Rol de MdT: Cazador.

ludo90

Dan toma una ducha y se cambia de ropa, no quiere oler a cadáver cuando lleguen los otros dos. Cuando termina baja al salón y comienza a andar de un lado a otro. No le importa que el tipo se suicide, ni mucho menos, le importa la información que pueden perder si lo hace antes de que hablen con él.
El primero en llegar es Nathaniel que entra algo preocupado. Dan no le da tiempo ni a abrir la boca.

-Mierda, acabo de acordarme. Dime que tienes la tarjeta que te dió el detective ese y que en ella viene su dirección. El tipo está a punto de suicidarse. Debemos impedírselo, tiene información que tal vez nos ayude a desentrañar un poco toda esta madeja de mierda que nos envuelve.

Nathaniel se palpa la chaqueta buscando los bolsillos, casualmente ahí sigue, algo arrugada pero intacta. Se la da sin mediar palabra. Dan mira la tarjeta, viene su dirección y no está demasiado lejos. Tal vez lleguen a tiempo. Saca el móvil y llama a Gansoma.

-No tenemos tiempo, vamos a esta dirección - Dice facilitándole la dirección del ex inspector- Ve directamente allí, no te pares ni un segundo más. Tenemos que evitar un crimen- Sin esperar prácticamente respuesta cuelga. Mira a Nathaniel y mientras le empuja ligeramente en el hombro le dice con una medio sonrisa - Espero que hayas visto alguna vez un cadáver, chico, esto puede que se ponga algo truculento.

Sin dilación ambos parten hacia el apartamento, esperando que Gansoma llegue lo antes posible también. El primero que llegue, va a tener que decirle a un experimentado tirador que ha sufrido un trauma que no dispare. ¿Qué puede salir mal?

Thypus

Gansoma recibe una llamada de Dan, instándoles a encontrarse para algo relacionado con el detective que conocieron. Vuelve a su apartamento a coger armas y equipo, por si acaso. Al poco de llegar a la calle donde está situado el lugar de residencia de Dan se encuentra al susodicho saliendo del lugar acompañado de Nathaniel. Los llama para que le esperen, y tras ser puesto mínimamente al corriente parte con ellos hacia el apartamento.

Abadger

El edificio resulta ser un rascacielos pequeño de unos 40 o 50 pisos en una zona de clase media-alta algo alejada del centro comercial de la ciudad. Parece casi una ciudad-dormitorio ya que solo os es posible oir el ruido suave del tráfico como fondo mientras las calles se encuentran casi desiertas de toda vida. Los lugareños deben estar ya metidos en la cama, apurando los últimos minutos de su serie favorita o divirtiéndose en otra parte de la ciudad.

Con un encogimiento de hombros mental, los tres entráis al rascacielos. El lugar muestra claros síntomas de decadencia y años mejores en forma de desconchados, muebles viejos y cierto olor a moho. Vuestras sospechas al respecto se acrecentan al ver que carece completamente de recepción y las dos parejas de grandes ascensores exponen un cartel de "Fuera de Servicio" en un papel tan amarillento como un pergamino. Según la tarjeta, vuestro objetivo se encuentra tras una larga caminata hasta un bloque de apartamentos en el piso 37. El grupo empieza sin más remedio una larga ascensión por las escaleras de "emergencia", que ahora deben ser el único método de transitar por el edificio. Cuando rondáis el piso 9 y vuestros pulmones empiezan a doler contra las costillas, es cuando se desata el caos.

Las luces se apagan con un parpadeo fúnebre pero no quedáis a oscuras más que por unos segundos, pues todo se tiñe de tonos bermejos. La ventana de la caja de escaleras deja pasar la luz rojiza de un mar de llamas. Todos los edificios alrededor del pequeño rascacielos y la propia calle se encuentran ardiendo en menos o mayor medida mientras el pánico se extiende como la pólvora entre sus habitantes.

Parece algún tipo de accidente por parte del servicio del gas o algo similar, pues las alcantarillas se encuentran reventadas y pueden verse a simple vista mientras miles de ratas huyen. Muchas se encuentran envueltas en llamas y extienden aún más el fuego con sus muertes. Es entonces cuando os percatáis de varias ratas con un tamaño similar al de un perro grande dirigiéndose a la entrada del edificio.

