esfuerzo. Sabe que no puede hacer nada más por los que han quedado atrás. Lo ha intentado. La caída al vacío es interrumpida por la acción de los paracaídas, que los hacen llegar sanos y salvos a la calle, donde pueden ver que lo único que hay son vecinos y gente que pasaba por el lugar. Ni un servicio de emergencia a la vista. No está seguro si eso es malo, porque no podrán ayudar a los que siguen atrapados, o es bueno, porque significa que no morirán sin razón. Llegan de vuelta al apartamento de Dan, y ayudan al herido ex-inspector a moverse hasta entrar en el lugar edificio.

-¿Cómo andas? -le pregunta Nathaniel no sin cierto deje de broma, tal vez para relajar el ambiente, al tipo. Le ayudan a ponerse en el sofá e intenta, si se deja, comprobar cómo de serias son las heridas. Vuelve la cabeza un segundo hacia Dan, antes de que este abandone la sala; -¿Un poco de agua, tal vez para todos? -con una sonrisa que sustituye al educado "por favor". No sabe mucho de medicina, sólo lo poco que ha leído en sus ratos libres, pero al comprobar las heridas ve que necesita asistencia médica urgente. Dirigiéndose al resto -Necesita un hospital, aquí no hay nada que yo pueda hacer para lo que esté capacitado, y creo que ninguno de vosotros es médico -.

9 días después
Gansoma

Finalmente todas las dudas del equipo se disipan y emprenden el salto conjuntamente. - Gansoma se equipa y trata de dar soporte con los amarres a los demás-, seguramente sea el único que ha realizado un salto

Rápidamente saltan y se alejan rápidamente de ese infierno, parece como si fuera una dimensión paralela, fuera del bloque todo parece transcurrir con más o menor normalidad... lo mejor es irse de ese lugar lo más rápido posible, recoger el coche y de vuelta al apartamento

Una vez llegan, Nathaniel inicia una inspección del inspector, si bien, él ha visto tratar esas heridas anteriormente no tiene mucha idea de cómo hacerlo...

  • Nathaniel les indica que tampoco está capacitado para tratarlo-...Parece que no hay más médicos en la sala - tocará trasladarlo a un hospital, dice para el grupo-

Antes de decidir si llevarlo o no y dónde decide reunirse con el grupo. Chicos, creo que viendo la situación llevarlo a un hospital va a ser mucho canteo, y más viendo el tipo de heridas que tiene, llamará la atención de la policía. Podríamos llevarlo a algún "médico" más discreto...¿cómo lo veis?

Thypus

Dan observa las heridas del inspector, y además las de Nathaniel. Con los últimos acontecimientos en mente, procura tener la escopeta apuntando en todo momento hacia el suelo. Atendiendo a las palabras de Nathaniel, les lleva agua y ofrece otro tipo de bebidas al resto.- No conozco a ningún médico "turbio", pero estoy de acuerdo en que un hospital podría causarnos problemas -.

Dan pregunta al inspector si sabe de algún sitio discreto. Tras eso pregunta a bocajarro. -¿Alguno de vosotros tiene algún poder que nos pueda servir? Mis "premoniciones" son inútiles ahora mismo, porque ya sé que estamos en peligro de muerte, no necesito ver el grano de café para corroborarlo -.

Thypus

"Chicos, creo que viendo la situación llevarlo a un hospital va a ser mucho canteo, y más viendo el tipo de heridas que tiene, llamará la atención de la policía. Podríamos llevarlo a algún "médico" más discreto...¿cómo lo veis?"

Nathaniel se queda pensativo por un momento. -Tienes razón, ¿conoces a alguien? -. Vuelve a mirar al detective. Parece estar inconsciente por el momento, lo cual no es buena señal.

ludo90

Una vez que puede revisar con calma tanto al inspector como a Nathaniel descubre lo que ya temía. No va a ser fácil salvarle la vida al inspector. ¿Merecerá la pena todo el esfuerzo que se está llevando a cabo? A Dan empieza a venírsele el mundo encima, todo ha cambiado en unos meses, pero especialmente en menos de 3 días el mundo parece haberse vuelto loco y la situación comienza a volverse desesperante.

