Batman Arkham Knight vuelve a PC el 28 de Octubre

Perestroika

#30 No va reñido. Pueden hacer una versión decente y ser un port de consolas.

1 respuesta
alejo

#31 De hecho la versión que va como el culo no es un port de consolas. A ver si hay suerte y ahora lo es y trae todos los efectos gráficos y opciones de consola.

3 respuestas
mxz239

#32 Estoy deseando ver esa opción de 30fps lock AKA modo cinematográfico.

2 respuestas
Perestroika

#33 Lo más triste de tu post es que nadie está trolleando y que todo el mundo quiere una versión de PC buena.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Joder con el complejo.

En fin, supongo que después de 4 meses no se habrán estado tocando las bolas y el producto será jugable y disfrutable por fin.

alejo

#33

12
ruonory

#5 El juego vuelve a la venta, no quiere decir que no existiese antes. Quienes ya lo teníamos, hemos ido recibiendo las actualizaciones durante todo este tiempo y ahora funciona perfectamente.

#30 Ya va perfectamente a 60, de hecho trae una opción para fijar manualmente el límite en 30 o 60.

B

#32 Esas opciones y efectos ya estan desde el parche de agosto.

#22 Hombre, la 660 es una tarjeta de casi 4 años que en el momento de salida era gama media. Que no quita para que el juego no este optimizado del todo, pero lo digo por aquello de pedir peras al olmo.

1 comentario moderado
nerkaid

#32 ¿No es un port de consolas? ¿Entonces la versión original era la de PC y de ahí sacaron los port a consolas o como?

1 respuesta
alejo

#41 La versión de consolas la hizo RockSteady, que también pidió realizar la de PC. Warner no quiso y se la encargo a 3 mariachis. El resultado es de sobra conocido.

1 respuesta
AgoYaMo

Pero para quedarse?

nerkaid

#42 ¿Pero me intentas decir que hicieron dos versiones, una que desarrollo desde cero RockSteady y otra que desarrollo desde cero Iron Galaxy Studios? Por que eso es una idiotez, con todos mis respetos. Se sabe de sobra que el juego lo hizo RockSteady y luego el port a PC lo hicieron 12 personas de Iron Galaxy Studios a partir del juego de RockSteady.

Imaginaba que no tendría que explicarle estas cosas a un mod...

1 respuesta
alejo

#44 No, Iron Galaxy Studios trabajo directamente en la versión de PC, de forma simultanea a Rocksteady. No es un port. Que tú y otros penséis que cuando un juego va mal en PC es culpa de las consolas no lo convierte en verdad.

Pero gracias por la explicación.

2 respuestas
1 comentario moderado
nerkaid

#45 ¿De qué parte de lo que he comentado has sacado que el juego va mal por culpa de las consolas? No lo digo en ningún momento, deja de inventarte cosas. El juego va mal porque el port fue una mierda, que no quita que las versiones a 30 fps de consolas sean una mierda también, pero son cosas independientes.

Y mira un poco por Internet, o no hables de lo que no sabes, se comenta en varios sitios, que el port, lo hicieron 12 personas en 8 semanas. Si tu crees, de verdad, que 12 personas hacen un juego como ese en PC en 8 semanas, es que tus conocimientos de videojuegos distan mucho de lo que sería normal para un mod de Juegos.

Lo que hicieron fue un port, deprisa y corriendo, que quedó como una puta mierda, por eso, porque fue un port deprisa y corriendo sobre lo que había desarrollado RockSteady.

1 1 respuesta
Perestroika

xDDDDD

alejo

#47 Tienes un afán sorprendente por quedar en ridículo. No lo entiendo la verdad, pero filias raras tiene todo el mundo.

Y mira un poco por Internet, o no hables de lo que no sabes, se comenta en varios sitios, que el port, lo hicieron 12 personas en 8 semanas.

¿Cual crees tú que es el tiempo medio de desarrollo de un juego? Según tu teoría, cogieron el juego de consola, que ya estaba hecho, que corre en UE3, el motor mas documentado del sector, y bajo una arquitectura x86, y en 8 semanas lo llevaron a PC perdiendo por el camino efectos gráficos que ya existían, texturas que ya corrían a mayor resolución en consolas, físicas, etc.

Que la versión es una mierda nadie lo discute.