Un ruido atrae vuestra atención hacia el hueco de la caja de escaleras. Un lugareño de los pisos más bajos ha salido y balbucea en alto ante la impresión de lo sucedido. De las sombras, aparece una figura difusa que destroza al propio desgraciado con un largo cuchillo mientras podéis notar como una ligera humareda empieza a ascender por el hueco de la caja de escaleras.

kierojugar

#3 XD Mi juego de rol favorito es el Parchis!

Thypus

Se encaminan hacia el edificio, el cual resulta ser un rascacielos. Comienzan la "escalada" por las escaleras debido al estado de los ascensores, y en el momento que están cruzando el piso nueve todos los acontecimientos se precipitan. Se pueden escuchar explosiones de la calle, y un mar de llamas se vislumbra por la ventana de las escaleras, en la calle. Ven ratas saliendo de las alcantarillas a miles, y varias figuras, como ratas pero mucho más grandes se dirigen hacia el edificio. De repente un un tipo aparece varios pisos más abajo farfullando incoherencias, o al menos eso parece pues no lo llegan a entender, y tras de él asoma una figura que parece una rata pero camina como un hombre, y asesina al tipo para a continuación desaparecer tal y como había aparecido.

-Pero qué coño... -murmura por lo bajo, nada más le sale ante lo que acaba de ver. Su instinto le dice que tiene que salir de ahí ya, pero ahora mismo su cabeza le dice que sigan subiendo, al menos por el momento. Les hace un gesto con la cabeza a los otros dos integrantes del grupo para que continúen hacia arriba, a menos que a alguno se le ocurra algo, claro.

ludo90

Dan siente un estremecimiento cuando ve el asesinato. Mira a sus compañeros y Thypus le hace un gesto encomiándoles a subir. "Nos ha jodido" Piensa Dan " Si quieres, nos quedamos ahí con el cadáver, o esperamos a que venga el tío con el cuchillo y decida afilarlo con mis tripas" En lugar de hablar, Dan simplemente asiente y empuja a ambos hacia arriba.
Cuando empuja a Gansoma recuerda el arma.

-Oye, chico, ¿sabes usar eso? - Le susurra- Dame un arma, y cuanto menos las usemos, mejor. Y ahora, espero que os queden fuerzas, porque toca subir lo más rápido posible al piso del futuro suicida. No quiero estar en estas escaleras ni un maldito segundo más.

Kelarus

-Por que no nos ayudaste
-Nos dejaste morir a todos
-Tenias nuestra confianza y nos abandonaste
Kelahel no podía acallar las voces de su cabeza , cada día le torturaban más , cada minuto...cada hora...cada día.
Llorando en una esquina de su casa dentro de aquel lúgubre edificio , ya no lo soportaba más , estaba cansado , casi ni comia
no podia dormir.
Ya no sabia que hacer , dispuesto a acabar con todo se dirigio a la azotea del rascacielos para tirarse al vacío y así acallar las voces que le atormentaban

Gansoma

`Todo parecía demasiado tranquilo esa noche, la experiencia les dice que en estos casos la acción viene de golpe, y así fue. De pronto se ven sumidos en un auténtico caos, explosión en las afueras del edificio y un sin fin de ratas entrando desde la parte inferior. Gansoma recuerda la charla con el vagabundo en la gasolinera previa a llegar al resort: parece que todo está relacionado, y son un elemento conductor...habrá que seguir esa idea.

Por el momento están a salvo, aunque varias plantas por debajo acaban de matar a un hombre que daba voces, mejor será mantenerse en el máximo silencio posible, no le gustaría encontrarse con esa rata gigante....

Nathaniel les insta a seguir subiendo, será la mejor opción. Les insta a mantener el menor ruido posible mientras suben, de momento están inadvertidos y mejor será mantenerse así el máximo tiempo posible

Es momento de martillar el arma que llevaba encima y equiparse con la poca protección que ha podido llevar. Prepara y equipa el subfusil y se equipa con el blindaje. Indica a los compañeros para alertarles de que está preparado y que es mejor que vaya el abriendo camino

Dan le insta a darle el arma, si bien, no cederá el arma principal bajo ninguna circunstancia le entrega la pistola secundaria, dos tiradores siempre son mejor que uno

Abadger

El grupo continua subiendo en silencio por el lóbrego rascacielos con los nervios a flor de piel y los músculos repletos de adrenalina. Al fin y al cabo, es su primera situación de combate real y son a la vez cazadores y presas en un retorcido juego sobrenatural. Es entonces cuando un nuevo elemento ambiental se une para minar aún más la cordura del grupo. Un leve rumor, como de cientos de uñas arañando pizzarra, puede oírse de forma débil pero imposible de ocultar dentro de las paredes internas del edificio.

