#16290 O has metido mucha pasta o has tenido la suerte de mil angeles, en cualquier caso esa cantidad de dupes no son accesibles a un jugador normal, y eso sin saber si tienes sus conos.
#16286 Entiendes que el concepto arquetipo funciona así no? Pretendes que la empresa cree un personaje que sirva para todos los equipos y los modos?
Dónde está el dinero para seguir manteniendo el juego F2P entonces?
Más aún, te quejas de necesitar las unidades nuevas (entiendo que te gustaría que tus unidades antiguas sean suficientes para todo) pero también te parece mal que esa persona tenga dupes en esos personajes? Para que queremos las tiradas entonces? Te va a parecer mal también que tengamos los conos de los personajes?
Cuentanos
#16292Ivanport:Dónde está el dinero para seguir manteniendo el juego F2P entonces?
Si, pobres yo creo que estan a un paso de quebrar por pocos ingresos.
Es que de verdad
#16293 Vas a hablar bien las cosas o vas a seguir poniendo xD y memes? Por saber si pierdo el tiempo o no. No he dicho que vayan a quebrar, he dicho que si no ganan dinero no les va a interesar seguir con el juego. Es una empresa y el juego su negocio que sentido tiene darte un personaje que te va a completar todo desde el principio?
Sigo esperando que me digas para que queremos las tiradas si no es para nuevas unidades.
Por cierto, lo mismo deberías leerte los post que citas de reddit, mucho llorón en los titulos pero mucha gente en comentarios diciendo que el powercreep existe pero ni es tan malo como en otros juegos y que las unidades antiguas siguen siendo usables.
No te preocupes, ya mismo nos meten los cambios de caminos para personajes antiguos y podrás volver a usar tus unidades antiguas ( si es que te da por pulsar el F3 y darle a las tiradas claro )
#16295 Hombre si escribes gilipolleces contesto con gilipolleces.
Ahi tienes mismamente el genshin, de la misma empresa y apenas tiene powercreep. Y como ese hay muchos ejemplos. En HSR no hay ni una sola unidad nueva que no sea mejor que lo anterior y en muchos casos por un margen muy grande.
Tu puedes creer o decir lo que te de la gana, pero las matematicas dicen otra cosa y no atienden a opiniones. Si tenemos un average de pulls por parche de unas 100, y cada unidad del promocional cuesta alrededor de 93 (algo menos en el caso del cono), en todo penacony de media puedes haber sacado f2p unos 7-8 personajes sin cono
#16297 7 personajes en el 2.0, ponle otros 7 en el 1.0 y ponle 3-4 más de eventos, son casi 20 personajes, más que de sobra para tener 2 equipos con dupes
#16298 Eing que eventos ni que leches xd va todo incluido.
Por ejemplo:
Y eso limpiandolo todo todo al 100%
Tu en esa screen tienes 14 personajes de la 2.0, eso sin contar conos que seguramente tengas tambien.
Vamos muy muy alejado de lo que puedes tener f2p, que es menos de la mitad.
#16297 Te parece una gilipollez decir que si una empresa no ve beneficio en algo va a dejar de hacerlo o comercializarlo? A mi me parece que se llama sentido común.
Apenas hay powercreep en el Genshin? Será ahora, que haya unidades MUY MUY buenas desde el principio no significa que no haya. Cuando salió Zhongli fue un game changer bastísimo, cuando salió Ganyu recuerdo que todo el mundo decía que era MUST y recuerdo casi Oneshotear al boss dragón de un buen crítico. Con Hu Tao pasó lo mismo, Raiden vaporizaba lo que tocaba y no hablemos de cuando metieron el dendro.... No me cuentes películas.
Que sea más asumible usar unidades más antiguas no signfica que se libren del powercreep xD
Tus mates juegan en tu contra supongo, su hablas de 6 personajes solo en Pennacony te da de sobra para invertir en dos equipos incluso 3 bastante bien montados.
Ahi tienes mismamente el genshin, de la misma empresa y apenas tiene powercreep.
Me desñoclo. Los pjs de hielo, geo y físico te saludan. Ya no tienen apenas uso, los support de hielo llevan sin salir en banners años y Xilonen ha metido un powercreep bestial hace poco.
#16299 te sigo diciendo quita a acheron de esa screen que es la única en la que he gastado dinero y literalmente resta a mi equipo y lo puede tener cualquiera
<- Jugador desde el lanzamiento con Seele y DL con cono, y me dieron un montón de tiempo de disfrutar el contenido y avanzar en el y no le veo el problema a que ahora no los use.
Al igual que llegara el dia que Acheron y Firefly pasen a la residencia de jubilados, cual es el problema? lo importante es disfrutar del tiempo q te dan los personajes y del contenido q haces con ellos.
#16300 Blah blah blah
Cuantos personajes en genshin son tier 1 de fuera de natlan, muchisimos, incluso de la 1.0, e incluso putos 4* del inicio del juego xdddd
Cuantos personajes son tier 1 en hsr de fuera de la 2.0... ruan mei? topaz quizas? y ya
Y me juego lo que sea a que en la 3.0 los personajes dejaran de ser meta
IL e2 + cono, Robin E1 + cono, Acheron E2 + cono, FF E2 + cono luego ya otros tantos pj's E0 + cono ( creo que no me dejo ningún pj con dupe )
bendi + pase
Cuantos personajes en genshin son tier 1 de fuera de natlan, muchisimos, incluso de la 1.0, e incluso putos 4* del inicio del juego xdddd
A cero constelaciones y sin varios dupes eso es mentira.
Quejarse del powercreep de este juego solo significa que nunca ha jugado ningún otro gacha (ni el genshin que tanto dice que no tiene y le acaban de explicar como es de peor según lo mires)
#16304 Es lo que tiene que haya que tener en cuenta también las reacciones de los elementos y que el juego sea más skill based que el HSR ya que no es por turnos. Pero nada, pides fotos de gente pasándose la cosas y te molesta que tengan dupes, te pasan videos y también, te indigna la idea de invertir en un par de equipos pero te quejas de que haya que comprar unidades nuevas.
Y si se te dice algo es que somos fanboys, pues quédate a gusto compa.
#16311 el dango es el IL? porque lo voy usando de tanto en cuanto si xD de mis pj's favoritos del juego aunque ahora lo use poco xD
No se donde terminara esto, pero estoy seguro que de a zoas le cae un palo antes de que termine
PD: zoas dame jades
#16312 Alli hay reacciones y aqui arquetipos. Podian haber mantenido un nivel de poder similar haciendo arquetipos distintos, sin embargo han preferido meter powercreep a saco.
Y solo hay que ver los leaks para saber que las invocaciones se van a follar a todo lo anterior, Sunday literalmente se mea a bornya y sparkles y eso con unidades que no tienen invocaciones, si tienen invocaciones ya es lol total
Y su cono ay lmao, mas roto imposible
Que llorones sois, que más da el powercreep si te puedes pasar todo el contenido del juego con prácticamente cualquier personaje del juego
Es que joder, que hay powercreep esta claro, que ese powercreep no afecta en nada porque el juego es muy fácil también.