#16350 teóricamente venía otra waifu healer. También te digo que hace MUCHO que no veo filtraciones XD
Que bonito es cuando no te lo esperas y salen piezas que te alegran un lunes... xD
Ahora falta que haga buenos rolls joaejoae
vaya burrada el cono de Aglaea xdddddddd
y no hablemos del artefacto nuevo para remi, menudo powercreep colega, eso si es powercreep y no lo que estabais llorando hace 15 post xddd
40% de crit a un dps por la PUTA CARA xDDDDDDDD
Vaya pintan de acheron q me lleva la Aglaea
Aglaea E2 y cono Waiting room.
Sunday no creo que sea indispensable para el futuro.
De momento
Aglaea E2 + cono
XXXXX
XXXXX
Lingsha E0 + cono
La verdad es que no queria tirar por Aglaea porque ya hay muchos DPS de ese elemento pero me gusta mucho su estilo es muy bonita la verdad XD.
Y con estos personajes no tengo ni idea de qué velocidad tendremos que tener en Sunday
#16369 Crees realmente que se va a resolver el nuevo arquetipo en 1 mes? o Sunday o Aglaea va a ser un "bluff" dudo que en un intervalo de diciembre-enero se resuelva el máximo potencial del nuevo arquetipo
#16370 no digo el arqueotipo digo aglaea, tiene un kit un poco raro y sunday literalmente esta hecho para ella.
El kit de Aglea te pide atacar muchisimo con tanto ella como el servant, por que su kit se sinergiza entre ella y el minion, y sunday es el unico que tiene un action advance para remi, ademas aglaea su ulti pide 300 de energia, y sunday es una bateria de energia también.
#16372 Me tengo que auto-engañar de alguna forma, tengo 28k jades por ahí no creo que me de para Sunday y Aglaea E2 cono
#16373 yo creo q te da eh, tienes la toda la 2.7 y toda la 3.0 para ello, mientras no tengas una suerte horrible.
Ah vale que he leido que la quieres E2 xddd pues a rezar q sunday no te gaste casi nada de jades xd
De todas maneras keep calm, recordemos lo q cambian los kits de los personajes.
Pues elegir Break o remi, por q el trailblazer de hielo esta turbobroken tal y como ha salido su kit xd aunque cambiara.
Ya han llegado a un punto que les da igual y ponen ilustraciones random a los conos de luz. A ver qué pinta Feixiao en un cono de reminiscencia Tendrían la ilustración en un cajón sin usar y ea, había que sacarla de alguna manera...
Ya han salido los kits de los tres personajes.
https://www.reddit.com/r/HonkaiStarRail_leaks/comments/1h51z8y/remembrance_tb_kit_via_dim/
https://www.reddit.com/r/HonkaiStarRail_leaks/comments/1h5235j/the_herta_kit_via_sakura/
Aglaea, primer personaje de reminiscencia y primer personaje que escala con velocidad wtf
Trazacaminos y Herta son subdps/support. Básicamente son las Topaces de sus respectivas vías.
#16375 Literal lo que he pensado yo xDD
La ilustración esta guapa, pero deberian haberla sacado con un cono de cacería