El tiempo parece estancarse con cada inspiración y solo avanza con cada peldaño dejado atrás. Al llegar el grupo al bloque de apartamento del nivel 16, las puertas de emergencia se abren de par en par para dejar paso a una mujer en llamas con un bebé en brazos. Sus ojos se encuentran totalmente dilatados como en la peor de las Rave y ni siquiera os echa un vistazo u os pide ayuda. Simplemente continua su alocada carrera hasta despeñarse por el hueco de la caja de escaleras. Ni siquiera grita en sus últimos momentos de vida.

A través de las puertas abiertas, os parece poder oír una conversación cercana plagada de siseos junto al crepitar de las llamas y gritos de socorro humanos de fondo. Por otro lado, la escalera os aguarda de forma invitadora y segura en vuestro camino hacia las alturas ¿Cuál será vuestro camino?¿Qué peligros os aguardan?

Thypus

Continúan subiendo escaleras, una tras otra, sin perder tiempo siquiera a tomar el aire. Cuando llegan a la planta dieciséis una escena dantesca ocurre ante sus narices, y Nathaniel tiene que tomar el aire por un momento y apartar la mirada cuando ve a una mujer tirarse al vacío con un bebé en brazos. En un segundo empieza a escuchar gritos de socorro que provienen de la misma planta. Sabe que no debe pararse, sabe que debe continuar, pero algo dentro de sí le dice que intente, al menos, ver quién está gritarlo y si es posible socorrerlo o no. -¡Seguid subiendo! -les grita. Con esas se lanza todo lo rápido que puede hacia allá, dejando probablemente al resto del pequeño grupo anonadado en el lugar. Cruza los dedos para que lo que sea que vieron antes no esté esperándole.

ludo90

Como si ver un asesinato en directo no fuera suficiente, ven a una mujer que se tira al vacío con un bebé. Definitivamente, no fue buena idea venir, piensa Dan.
Retoma la subida, deseando llegar al apartamento del próximo suicida. "Espero que ese malnacido haya tenido la decencia de esperarnos antes de volarse la cabeza o juro que sodomizaré su cadáver con una lámpara" Piensa mientras el cansancio hace mella en él. Apenas ha avanzado 10 escalones cuando escucha a Nathaniel.

-¡Seguid subiendo! - Y se lanza hacia uno de los apartamentos
-¡Pero qué demonios haces!- Dan apenas da crédito a lo que está viendo, como si no fuera suficientemente raro todo, ahora su compañero decide irse de expedición a hacer quién demonios sabe qué- ¿Este tío es imbécil? - Pregunta a nadie. Entonces mira a Gansoma y le espeta secamente - ¿Este tío es imbécil, verdad? Me cago en la maldita y desastrosa vida que me ha tocado vivir.

No dice nada más, sencillamente echa a correr detrás de Nathaniel y por encima del hombro grita a Gansoma

-¡Voy a por el suicida número 2, encárgate del suicida número 1!

Gansoma

Tras la escena de la rata gigante, no les queda otra opción que seguir subiendo, con suerte encontrarán una vía de escape alternativa o se podrán esconder hasta que pase el infierno

Finalmente llegan a la planta 16, si bien, ha sido un esfuerzo físico considerable, Gansoma está ya curtido por su vida militar a ese tipo de desgaste, por lo que no le supone un drama considerable. Observa como Nathaniel se recompone tras tanto escalón

Espero que podamos encontrar rápido al detective, vaya idea ha tenido Nathaniel al traernos aquí, parece una trampa en toda regla, como las que nos montaban en Irak los insurgentes, pero con ratas incluidos - piensa-

Una mujer en llamas corta sus pensamientos, parece una aparición, directa al vació. Si bien está acostumbrado a este tipo de escenas, no es la primera bomba que ve explotar cerca de población civil, es momento de asentar la cabeza, pensar frio y apretar los dientes. Hay que controlar las sensaciones...les podría jugar una mala pasada

Antes de poder reaccionar, Nathaniel grita: Seguid subiendo!, y corre en dirección a las llamas....-no me jodas que hace este!, piensa-