-Bueno, tengo buenas y malas noticias. Las buenas son que tanto Nathaniel como él - dice señalando al inspector- tienen cura. Lo malo es que va a haber que hacer unas compras y no va a ser barato.

Hace una pausa reflexiva, para que cale en los oyentes lo que va a decir a continuación, parecen estar prestándole toda su atención, pese a mostrar cansancio por la noche que llevan, así que continúa.

-Empecemos por el que está más cerca de visitar a sus ancestros. Tiene metralla de calibre 20 en el cuerpo. Daño muscular y órganos lacerados, morirá en los próximos días si no recibe atención y aquí viene lo interesante. Vamos a necesitar pinzas y vendas para extraerle la metralla y curarle la herida, pero eso sería demasido fácil, y ya sabéis como hemos comprobado esta noche, que nunca es así. También necesitaremos sangre 0 negativo, porque a saber cuál es su grupo sanguíneo, cordel quirúrjico y anestesia local. Todo eso se compra en el mercado negro (no, no podemos ir a un hospital y robarlo, esto no es un videojuego) y la broma nos va a salir por unos 6 mil dólares.

Dan vuelve a dejar unos segundos para que la información cale en los receptores. Ha decidido empezar por lo difícil para acabar con una nota positiva, Nathaniel está mal, pero su situación es menos lastimosa.

-Por otra parte, tú necesitas pastillas de yodo para comenzar a sentirte mejor, son fáciles de conseguir y no excesivamente caras. Así que, dicho esto, volvemos al tema principal que nos trajo aquí. ¿Qué hacemos? Necesitamos dinero, un plan de ataque (seguimos siendo cobayas para ellos), establecer algunos contactos y por supuesto necesitaremos hablar sobre prioridades en un escenario de batalla, pero ya hablaremos de este tema.
Ahora mismo como dirían en la tele ¿Cuánto dinero tenéis? No podemos ir todos a comprar, no voy a dejar a un moribundo en mi sofá y además Nathaniel ¿cómo te encuentras? No sé si aguantarás otro viajecito. Tenemos que organizarnos.

Dan termina su discurso y esta vez hace la pausa final. Espera la respuesta de Gansoma y Nathaniel y una vez se tome una decisión la llevará a cabo sin esperar un segundo. El tiempo es oro y el inspector está destrozando su magnífico sofá.

Thypus

Tras escuchar a Dan, Nathaniel sonríe -Tranquilo, aún puedo aguantar. Preocupémonos por él -dice señalando con la cabeza al antiguo inspector. Se encuentra mal, pero cree que puede sobrellevarlo por el momento. -En cuanto a lo demás... supongo que conoces a gente que nos puede ayudar, por tu discurso. Por mucho que me disguste decir esto, dejemos los planes para luego y vayamos a comprar lo que hace falta para salvarle la vida - concluye mientras da un último sorbo al vaso de agua y se levanta, dolorido.

-Tengo poco más de 800, soy universitario -le dice a Dan. -Pero si es para esto, es tuyo. Contra antes nos movamos, mejor para todos, pero sobre todo para él -.

Gansoma

Gansoma escucha las indicaciones médicas de Dan, él no es un experto en la materia pero si que ha presenciado escenas similares y ha visto el desenlace para los heridos si no se da un tratamiento de urgencia, tal y como indica Dan. De manera que es la única manera de que el inspector sobreviva....piensa que después de todo lo que han pasado para rescatarlo, que menos que mantenerlo con vida

Hay cierto material que lo pueden conseguir de manera fácil, otro no tanto...puede contactar con alguno de sus contactos en el mercado negro, por los viejos negocios realizados puede tratar de conseguirlo por un precio inferior

Dan, vamos a ello hay que moverse rápido - dice dirigiéndose al grupo -. Tengo 500 dolares que encontré en el apartamento, más lo que puedo recuperar de mi alijo. Será mejor que vaya yo, pero antes de salir voy a hacer alguna llamada para que nos preparen el material, y tratar de negociar ese precio.... Será mejor que ir deambulando preguntando por ahí, demasiado cantoso. Nathaniel, no estas como para meterte en otro jaleo, quedate descansando y preparando los siguientes pasos. Dan tienes algo en efectivo que podamos utilizar ?