Lo del smartcast no funciona y han jodido el ping en el suelo.
Lo del ping en el suelo, en una misma partida al principio no me funcionaba y luego si... no lo entiendo.
ami no me funciona el ping en el suelo o en las runas , y en el minimapa si , como se arregla esto? xD
Joder Valve, tan difícil es meter bien un puto ping? xDDD
Esperemos que lo arreglen pronto...
P.D: El smartcast como que me la suda, sin acritud
Pensaba que mi pc estaba rallado porque no me iba el ping. Respecto al nuevo ping, quizá es la costumbre de tener sólo uno, pero si pingeas será para ir o para avisar de que hay alguien, que normalmente es bastante intuitivo... vamos, que para eso podrían poner otra ruleta entera para los ping con ataca!/cuidado!/ pon wards aquí y demás polladas...
#70 Sí, a mi también me han parecido completamente horribles los nuevos items salvo una guadaña de Necro que meh, y alguno que otro que no recuerdo.
Respecto a los objetos cosmeticos que han salido en cyborgmatt, va en serio? El sniper y el SK son simplemente horribles, al igual que la espada del doom.
No me pega para nada con el personajes, es decir, es una armadura genérica mas con ojos y bordes dorados, no me convence para el.
Será que necesita unas texturas nuevas el hero en si.
#79 Con Alt el "normal" o Crtl para el de ¡cuidado!, igualmente en la configuración del juego puedes cambiar las teclas.