Segundos después Dan le dice- ¿Este tío es imbécil, verdad?, y arranca la carrera tras el - joder vaya par de descerebrados-

Imbéciles los dos, les dice en voz alta. No hay nada que le desquicie más que la gente actué siguiendo sus propios sentimientos en situaciones de crisis - Vaya equipo de novatos he ido a encontrar, así nos matan en menos de 10 minutos...- Pero si algo aprendió es que estar solo siempre te garantiza una caída más rápida, con lo que suspira se acomoda bien el arma y va tras ellos mientras dice insultos en voz floja: Me cago en la puta....vaya par de tarados, de esta no salimos...

Abadger

Casi como un solo hombre, el grupo se adentra por las puertas de emergencia como quien se interna en las entrañas del primer círculo del infierno. Y es allí dónde las llamas les dan la bienvenida con su fulgor rojizo y calor sofocante aunque el fuego solo parece propagarse por techo y paredes,dejando el camino del pasillo relativamente expedito. Nada obstruye el camino, salvo las cenizas y varios gruesos montones de carbón que una vez fueron personas de carne.

Con cuidado pero sin pausa, el grupo se guía por el sonido de los lejanos gritos en el bloque de apartamentos. El arquitecto del rascacielos debe estar estonudando sin parar en estos momentos, dado vuestros pensamientos para sus ancestros y querídisima madre. Concentrados en el momento y en intentar respirar, casi os dais de bruces con una figura en mitad del pasillo.

https://vignette.wikia.nocookie.net/whitewolf/images/4/4f/Ratkin_Crinos_form.jpg/revision/latest?cb=20151113053914

Se encuentra de espaldas y eso, quizás, os ha salvado la vida. Ver a una rata de casi dos metros de altura y casi desnuda no se ve todos los días. Solo envuelve su enflaquecida carne unos vaqueros mugrientos y varias cuerdas alrededor de sus caderas, las cuales parecen sostener varias botellas de vidrio. Algo completamente primitivo se despierta en vosotros. Algo se encoge en vuestro pecho y solo quiere desaparecer. Algo brota de vuestras mejillas y desea olvidar. Solo desaparecer y dormir ¿¡ ES IMPOSIBLE QUE EXISTAN RATAS DE 2 METROS EN MITAD DE LA NOCHE?!

Y es entonces, como si se tratará de un velo, que una rabia primigenia os llena el corazón con fuego y hambre. Sois el primer cazador de la humanidad. El inventor del fuego. El escudo en la oscuridad. Ese "algo" desaparece con un gemido como el peor de los sueños en la primera luz de la consciencia. Vuestras manos se crispan sobre las armas y es entonces cuándo notáis que el extraño ser parece estar hablando en relativa voz bajo consigo mismo o con un interlocutor oculto ¿Abriréis fuego o escucharéis sus palabras?

ludo90

Como si un resorte hubiera abierto algo en su interior Dan siente como una rabia incontenida le surge por cada poro de la piel. Lleva cazando desde que puede sujetar un arma, ha ido decenas de miles de veces a acabar con sus presas y no siempre han tenido que ser necesariamente animales. ¿En qué se diferencia? Es matar o morir, hay que mentalizarse, este mundo no es lo que parecía y es hora de asumirlo, hay que dejar cualquier atisbo de inseguridad aparcado. No quiero morir, piensa, así que tendrán que morir los que quieran matarme o alimentarse de mí.

Empuña el arma y calibra el peso, no le gustan excesivamente las pistolas, siempre ha preferido un buen rifle o incluso un cuchillo. Por desgracia no se ha traído ninguno de estos, la idea era evitar que se suicidara el viejo loco ese, no asesinarlo. Prepara la pistola y apunta en silencio a la rata. ¿Qué serán esas botellas de vidrio? No logra identificar el líquido que alberga en su interior, ¿será explosivo? Tal vez un disparo no sea tan buena idea al fin de cuentas ¿y si salen por los aires? Pero también tiene claro que no quiere acercarse a ese bicho, físicamente es más grande y rápido que Dan, no hay necesidad de comprobarlo. Un cazador se mueve en silencio, no duda, simplemente dispara. Pero un lobo no suele llevar colgadas botellas con líquidos sin identificar.

