Dan toma una ducha y se cambia de ropa, no quiere oler a cadáver cuando lleguen los otros dos. Cuando termina baja al salón y comienza a andar de un lado a otro. No le importa que el tipo se suicide, ni mucho menos, le importa la información que pueden perder si lo hace antes de que hablen con él.
El primero en llegar es Nathaniel que entra algo preocupado. Dan no le da tiempo ni a abrir la boca.
-Mierda, acabo de acordarme. Dime que tienes la tarjeta que te dió el detective ese y que en ella viene su dirección. El tipo está a punto de suicidarse. Debemos impedírselo, tiene información que tal vez nos ayude a desentrañar un poco toda esta madeja de mierda que nos envuelve.
Nathaniel se palpa la chaqueta buscando los bolsillos, casualmente ahí sigue, algo arrugada pero intacta. Se la da sin mediar palabra. Dan mira la tarjeta, viene su dirección y no está demasiado lejos. Tal vez lleguen a tiempo. Saca el móvil y llama a Gansoma.
-No tenemos tiempo, vamos a esta dirección - Dice facilitándole la dirección del ex inspector- Ve directamente allí, no te pares ni un segundo más. Tenemos que evitar un crimen- Sin esperar prácticamente respuesta cuelga. Mira a Nathaniel y mientras le empuja ligeramente en el hombro le dice con una medio sonrisa - Espero que hayas visto alguna vez un cadáver, chico, esto puede que se ponga algo truculento.
Sin dilación ambos parten hacia el apartamento, esperando que Gansoma llegue lo antes posible también. El primero que llegue, va a tener que decirle a un experimentado tirador que ha sufrido un trauma que no dispare. ¿Qué puede salir mal?