Batman Arkham Knight vuelve a PC el 28 de Octubre

ShyntaX

Yo lo compre antes de su salida por 15 euros de un usuario que le llego de regalo con la gráfica. Nada mas salir lo puse y aquello era sufrir con los bajones de fps. Pero con el ultimo parche iba bastante fino, rara vez algún bajón, pero nada importante. He disfrutado mucho del juego, y si ahora sale con la mejora definitiva, lo recomiendo. No quita la guarrada que hicieron con el lanzamiento.

kratos_lnr

Que ganas de que salga, me dejaron con las putas ganas de catarlo :(

SkyLMT

Se han reído en nuestra puñetera cara, y la gente AÚN diciendo que es un juegazo, que se disfruta mucho etc. Luego nos extrañamos de que Ubilol y demás compañías son ordeñen

1 respuesta
B

#63 Que Warner la haya cagado no quita para que efectivamente sea un buen juego y se disfrute mucho. Me lo compre antes de lo que tenia previsto precisamente porque me lo encontre a 12€, supongo que debido a todo el jaleo. Al final fue un WIN.

1 1 respuesta
C

Me lo volveré a descargar para la New game +. A ver si me decido entre éste y The Witcher 3 para Goty (a la espera de Xenoblade, que si no me da tiempo a acabármelo antes de que acabe el año me lo leere en la wikipedia)

SkyLMT

#64 Es un buen juego, no me cabe la menor duda como han sido otros batman, pero se penaliza muy poco el como salen.

Si tu vas a un concierto y el cantante esta afónico, o a ver una peli y la peli se ve borrosa, no te sientes estafado?

B

Si hubieran dado a los compradores de PC el emulador de PS4 que contiene el juego, la gente se habría dado por contenta. Siempre me ha gustado DriveClub

B

http://steamcommunity.com/games/208650/announcements/detail/128710596358664118

Pues eso. Nos van a dar, a todos los que lo hayamos comprado antes del 16 de noviembre:

Copias digitales de: Batman: Arkham Asylum GOTY, Batman: Arkham City GOTY, Batman: Arkham Origins y Batman: Arkham Origins Blackgate.
DLC "Pack de retos de la comunidad”.
3 Items genuinos para TF2.

2 2 respuestas
D

#68 lo que me suponia, nada de seasson pass y todos esos batman ya los tengo -_-

para colmo los items del tf2 no se podrán vender y ni dinero podré sacar de la cagada

1
B

segun lo que estoy leyendo, el juego va peor que antes...

y eso que todavia ni lo he probado...

iZubi

#68 Entiendo que te los agregarán directamente a la biblioteca y si (como yo) tienes todos los anteriores pues nada..

M

"Batman: Arkham Knight – First Tests Show No Performance Gains, Rocksteady Suggests 12GB RAM For Win10"

fuente:

sacker

que tal son todos esos juegos que regalan? valen la pena o ni fu ni fa?

yo no he jugado a ninguno, así que sería 5 juegos al precio de 1 ^^

1 respuesta
Legionait

#73 debes ser de los pocos que empiecen una saga por su 4º entrega, espero que te hayas leído la historia en la Wikipedia

Son todos muy recomendables sin contar con blackgate que no he probado, es un juego porteado de vita

1 respuesta
sacker

#74 es que de este batman he oído hablar mucho y de los otros no tanto xD

sin contar el blackgate, el orden normal de la historia es Asylum, Arkham City, Arkham Origins y por último el nuevo?

2 respuestas
OneKAME

Pues las criticas mas recientes son de toma pan y moja, los que afirman que les ha mejorado el rendimiento, que siguen prescindiendo de filtros, y los que están que trinan.

Toca esperar un par de semanas a que la opinión sea mas heterogénea, porque por el momento no es lo esperado después de 4 meses parcheando XD

B

A la espera de Fallout 4, de momento este no lo desbanca nadie en el top de los juegos mas mal hechos del año para PC.

Legionait

#75 ese es el orden de salida, origins, como su nombre indica, es el primero cronologicamente (aunque no esta desarrollado por Remedy y ellos no lo cuentan dentro de su "trilogia")

1 respuesta
sacker

#78 gracias! pues no sé, a ver que dicen del reparcheado y me lo planteo : )

TRuBi

#75 pues aprovecha y juegalos todos en orden, porque todos son muy muy buenos (el Origin es el más flojo, no engancha tanto), pero si juegas primero, por ejemplo, al Arkham City, luego el Asylum te parecerá un poco pobre.

1 respuesta
sacker

#80 vamos, que Asylum, City, el nuevo, y el Origin rollo precuela después si apetece

1 respuesta
TRuBi

#81 Yo, habiendo probado todos, haría eso. Pero prueba el Origins como tercero ya que estás, aunque yo es el único que dropee, no me tiraba tanto.

iZubi

A mi con el nuevo parche me sigue crasheando al usar el gancho, las "soluciones" que encuentro por internet son usar DX10 en vez de DX11 o bajar la resolución a una que es inferior a la de mi monitor. No ocurre siempre que usas el gancho sino que de repente una de esas el juego se queda congelado y te manda al escritorio, he visto que le pasaba a alguien con la misma gráfica que yo (r9 380) y a otros que usaban la 285, la 290 y la GTX 970.

Me pasaba antes del parche y me sigue pasando ahora.

SkyLMT

ESPERO que tengan algo preparado para los que los anteriores batman no suponen nada, ya que, como en mi caso, tengo todos (Incluido Blackgate en Vita)

jesed

Mmmmm yo lo sigo teniendo en la lista de juegos a probar (me lo regalaron con la grafica) seguire esperando a que lo dejen maqueado mientras fultoneo soldados en MGSV :/

Tan mal sigue funcionando de verdad? madre mia

1 respuesta
B

#85 yo estoy haciendo exactamente lo mismo, me lo dieron con la grafica y a la espera de que por lo menos funcione bien.

aux1986

Pidiendo el disparate de 12 GB de RAM y yendo igual de mal que antes de su retirada.

Rocksteady/WB Games como siempre no decepcionan.

aButreCa

Se han rendido.

http://steamcommunity.com/games/208650/announcements/detail/128710596369779495

1
B

lmao el ridículo, en serio son incapaces de portar decentemente un juego que usa Unreal Engine 3 en consolas de hardware mid-tier que comparten arquitectura con los PCs actuales?

Erectator

Han vuelto a gastar el dinero en barcos y putas.

Usuarios habituales