Apunta a la cabeza y por primera vez en toda su vida no dispara a su presa:

-¿Qué tal, Mickey? ¿Nos incluyes en tu conversación o tendré que volarte la tapa de los sesos para poder seguir avanzando? No te muevas ni un solo milímetro o reventamos todos, a mí me da igual.

Preparado para el más leve movimiento pone el índice con la pistola amartillada para solo hacer una leve presión en caso de necesidad. Por un lado está deseando disparar, pero por otro lado, preferiría no tener que comprobar si ese líquido es peligroso.

Thypus

Sigue los sonidos de ayuda por pasillos angostos y un calor infernal, el resto del grupo corre tras de él, cuando les dijo que no lo hicieran, ahora si les pasa algo es su culpa. Una punzada de remordimiento le golpea pero de repente el grupo se encuentra cara a espalda con lo que parece el ser que vieron antes con forma de rata. O si no es él, es algo parecido. Antes de que les pueda hacer señas para retroceder con cuidado, o no hacer ruido, Dan levanta el arma y amenaza a la criatura. Algo le dice que un arma normal y corriente no va a valer de nada contra esa cosa. Definitivamente no lo haría contra un vampiro y parece más humano que eso.

Abre la boca para decirle algo a Dan pero en su lugar termina dando una bocanada del aire enraecido sin decir nada, y la vuelve a cerrar.

Gansoma

Sigue maldiciendo en voz interior siguiendo a los 2 compañeros, pues cierra la fila. De repente la marcha cesa, y al volver la vista al frente se encuentra con la gigantesca rata de espaldas. Se parece a la que vieron por la escalera....es tan rápida de movimiento?, o bien se trata de otro ser....

Si bien ya están a alta temperatura debido a las llamas que los rodean, gansoma nota como todo su cuerpo aumenta un grado, nota la calor emanar del centro de su cuerpo. Esa sensación antes de debatirse entre la vida y la muerte, ya lo ha experimentado muchas veces. Y sabe que se decide en unos breves segundos, y en la capacidad de escoger la opción correcta...sin más. O sigues, o se acabo el juego

Como un acto reflejo apunta con su subfusil a la altura del corazón donde debería estar si se tratara de un humano de 2 metros, el arma ya está martillada con lo que solo hace falta apretar el gatillo, casi al mismo momento ve que Dan sigue el mismo instinto... Se pregunta si a eso le afectaran las balas, pero pocas opciones les quedan ya. Es momento de debatirse una vez más entre la vida y la muerte

Han tenido la suerte de coger al enemigo Desprevenido, está de espaldas. Con lo que esa puede ser su única ventaja. Sin dudarlo una milésima de segundo aprieta el gatillo y lanza ráfagas de disparos a la zona seleccionada

Abadger

En escasos tres segundos, el espacio entre vosotros y la abominación ratonil se llena de balas mientras todo a vuestro alrededor ruge con el flagor del fuego automático. Uno de los mayores logros de la humanidad tras la creación del fuego contra una aberración de naturaleza sobrenatural. El ser humano contra la oscuridad. El hombre con la Bestia. Y como resultado de tal conflicto, solo queda un amasijo de carne humeante, sangre pulsante y órganos desparramados. En su último estertor la rata parece intentar alcanzar su androjosa bandolera de botellas, las cuales milagrosamente se han salvado del intenso fuego automático y reposan en el suelo.

Todo asomo de gloria y alegría desaparece al percataros de que el fuego parece haberse vuelto completamente salvaje de un segundo a otro. Ahora se esparse sin control alguno, inundando el suelo del pasillo con su ígnea presencia. Y avanza hacia vosotros casi como algo vivo, un depredador elemental en busca de venganza. El tiempo apremia y las posibilidades se reducen con cada segundo que pasa ¿Que haréis?

Thypus

En un momento un subfusil apunta a la criatura y una lluvia de balas inunda su cuerpo con el resultado esperado. Como si no fuera casualidad, en el momento que la bestia cae, las llamas se tornan aún más voraces a su espalda y avanzan hacia ellos. Nathaniel traga la poca saliva que el ambiente seco le permite tener. Por una parte está aliviado por la caída de ese ser, por otro, tiene una punzada de arrepentimiento después de que su consciencia le diga de que podrían haber muerto perfectamente como el tipo que vieron caer ante la hoja del ser antes, todo por el hecho de que se desvió de su camino para acudir a los gritos de ayuda.

