#16317 pero aunque haya power creep y los personajes antiguos no sean tan bueno, sigues pudiendo hacer todo el contenido menos en algunos casos 1 o 2 estrellas del endgame.
Yo mismamente no he gastado ni 1€ en el juego y me hago todo menos una o dos estrellas del endgame y por que los personajes no están ni bien buildeados. Al final del día me quedo sin unas cuantas protos? si, pero tampoco pasa nada el juego está para que gastes dinero o mucho tiempo farmeando y lo asumo pero sigo disfrutando de todo lo que me ofrece.
y si, en el genshin se nota menos pero en los dos juegos te puedes hacer el 99% del contenido como usuario f2p.
#16320 En serio me estás poniendo sacar un dupe de bennet como algo extraordinario ?
No juegas genshin o me estás vacilando
Me extraña mucho que no puedas tirar todo el contenido con equipos antiguos, sinceramente. Otra historia es que no te hagas Ciclo 0 y todas esas mierdas.
#16322 Diles eso a la gente que no para de dar por culo con Mavuika porque le va a hacer powercreep a Arlecchino/Lyney, como si no pudieran seguir haciendo el Abismo o el Teatro full estrellas porque hay un DPS mejor, literal hay tropecientos gameplays de Hu Tao o Ganyu C0 por ejemplo haciéndose el Abismo con todas las estrellas.
El problema del powercreep en HSR esta aquí:
Los últimos 4 moc's el salto de HP ha sido descomunal y es lo que esta dejando descolgado a muchísimos personajes, si le pones ganas te lo puedes seguir pasando, pero ya dependes de condiciones. Ya no puedes sacar a Jingliu si no le favorece la mecánica del MOC o la debilidad, por ejemplo.
Y este crecimiento absurdo de la HP hace que sea absurdo sacar dupes por personajes, ya que se van a quedar obsoletos enseguida.
#16326 vamos a tener salto de versión supongo que es una manera de diferenciar los personajes antiguos.
ahora que lo mencionas, tiene sentido el "feeling" que he sentido ultimamente con mis 2 teams de FF y Acheron.
#16327 Pero el salto de la 1.6 a la 2.0 no se noto tanto y esos primeros moc's de la 2.X fueron correctos en su crecimiento de HP, de hecho si en vez de ir por 12 millones de HP fuésemos por 8-9 millones ahora mismo, probablemente no verías a nadie llorar de powercreep, ya que no lo habríamos notado apenas.
Y todavía no ha entrado la 3.0, como nos planten 15-16 millones en el MOC de Herta/Aglea, risas
Y eso que este juego no requiere skill de ningún tipo , si no era obvio cual iba a ser el argumento estrella para defender el powercreep
Empiezo a plantearme seriamente si necesito a Domingos teniendo a Ruan Mei con su cono y Robin E1 + cono.
El powercreep es inexistente en un juego que no tiene rankings pvp y cuya única consecuencia de no pasarse el contenido endgame (es decir, conseguir todas las estrellas de los tres desafíos bisemanales) es perder la increíble cantidad de 60 jades.
Los dramones que montáis por media tirada al gachapón.
#16331 a todos nos gusta hacernos 3* pero al final la realidad es la que es, tiras por los kekos que te molan los juegas y ya xd.
segun leaks aventurine mete escudos a los servants tambn xddddd
por cierto van a cambiar como funcionan los banners en la 3.0, los nuevos personajes duraran la version ENTERA, y a la mitad de la versión se abriran los banners de los rerun.
Papi Luocha al rescate;
para mas info:
Acheron E2S1, PelaE6+Cepo, RobinE1, AventurineE0 + cono que usaba en gepard el de debuff cuando te pegan.
FireflyE1, ProtaE6, RM, LuochaE0S1
Y podria haberlo hecho mejor por que con Acheron es una troleada meter al keko con ese cono en un extremo cuando lo quieres en posición 2 o 3 para recibir daño de los ataques que suelen ser a 2-3 targets, en la ultima posición si no targetean al tercero no te comes daño de cleave muchas veces.
btw ha habido nerfeos al escala de vida de este MoC y el que nos van a poner en la 2.7 por lo visto se le fueron los numeros de vida a parla.
He perdido mi primer 75-25 del cono... No recordaba ni que se podía perder. Encima por la mierda de Yanqing... Ya podría haberme tocado uno más util como el de Himeko o Bronya... xD
#16335 git gud... xD
yo el del cono lo pierdo siempre, eh pero al menos me tocó el de bronya 2 veces
#16338 Durísimo. Pensaba que lo de ganar siempre los conos era algo generalizado la verdad. Lo siento xD
#16339 Con los personajes me hice Acheron E2, Robin, FuXuan E1 (misma multi) sin perder nada xD
Lo mismo con FF e2
Yo no he perdido ningún cono aún y llevo prácticamente dos parches ahorrando por si acaso lo fallo con Sunday tener suficiente XD
#16232 mensaje con retraso máximo, pero el nuevo curro me está matando, 12 horas al día sin casi descanso xD me ha ayudado muchísimo leerte, porque me puse tonto con los artefactos gastando y gastando. Ojalá fueran 'gratis" como los echos en Wuwa. Tengo ahora mismo un equipo FUA super TOP y un segundo equipo en la mierda casi inexistente, ya pediré ayuda xD
#16344 ojalaa los echos del wuwa fueran como los artefactos del hsr , el hsr sobretodo al principio te limita un poco pero con el tiempo por lo menos personalmente el sistema de artefactos del hsr es bastante mejor que el del wuwa.
P.D: hoy empezaran las filtraciones en teoria de la 3.0 y los verdaderos kits.