P.D. Me hace gracia lo de los conocimientos para ser Mod, es casi casi lo mas mofa del post.

1 1 respuesta
B

a mi este juego me lo dieron gratis con la grafica...

tal vez sea hora de probarlo, aunque no me llame mucho.

nerkaid

#49 ¿Has usado alguna vez UE? Por que yo sí, y debes pensar que para portear un juego desarrollado para PS4/Xbox360 cambias el hardware target y ya tienes la versión en PC del juego con todo lo que tenías en consola, pero es solo una muestra más de tu ignorancia.

Lo de los conocimientos siendo mods, se entiende que tienes unos conocimientos mínimos siendo mod sobre el tema que moderas, pero se ve que alguien que piensa que 12 personas, aunque fuera en 2 años, desarrollan un juego como este para PC, no los tiene, lo que si que es de mofa.

Y no veo el ridículo por ningún sitio, y menos cuando no das ninguna explicación ni ningún otro punto de vista, más que esquematizar y repetirlo lo que he dicho (no sé si lo has hecho para entenderlo mejor o por qué) en el post, parece simplemente que no sabes por donde salir y te vas por los cerros de Úbeda.

1 respuesta
alejo

#51 para empezar no tienes ni claro el término "port". Y si crees que un juego desarrollado simultáneamente por otro estudio es un port, independientemente de la gente y tiempo que se destine a ello (dato que te has inventado) no hay mas que debatir.

Si respiras y no tienes alguna deficiencia mental severa eres capaz de usar UE3. Enhorabuena por tu curriculum, echalo en la próximas plazas que se convoquen en MV.Juegos.

1 respuesta
nerkaid

#52 Tengo bastante más claro el termino port de lo que lo tienes tu por lo que veo, que piensas de verdad que son dos juegos independientes echos por dos estudios xD

Los datos de tiempo, vienen de las entradas de desarrollo en las bases de datos de Steam, que se pueden comprobar, y el tema de 12 personas, son las indicadas en los propios créditos del juego como los encargados de la versión PC.

Pero sí, soy yo el que se inventa las cosas, no eres tu el que habla sin saber. Y ya se ve que no piden mucho para ser mod, no tenías que reafirmarlo tranquilo.

2 respuestas
alejo

#53 no recuerdo haber dicho que el juego lo hiciera desde cero IGS, tampoco he dicho el número de personas, porque no lo se. Todas esas cosas las estas diciendo tú, creyendo que así llevas razón y yo me equivoco. Lo mas triste es que lo haces usando el argumento de "hablar sin saber".

Un port no es lo que ha hecho IGS. Pero si quieres saber que personal es necesario para realizar un port, y cuanto tiempo se necesita, puedes consultar el postmortem de Uncharted Collection de BluePoint. Pero claro, no buscas compartir conocimiento, tratas de quedar ridículamente por encima, como es tu costumbre.

Aquí se acabo mi intervención en esta discusión. Puedes contestar si te alivia el ego , no quiero que vayas llorando a /4/diciendo que te marginamos en juegos.

1 respuesta
Drowan

#53 Creo que para hablar las cosas no hace falta ser tan tóxico, vamos, digo yo.

3 1 respuesta
1 comentario moderado
B

Pues yo tengo unas ganas tremendas de jugarlo después de que me lo regalaran con la GTX 980 y ver como al cabo de 2 días lo sacaban de Steam xD

HoRuS

Me parece un puto juegazo.

Estoy sin grafica por la puta mierda de xtremmedia y su RMA de los cojones, me fallaba un ventilador y la 290 se ponia a 94º...

De 10 a 20 dias se puede demorar me comentan.

Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr y tengo el juego al 77%

Eypo

Pues yo siendo muuuuuuuuuuuuy fan no pienso soltar un euro por chapuzas :D
Cuando salga con todo el contenido y por menos de 5 euros.... me lo pienso y por tenerlos todos. Para mi la han liado mucho y aun tendran la poca verguenza de venderlo a 60e como el primer dia y aqui no ha pasado nada :psyduck:

1 respuesta
B

#59 Estaba en las gráficas que se compraban en verano. La gente las he estado vendiendo, y con la mala publicidad que acarreaban, su precio en tiendas no autorizadas ha estado cayendo rondando los 10€.
Simplemente por la calidad del juego, yo que tu, me lo plantearía de nuevo.

Usuarios habituales