Que locura lo que ha logrado la comunidad con este juego.
#60 No te encuentra los archivos de texto, parece.
¿Qué pasos has seguido? ¿Todos los de instalación y el MV Cut, sólo instalación...?
#62 he seguido el MV cut con estas modificaciones:
- No he borrado todo lo de la carpeta Daggerfall Workshop\Daggerfall Unity, he dejado la carpeta Saves
- He editado el settings.ini para poner mi ruta y mi resolucion
#63ZoRy:No he borrado todo lo de la carpeta Daggerfall Workshop\Daggerfall Unity
¿Después de borrar la carpeta, has descomprimido "Daggerfall Unity" del MV Cut?
#63ZoRy:He editado el settings.ini para poner mi ruta y mi resolucion
¿La ruta que has puesto lleva hasta la carpeta "arena2"?
Entiendo que previamente a hacer todo esto ya has instalado Daggerfall desde Steam.
¿Después de borrar la carpeta, has descomprimido "Daggerfall Unity" del MV Cut?
Si, he descomprimido y copiado todo menos la carpeta Save
¿La ruta que has puesto lleva hasta la carpeta "arena2"?
Eso es, antes de instalar el MV Cut inicié DaggerfallUnity y me pidió la carpeta, me salió en verde la carpeta y todo.
Si, lo tengo instalado desde steam.
Por si sirve de info extra, lo tengo instalado en la unidad H:
#65 pues en teoría lo has hecho todo bien, no sé qué podría ser. Por la captura que pusiste ayer, el juego no te encuentra los archivos de texto y tampoco los mods instalados, porque si fuera así la ventana no sería negra, tendría una textura de piedra.
Prueba a borrarlo todo, haz backup de tu savegame, y descomprime en C: , a ver qué pasa. Por probar si pasa lo mismo.
#66 ¿Puede ser porque falta esta carpeta? (StreamingAssets/Text/Master Localization CSV Files)
Edit: Solucionado, tampoco era esto, he vuelto a bajar Daggerfall Unity 1.1.1 desde la pagina oficial y he copiado la carpta Mods del MV Cut dentro.
#67 tiene pinta, pero en el Drive están colgados, no sé qué te pasaría para no tenerlos
edit: ok me alegro de que lo solucionaras, ahora te salen todos los mods con algunos desactivados?
No actualizo el modpack sólo por esto porque no vale la pena, pero informo que es muy recomendado:
https://www.nexusmods.com/daggerfallunity/mods/893?tab=description
Descomprimir en
Daggerfall Unity 1.1.1\DaggerfallUnity_Data\StreamingAssets\Mods
Básicamente lo que hace es cambiar el modo de interacción automáticamente. Se sigue pudiendo cambiar manualmente con F1-F4 o la rueda del ratón.