-Deberíamos dar media vuelta hacia la escalera principal antes de que las llamas nos corten completamente el paso -les dice.

21 días después
ludo90

Ante la reacción de Gansoma, Dan solo puede asentir en silencio. Esa bestia podría haberles destrozado en un solo segundo. Había olvidado la regla de oro de un cazador, sé silencioso y aprovecha el factor sorpresa.

-Deberíamos dar la vuelta - Escucha que dice Nathaniel. Dan sin embargo no puede dejar de mirar las botellas, ¿qué serán? ¿Merece la pena arriesgarse y coger una?

-Esa cosa podría estar hablando con alguien - Intenta hacerse oír Dan por encima del ruido del crepitar de las llamas- Y aquí solo hay un cadáver. Por tanto creo que lo mejor es que volemos a ver al suicida este y nos piremos de aquí. No pienso quedarme ni un segundo más en este edificio.

Dan vuelve a mirar la bandolera "¿Debería cogerlas"? Casi sin pensar se lanza a coger la bandolera y en el caso de que el peso sea abultado coge al menos una de las botellas y sale lo más rápido que puede hacia el piso superior.

Gansoma

Tras lo que podría haber sido el final para todos, algo les sale bien... No le costó tomar la decisión de disparar, pues se trataba de una rata gigante, y no levanta muchos remordimientos. Además el gran tamaño de la criatura facilitaba el acierto en el disparo. Así fue, cargador vacío y criatura abatida

Gansoma respiró aliviado al ver a la rata caída en el suelo, pues parecía que sus dos compañeros iban a esperar hasta que se los comiera para actuar.... en fin - piensa- creo que estos dos poco serán de ayuda ante una situación de fuego real, a la vista esta. Y a continuación mira a Dan, quien en teoría era el cazador experimentado con aire de : a qué esperabas?

Sin tiempo a reaccionar, toca dar el siguiente movimiento. De golpe se ha convertido en un túnel de fuego, puede tener relación con la muerte de la rata, pero no hay tiempo de pararse a pensar. Una cosa está clara, esas botellas que llevaba en el cinturón deben tener algún tipo de importancia, pues fue lo último que intento coger la criatura...

Gansoma deja la UMP colgada de su correa corre hacia las botellas, coge un con intención de lanzarala al fuego que tienen detrás. Vamos chicos avanzad, vamos a ver que trata esto - les grita-. Una vez arrojada plena coger una en cada mano y seguir pasillo adelante a la carrera

Abadger

La botella de prístino líquido se agita casi con vida propia mientras la trayectoria de la parábola llega a su fin...y no ocurre nada. Al momento siguiente,unas pequeñas llamas de un intenso color verde y un nauseabundo olor a putrefacción surgen de la nada. Extrañamente no parecen extenderse como el fuego normal, en busca de oxígeno y materiales que prender. Van directas haciendo el fuego, casi con hambre. Van hacia el fuego, de forma antinatural. Van hacia el fuego, dónde parecen luchar hasta que parecen consumirse el uno al otro. Y en unos pocos segundos, ya no queda rastro alguno ni de uno ni de otro.

Todo parecen buenas noticias hasta que os miráis de forma estupefacta entre vosotros. Todos tenéis la cara de un intenso color rojizo, casi tostado, y de un momento a otro, Nathaniel empieza a vomitar una extraña mezcla de sangre y vómito en el calzinado suelo. Antes de poder empezar a entender la situación o hablar entre vosotros, un desgarrador chillido inunda el pasillo y os pone de nuevo en marcha. A los pocos segundos, llegáis a una puerta reventada casi por la mitad. El origen de los gritos. El origen de un pequeño río de sangre, bajo la junta de la puerta. El origen de más problemas ¿Qué haréis?

Thypus

En un momento parece que la situación se va a calmar, el contenido de la botella parece hacer alguna forma de efecto en el fuego y lo extingue. Por un segundo, parece que su situación mejora, pero de repente se fija en algo. El resto del grupo tiene la cara rojiza, casi como ardiendo. Se pregunta a sí mismo si él estará igual, pero antes de decir nada, o siquiera de tener más pensamientos, un malestar le recorre todo el cuerpo, y un dolor se le clava, tiene que inclinarse hacia un lado comenzando a vomitar sangre mezclada con el contenido de su estómago. Al terminar sigue encontrándose mal, pero por lo menos parece que no va a peor. De repente se escucha el sonido de un chillido a través del pasillo que los hace avanzar hacia su origen. Llegan hasta una puerta destrozada, de la cual surge sangre bajo la puerta.

