Batman Arkham Knight vuelve a PC el 28 de Octubre

B

madre mia, menudo ridiculo han hecho.

Lo peor de todo es que me lo tengo que comer por que me lo dieron con la grafica, que si no corriendo lo devolvia.

aButreCa

Flipo con los que se quejan en el anuncio de que no les aceptan el refund teniendo 40-50 horas en el juego y casi todos los logros.

2 1 respuesta
wida12134

#92 Entiendo lo que quieres decir, pero en el anuncio pone bastante claro que van a devolver el dinero independientemente de la cantidad de horas jugadas, técnicamente están en su derecho.

s4rge

Que desastre madre mía, ya solo por este escándalo va a quedar manchado de por vida lo que en el fondo es un juegazo por lo que comentan los que han tenido la suerte de jugarlo en consola. Este juego no merece la pena jugarlo en PC ni pirata. Tan difícil es mandar a tomar por culo este port pésimo y que rocksteady lo empiece de 0? seguro que tardan menos y les sale más rentable.....

B

Until the end of 2015, we will be offering a full refund on Batman: Arkham Knight PC, regardless of how long you have played the product. You can also return the Season Pass along with the main game (but not separately). For those of you that hold onto the game, we are going to continue to address the issues that we can fix and talk to you about the issues that we cannot fix

lmao

december

pero que problemas tiene todavía? No estaba fixeado?

Pjroll

El juego de Blackgate está guapo? Es el único que no tengo de los que se supone que van a dar a modo de compensación y me gustaría saber si al menos puedo jugar a ese xD

B

¿Volveremos a ver un Batman en Pc a corto plazo/medio?

B

Mira que a mi tirar me tira perfecto con algun bajon tonto mientras vuelas por la ciudad, pero de verdad es tan dificil hacerlo bien viniendo de un hardware normal y corriente y encima con el Unreal Engine?

zarkand

Se podra hacer refund de la edicion fisica? Ya que ha bajado de precio en ps4 lo pillaria para la ps4

rusillo_

#8 Al final parece que acertaste xD.

1 respuesta
penetration

#101 jajajajaja

Es que se sabia... madre mia :-/

1 comentario moderado
7 días después
zarkand

http://steamcommunity.com/app/208650/discussions/0/490125103624132063/

Dicen que devolverán el dinero a los que compraron la edición física, pero me parece a mi que eso va a estar complicado, por lo menos los de GAME, no saben nada de eso.

7 días después
AlfO_-

Me tienta pillarlo para ps4, me lanzo o me espero a la versión goty? Veo que hay bastantes dlc's pero ni idea si merecen la pena.

1 respuesta
zarkand

#105 Yo me he pillado esta:
https://www.game.es/videojuegos/accion/playstation-4/batman-arkham-knight-edici%C3%B3n-especial/101024
caja metalica muy guapa.
dlc red hood+harley quinn+pesadillas espantapajaros.
vienen un par de trajes también como skins.

y de paso te quitas el mono lo juegas en condiciones (esta muy guapo) y cuando salga el season pass de oferta en la psstore pues lo pillas y ale.

1 1 respuesta
AlfO_-

#106 Buuuf me tienta la verdad, aun que no se si eso o la edición normal + uncharted xD.

Gracias de todos modos!

zarkand

¿alguien sabe como se derrota a los gorilas que llevan los puños electrificados?, se les tira bomba de frio y despues que?.

Usuarios habituales