Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real

GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
Decade

¿No es mañana?

1 respuesta
WoRMs

#16351 la noche del martes al miercoles meten el parche

pankofanto

#16350 teóricamente venía otra waifu healer. También te digo que hace MUCHO que no veo filtraciones XD

Kalem0

#16345 me relaja de cara al futuro xD ahora estoy un poco en la shit xD

zoas

Que bonito es cuando no te lo esperas y salen piezas que te alegran un lunes... xD

Ahora falta que haga buenos rolls joaejoae

5 2 respuestas
Deslouk

Noto como se acerca esa vida plana

1 respuesta
pIJAS

#16355 Son rolls malos no ? Es un set de supoort

1 respuesta
pankofanto

#16356 vida plana? dirás % de defensa

keygy

#16357 Sunday nita c.dmg

1
zoas
1
keygy

vaya burrada el cono de Aglaea xdddddddd

y no hablemos del artefacto nuevo para remi, menudo powercreep colega, eso si es powercreep y no lo que estabais llorando hace 15 post xddd

40% de crit a un dps por la PUTA CARA xDDDDDDDD

Vaya pintan de acheron q me lleva la Aglaea

zoas

ADSFOJUDFOIJFAIDOFJAOIDJFOFAD

4 1 respuesta
Jaichi

#16362 Esto viene de lujo!

Overwatch

#16290 Yo es lo que hago ahorrar, sacar algunos personajes fuertes que me gustan con su E2 su cono... y con eso ya tienes equipo fuerte para hacer todo auto.

Entiendo que la gente que tira a todo le costará más pasarse el contenido, a menos que tenga muchísima suerte sacando los artefactos.

2
keygy

por cierto bona s0rt si pensais jugar sin sunday a agleae xDDD

pIJAS

Aglaea E2 y cono Waiting room.

Sunday no creo que sea indispensable para el futuro.

De momento

Aglaea E2 + cono
XXXXX
XXXXX
Lingsha E0 + cono

2 respuestas
zoas

#16366 Pasa por el Domingos primero gracias xD

Jaichi

La verdad es que no queria tirar por Aglaea porque ya hay muchos DPS de ese elemento pero me gusta mucho su estilo es muy bonita la verdad XD.

Y con estos personajes no tengo ni idea de qué velocidad tendremos que tener en Sunday 😩

keygy

#16366 sunday es super mega hiper bis para aglaea si te lees el kit.

1 respuesta
pIJAS

#16369 Crees realmente que se va a resolver el nuevo arquetipo en 1 mes? o Sunday o Aglaea va a ser un "bluff" dudo que en un intervalo de diciembre-enero se resuelva el máximo potencial del nuevo arquetipo

1 respuesta
zoas

Van a faltar jades dicho aqui primero.

Un saludo

keygy

#16370 no digo el arqueotipo digo aglaea, tiene un kit un poco raro y sunday literalmente esta hecho para ella.

El kit de Aglea te pide atacar muchisimo con tanto ella como el servant, por que su kit se sinergiza entre ella y el minion, y sunday es el unico que tiene un action advance para remi, ademas aglaea su ulti pide 300 de energia, y sunday es una bateria de energia también.

1 respuesta
pIJAS

#16372 Me tengo que auto-engañar de alguna forma, tengo 28k jades por ahí no creo que me de para Sunday y Aglaea E2 cono

1 respuesta
keygy

#16373 yo creo q te da eh, tienes la toda la 2.7 y toda la 3.0 para ello, mientras no tengas una suerte horrible.

Ah vale que he leido que la quieres E2 xddd pues a rezar q sunday no te gaste casi nada de jades xd

De todas maneras keep calm, recordemos lo q cambian los kits de los personajes.

Pues elegir Break o remi, por q el trailblazer de hielo esta turbobroken tal y como ha salido su kit xd aunque cambiara.

1
cloverfield

Ya han llegado a un punto que les da igual y ponen ilustraciones random a los conos de luz. A ver qué pinta Feixiao en un cono de reminiscencia :clown: Tendrían la ilustración en un cajón sin usar y ea, había que sacarla de alguna manera...

2 respuestas
cloverfield

Ya han salido los kits de los tres personajes.

https://www.reddit.com/r/HonkaiStarRail_leaks/comments/1h51x8i/hsr_30_aglaeas_kit_memosprite_via_dim/

https://www.reddit.com/r/HonkaiStarRail_leaks/comments/1h51z8y/remembrance_tb_kit_via_dim/

https://www.reddit.com/r/HonkaiStarRail_leaks/comments/1h5235j/the_herta_kit_via_sakura/

Aglaea, primer personaje de reminiscencia y primer personaje que escala con velocidad wtf

Trazacaminos y Herta son subdps/support. Básicamente son las Topaces de sus respectivas vías.

1
RenTao

#16375 Literal lo que he pensado yo xDD

La ilustración esta guapa, pero deberian haberla sacado con un cono de cacería :joy:

1 respuesta
keygy

#16377 con el cono de "marzo" hicieron lo mismo no?

1 respuesta
chuckpwnsall

¿Entonces tirar a FF teniendo el resto del equipo no cunde tanto ahora?

Ivanport

#16375 ha llegado un punto? Lo llevan haciendo desde el principio con los conos de 4*. Mira que tendréis cosas que criticar del juego como para darle importancia a eso y decir que ya les da igual como si fuese nuevo.
#16378 Pasa con muchos desde siempre la verdad

2 2 respuestas