Nathaniel mira al resto, sin hacer ruido, y con la cabeza les indica de entrar.

ludo90

"Esto es una locura de montaña rusa" Piensa Dan.
Parecía que el problema del fuego estaba superado, pero de repente Gansoma comienza a enrojecer, él también nota fuego en la cara, pero Nathaniel va más allá y comienza a vomitar sangre.
Sin perder tiempo, siguen hacia adelante y paran frente a una puerta de la cual surge un reguero de sangre.

-Bien, esta es la situación - Dice Dan en voz baja- Nathaniel está envenenado por radiación, no se puede hacer nada ahora mismo. Y al otro lado hay algo que no pinta muy bien. Preparad vuestras armas y disparad a la mínima señal de problemas. Quiero salir de este maldito edificio lo antes posible.

Cuando confirma que sus compañeros han entendido la idea, Dan amartilla el arma y cuenta 3 con los dedos, momento en el cual lanza una patada contra la puerta para echarla abajo.

"Que no sea una rata gigante" Piensa antes de que esta caiga.

Gansoma

Gansoma agarra la botella de la rata muerta y la lanza con fuerza a la parte trasera del pasillo. Al explotar manan llamas verdes y como de un hechizo va consumiendo las llamas, - lo suponía... Acerté - piensa. Al menos algo ha salido según lo previsto, sin duda esas botellas les pueden ayudar a salir del edificio en llamas...

La alegría se acaba cuando se da cuenta de que dan tiene la cara roja... Esto va mal, Nathaniel empieza a vomitar. Radiscion! Nñañgo malo tenía que tener, piensa. Hemos de salir de aquí...

Gansoma escucha las indicaciones de dan y concuerdan con su idea, con lo que sigue las indicaciones. Recarga la ametralladora y se sitúa al otro lado de la puerta con posición de asalto

Gansoma le indica a dan que está listo para el asalto, apuntar y disparar...

Abadger

Vuestro calzado no tarda nada en empaparse y empieza a dejar rojas huellas contra el negruzco suelo. La roja marca de bota de Dan sobre blanca mezcla de madera y plástico de la puerta es sola la guinda del pastal para la dantesca escena. La puerta se abre,con un crujido húmedo, hacia el siguiente círculo de vuestro infierno personal. Un pequeño apartamento de salon-cocina, baño y un dormitorio os da la bienvenida con una bofetada de aire frío junto al perfume de carne desgarrada.

Una familia de cinco individuos vivía entre estrecheces en el diminuto apartamento. Por las fotos, debían ser felices aún con tan poco y se esforzaban con cada nuevo día....hasta esta noche. Los cuerpos de dos adultos, dos niños y un bebé yacen mueros e irreconocibles en el suelo con una miríada de pequeños mordiscos por todos sus cuerpos. Por el rastro de sangre y la dantesca escena, la madre fue la última en caer y trató de proteger al infante con sus últimos momentos. Por otra parte, el primero en caer fue el otro adulto....una mayor profusión de mordeduras, estar armado con una escopeta y estar separado del resto de víctimas atestiguan su intento de proteger a su familia.

Thypus

Al entrar al lugar la escena es dantesca, una familia completa, destrozados y ensangrentados en el suelo. En el momento que Nathaniel posa sus ojos sobré el bebé la cabeza comienza a darle vueltas y el estómago a revolvérsele, y tiene que apoyar una mano en la pared y hacer un esfuerzo para no vomitar de nuevo. Al recomponerse observa las marcas que cubren los cuerpos de la familia, y aunque parece que son claramente mordeduras, se acerca a los cuerpos haciendo acopio de fuerzas, se arrodilla, y tras murmurar algo que el resto del grupo no aclara a entender sobre un "viaje" y "justicia", intenta observar dichas marcas lo más claramente posible en aquella situación, y dado el poco tiempo disponible.

Gansoma

Dan patea la puerta con fuerza, y acto seguido Gansoma asoma la parte superior del cuerpo por la puerta y con el arma apuntando al frente, con la intención de disparar rápido ante cualquier nueva sospecha...

