Batman Arkham Knight vuelve a PC el 28 de Octubre

B

El lanzamiento de Batman Arkham Knight para PC ha supuesto uno de los ports más desastrosos que se recuerdan. Tras lanzarse a la vez que las versiones de consola, la adaptación a PC llegó con tanto fallos y tan graves que Warner Bros decidió retirarlo de la venta.

Será el próximo 28 de octubre cuando podamos ver de nuevo en las tiendas la edición para PC de Batman Arkham knight, porque para esa fecha llegará, además de con los problemas que todos conocemos resueltos, con un nuevo parche que agregará todo el contenido aparecido hasta ahora en las versiones para consola: Photo Mode, Big Head Mode o Batman: Arkham Asylum Batman Skin entre otros.

Fuente

3
B

Que nervios ! :f5:

3
D

y los que ya lo teniamos se nos agregará todo ese contenido sin coste alguno?

1 respuesta
TOP

espero que no cuesta mas de 10 euros, vaya chapuzas

centu

A ver quien es el valiente que se lo compra el primer dia (del segundo intento).

2 respuestas
rusillo_

#5 Hombre xD, despues del tortazo que se pegaron no deberia de volver a....

1 respuesta
aButreCa

Acabé comprándolo en PS4 harto de esperar noticias.
Juego poco novedoso frente a City pero muy bueno igualmente. De lo mejor de este año.

penetration

#6 jamas subestimes la cutrez y la desfachatez de lo que se ha convertido este mundillo y mas aun tratandose de PC xD

1 2 respuestas
rusillo_

#8 La verdad es que estaria curioso que fuese otra vez tan mal o peor y que otra vez tocase retirarlo xD, daria mucha vidilla a los foros de internet.

1
H

El año de los sueños sigue adelante

B

A mí el juego me dejó super frío tho, supongo que la gente a la que le mole o se adapte bien al coche lo va a disfrutar un montón.

1 respuesta
alfa036

a 12 dias de fallout 4, estan en el filo XD

1 1 respuesta
TOP

#12 a lo mejor supera al fallout 4 en todos los aspectos

1 1 respuesta
tute07011988

#13 en bugs no creo

1
rusillo_

#11 Duda sobre el villano principal:

spoiler
1 respuesta
B

#15

spoiler
1 1 respuesta
B

Desde el parche de agosto ya es jugable, algun bajon de estos tontos en el medio de la ciudad pero el resto va completamente fino, con efectos y texturas decentes incluidas (y la lluvia xD).

1 1 respuesta
B

#3 Me ha hecho gracia ver esa pregunta y tú "título" de usuario . :P
Fuera bromas, tenía ententendido que al os que lo habían comprado en steam les habían regalado el season pass.

1 respuesta
luthor8

#17 Sólo para algunos. He escuchado lo mismo que tú de mucha gente, y también he oído de gente que dice que le sigue pegando bajones brutales al conducir, o al sobrevolar la ciudad (yo incluido, vaya :/)

2 respuestas
B

#19 Supongo que ahora con este parche acabara de estar pulido para todos, bien optimizado. Que equipo tienes?

1 respuesta
rusillo_

#16 Entonces intentare pillarlo antes de que termine el mes, gracias xD.

luthor8

#20 i5 con 3,4GHz, 8Gb de RAM y una GTX 660

1 respuesta
SkyLMT

Y el tema de regalar contenido a los que YA confiamos en su momento y hemos tenido un juego injugable durante meses? Tenía entendido que iban a regalar el Season Pass a los que confiamos en su momento

B

#19 Eso es correcto. Da un tirón cuando vas sobrevolando o vas con el coche, y te encuentras de lleno con una carga de texturas.
Pero por lo demás, el juego desde agosto en completamente jugable, sin bugs de ningún tipo.

1 1 respuesta
pendulum

#24

Yo me lo pase tranquilamente cuando salio tambien , la gente ralladisima y yo jugando sin problemas :clint:

1 respuesta
sefirus

#25 Gente especial hay en todos lados, a la gran mayoria nos iba como el culo

Zentakki

Yo me lo pase con todo en bajo y con algun bajonazo de fps en algun momento con el batmovil, ahora le daré otra vuelta a ver si va mejor.

D

#18 a mi me vino con la GTX 970 y la verdad es que no veo el season pass por ninguna parte :p

1 respuesta
B

#28 http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/tienes-batman-arkham-knight-enhorabuena-538863

nerkaid

A ver si sacan una versión decente que aguante los 60 frames y no un port de la versión de consolas.

2 respuestas

Usuarios habituales