Warhammer Underworlds #HO

RuBiioC

Se han clavado un poco con el precio ¿no? 85€ la caja y lanzamiento el 16 de este mes.

1 respuesta
Rhisthel

#931 Lo esperable viendo las últimas cajas. Yo ya la tengo reservada.

Dieter

me parece un precio ajustado para el tipo de juego que es, viene con los dados custom 2 bandas, tablero y tokens. Creo que me agenciare la banda de Portadores de Plaga.

Th0ravez

Hombre si la has reservado, más el descuento de tienda amiga, no es tanto. Y si haces como yo y tienes pensado vender alguna de las bandas, porque ya tengo de sobra de la edición anterior, se queda en 4 perras

RuBiioC

Aqui en mi ciudad no creo que ninguna tienda lo tenga para reservar... ¿sabeis de alguna pagina fiable para pillarlo online?

1 respuesta
Rhisthel

#935 Yo suelo pillar en atlantica. Trato de 10

2
14 días después
Rhisthel

Pues me llegó ayer la caja. Curioso que han eliminado el tema de la magia. Ahora no te quedas clavado si mueves y añaden pequeños detalles. Dejé de jugar en la segunda temporada y todo esto es nuevo para mi xD

Th0ravez

En el Community están las reglas de un montón de bandas para adaptarlas a la nueva edición

Rhisthel

Pues, llevo un buen vicio con mi pareja. Me pide jugar y todo xD Ahora no sé que coño hacer con las cartas de la S1 y S2... ocupan un espacio brutal y no sirven para nada.

1 respuesta
Dieter

#939 esta por ahi el reglamento en pdf? Estoy tentado de pillarlo para navidad.

2 respuestas
Rhisthel

#940 Juraria que está colgado en la web de GW. Tanto reglamento como bandas antiguas

1
RuBiioC

#940 Aqui lo tienes todo.

Ademas el 7 salen los 2 nuevos mazos, las 2 bandas nuevas y las cajas con las bandas viejas... mi cartera va a sufrir mucho estos meses.

1 1 respuesta
Rhisthel

#942 Lo de los mazos es real? Porque ninguna tienda los tiene en preorder...

1 respuesta
RuBiioC

#943 En la oficial estan Ruina y Despojos y Furia Temeraria, y donde me pille la caja al final tambien, en Goblin Trader.

1 respuesta
Rhisthel

#944 Vale, visto... en la pagina de inicio no salian. Gracias!