#903 La mayoría de demonios a melee te revientan por lo que la SSG normalmente la usas como finisher con el gancho o en medio de un combo a un enemigo que esté stuneado. El problema es que los stuns/falters son un poco liosos y no están bien explicados en el propio juego.
Básicamente hay hard falters, que son la mayoría: granadas, blood punch, reventar un weak point, heat blast del plasma gun etc. Esos puedes encadenarlos con buen timing uno tras otro y literalmente dejar a un demonio stunlocked un rato (aunque en realidad todo eso hace daño así que solo un super heavy te aguantaría todo eso sin morir).
Luego están los soft falters, que no son stackeables y tienen una ventana de inmunidad en la que no se pueden reaplicar. Esos son solo dos:
1 Remote detonation del rocket launcher.
2 Bajarle a un demonio un porcentaje de la vida con cualquier arma.
La SSG mete muchísimo de cerca, por lo que a un demonio sin tocar (o que hace un rato que no le das) de un escopetazo le puedes meter un soft falter, pero te habrás dado cuenta de que no pasa siempre, eso es porque aún está en esa ventana de inmunidad al stun/falter. De todas formas, cualquiera de los hard falter te funcionará en ese caso.
En general la SSG con el gancho es una excelente manera de moverte por el mapa, pero no es buena idea meterse a melee si no sabes que vas a reventarlo. Poco a poco empezarás a darte cuenta de cuanto daño necesitas para reventar cada demonio. Por ejemplo a los cacodemon rara vez usarás las sticky bomb a partir de ahora. Una de las maneras más eficientes es darles con la ballista, dejarlos en soft falter y con el gancho volar hasta ellos y reventarlos con la SSG. Esto normalmente te da bastante altura, tiempo para respirar y te permite buscar el siguiente objetivo de manera bastante segura.