#313 Ya te digo que nos vemos en 20 años, no hay más, ese es futuro que yo veo, mi visión, y la veo muy cerca, así que nos vemos en 20 años o menos, a ver quien tenía razón, ahora decir lo que dices no tiene sentido, pues no hay juegos procedurales de esas características, hay juegos con elementos procedurales y ya, o herramientas de generación procedural para agilizar el trabajo.
De forma exponencial dice haha, deja de decir chorradas
Y eso es en tiempo real.
Sobre el tema de los datos, nadie te va a decir lo contrario, los modelos se alimentan de datos de lo existente, pero dan lugar a tecnología que antes era imposible, por ejemplo la clonación de voz, están ocurriendo cosas que antes eran inimaginables, como aparecer discos de artistas famosos hechos por gente desde casa, no sé, creo que no eres muy consciente de que esto no es un salto de forma exponencial cuando cosas que antes eran imposibles de imaginar están ocurriendo.
Y si, los modelos generativos generan cosas que antes no existían, mezclan infinidad de variables y crean cosas originales ¿Basadas en datos existentes? Si, pero crean cosas originales, por ponerte un ejemplo, stable diffusion XL se ha entrenado con imágenes de midjourney.
Siempre que sale el tema de la IA todos los que no entendéis su funcionamiento pasáis por alto estos dos puntos absolutamente cruciales, cosa que demuestras en
Y tú eres experto en IAs desde luego.
Te aseguro que se puede crear un modelo de producción de juegos a partir de vídeo en tiempo real, además que esa IA es muy reciente, lleva casi nada, el modelo GEN-2 fue lanzado al poco de lanzar GEN-1, y si comparas los modelos hay un cambio alucinante en calidad, dale cinco años, actualmente no genera ni audio, también se pueden entrelazar dos modelos, e incluso más para conseguir un propósito.
De todas formas nos vemos en 20 años, paso de discutir estas tonterías, debí retirarme de la conversación cuando el otro usuario dijo lo de los nietos, yo por lo menos doy un margen de veinte años, el otro lo da directamente casi por imposible, como algo inimaginable, muestro inteligencias artificiales que se acercan a ese futuro, que lo traen al presente, aunque aún están un poco lejos de eso y lo único que se obtiene es negación.