Se han clavado un poco con el precio ¿no? 85€ la caja y lanzamiento el 16 de este mes.
me parece un precio ajustado para el tipo de juego que es, viene con los dados custom 2 bandas, tablero y tokens. Creo que me agenciare la banda de Portadores de Plaga.
Hombre si la has reservado, más el descuento de tienda amiga, no es tanto. Y si haces como yo y tienes pensado vender alguna de las bandas, porque ya tengo de sobra de la edición anterior, se queda en 4 perras
Aqui en mi ciudad no creo que ninguna tienda lo tenga para reservar... ¿sabeis de alguna pagina fiable para pillarlo online?
Pues me llegó ayer la caja. Curioso que han eliminado el tema de la magia. Ahora no te quedas clavado si mueves y añaden pequeños detalles. Dejé de jugar en la segunda temporada y todo esto es nuevo para mi xD
Pues, llevo un buen vicio con mi pareja. Me pide jugar y todo xD Ahora no sé que coño hacer con las cartas de la S1 y S2... ocupan un espacio brutal y no sirven para nada.
Ademas el 7 salen los 2 nuevos mazos, las 2 bandas nuevas y las cajas con las bandas viejas... mi cartera va a sufrir mucho estos meses.
#943 En la oficial estan Ruina y Despojos y Furia Temeraria, y donde me pille la caja al final tambien, en Goblin Trader.