Te han faltado las comillas en jugabilidad.
Así mira:
... y que tiene 3 horas de "jugabilidad" a lo sumo.
Si quieres cursiva también vale.
Te han faltado las comillas en jugabilidad.
Así mira:
... y que tiene 3 horas de "jugabilidad" a lo sumo.
Si quieres cursiva también vale.
#175 Que tú digas eso, enamorado de la Xone y defendiendo el juego este de gráficos para mancos... es bastante gracioso.
llevan haciendo estas mierdas desde hace años, con tanto lloro y "jugón" inutil que no es capaz de hacer "x" cosas... y luego te piden 80€ por el juego jajajajajajaj
¿Ya salio el juego? es que como veo gente diciendo que tiene 3 horas solo de juego y que los QTE son mejores los de God Of War viendo solo 5 minutos de gameplay de una demo del E3.
Pues yo sé kungfu, mientras te intentas comunicar con las manos yo te puedo matar de 70 formas diferentes.
la gente tiene un bola de cristal en cada habitación de su casa, parece mentira que no lo sepáis, saben el futuro de aquí a 2750 y nos intentan iluminar con su sabiduría, hacedles caso.
El primer dia que vi en un video del ultima online dije menuda puta mierda,al final 6 años de vicio pagando en origin xd
Lo próximo va a ser comprar un juego pero de tal forma que tu no tienes acceso a él sino a un vídeo de un notas pasándose el juego.