Lo que se encuentran dentro es aún peor que la anterior escena, una familia entera destrozada a pequeños mordiscos, parece que las ratas han tenido un festín...Dónde habrán ido? no se veía ninguna por la planta... Gansoma trata de no fijarse demasiada en la escena, si bien es bastante gore, no es la primera que se encuentra de este estilo. Le vienen a la mente recuerdos de algunas atrocidades que vivió cuando servía, es momento de correr una capa de dureza interior, siempre le sirvió para aguantar estos momentos

Nathaniel se acerca a los cuerpos para explorar, con lo que no es suficiente más atención. Decide hacer un reconocimiento rápido por la casa para encontrar alguna pista o señal que les pueda ayudar, así como encontrar algún item que le spueda ser de utilidad. Si encuentra un cuchillo lo suficientemente afilado lo cogerá, siempre va bien una arma cuerpo a cuerpo como última salvación. Mientras se mueve por las habitaciones señala a la escopeta: - Dan cógela, esto se te da bien a ti-

Gansoma

Dan* Una escena horripilante les da la bienvenida al abrir la puerta, pero que si se tratara de una nueva rata gigante...está todo teñido de rojo

Si bien esta acostumbrado a rodearse de sangre, siempre es de algún animal de los que da caza, no de personas. Decide no acercarse demasiado, pues parece que Nathaniel ha decidido investigar con más detalle los cuerpos y Gansoma empieza a merodear la habitación, poco más a hacer

Recoge la escopeta que le señala Gansoma, al fin podré tener algo útil entre las manos, Dan se siente con una escopeta entre las manos como si fuera una parte extra de su cuerpo. Decide recoger y empezar a recargar la escopeta, los cartuchos que sobren se los guardará para futuros encuentros

No es nada sensato estar los 3 dentro d euna habitación, con lo que decide vigilar la entrada por si algún peligro se acercara poder dar la señal de aviso

1
Abadger

Con mucho reparo, Nathaniel se acerca a las víctimas y empieza a analizar las heridas, sin darse tiempo para descansar ni aprovechar el momento de calma. Los cuerpos muestran algunas zonas con escasa muestra de violencia mientras otras llena literalmente al hueso o a los órganos internos. Extrañamente, la ropa no muestra signo alguno de violencia ni rotura alguna salvo por las enormes cantidades de sangre derramada sobre ellas. Es como si las mordeduras hubieran pasado directamente a la carne.

Por su parte, Gansoma explora el lugar en busca de algo de provecho. Su búsqueda termina dando como fruto 37 cartuchos de escopeta del calibre 20, unos 500 dolares en billetes pequeños bajo la cama y un largo cuchillo de trincharcarne. El resto o es "basura" o una nefasta idea, teniendo en cuenta el estado actual del edificio y la situación de combate. Con un suspiro resignado, vuelve a Dan con la munición.

Es entonces cuando te das cuenta que Dan no ha movido un solo músculo desde hace varios minutos. Su mano se aferra agarrotadamente sobre la superficie pulida de la escopeta mientras el resto de cuerpo se mantiene helado en su posición inicial. Solo sus ojos muestra un movimiento frenético de un lado para otro con las pupilas totalmente dilatadas. La mente de Dan hace fintas contra un depredador desconocido. Frías garras intentan enterrarse en su mente. Oscuros apetitos intentan echar raíz en su corazón. Matar por matar. Alimentarse del dolor.

Claramente, el abstracto depredador no sabe quién es Dan ni su pasado. Con una sonrisa final desdeñosa, su cuerpo se estira para aflojar la tensión muscular y hasta se permite un bostezo. Aún así, notas que la batalla ganada ha tenido repercusiones aunque estás a oscuras sobre el tema. Por el otro lado, la escopeta se siente como el extremo tenso y robusto de la correa de un poderoso animal de presa.

Thypus

Nathaniel observa las heridas con el cuidado que la situación y la prisa le permiten. -Es extraño -comenta, -estas heridas sólo están en algunos lugares concretos, y no hay daños en la ropa, como si vinieran de dentro, o hubieran traspasado dicha ropa - Tener a esa gente delante suya, destrozada, le produce una sensación de tristeza y melancolía. Vidas desperdiciadas. Se levanta con algo de esfuerzo, acusado por el daño que se hizo al vomitar, y mira a Dan. Por un segundo le parece ver algo extraño en él, pero debe ser su imaginación porque lo primero que vislumbra del tirador es un bostezo. -Aquí no hay más que hacer -.