Dragon Ball Sparking Zero #HG | Kamehameha!

AlexGc

¿Alguien sabe cómo funciona la conexión de este juego? Supuestamente no me deja entrar en salas por mi conexión, y tengo 500MB simétricos, 7ms según la consola. Un amigo mío de Valencia con la conexión igual sí que puede entrar a salas de 5 de conexión o más, y ahora mismo no puedo entrar ni a las de cuatro o más xD

AlexGc

El 5% ese no ha estado de mi lado, me he tirado +7horas para que saliese Porunga. He invocado 3 veces a Shenron.

Es más rápido VS CPU single que en torneo, me he puesto dificultad super VS Satán en la Time Chamber. Mi deseo ha sido que Porunga no vuelva a salir en el juego.

1
Venao

Me hacen mucha gracia los textos de "Combate personalizado" en los combates que trae el juego, que entiendo que están hechos por los desarrolladores por lo que podrían haber adaptado esos diálogos, con cosas como:
-Cuidado, es Saiyan legendario que viene a por las item legendario!!

Los de FromSoftware están algo mejor montados, que para la siguiente parte les pidan ayuda :sweat_smile:

No sé, están las frases mal formuladas. Ha soltado una Bills que casi me caigo de la silla.

Ahora que casi he terminado la historia (me falta algún combate suelto y la historia de Jiren) me quiero meter con los combates personalizados, seguro que están los míticos de las OVAs (Janembas vs Goku SSJ3 + Gogeta, Androide 13 (están 14 y 15?), Ataque del Dragón...) o de otros que se hayan saltado en la historia (Piccolo vs C17, Gotenks vs Super Boo...) ya creados y otros interesantes que se invente la gente o fumandas que se me ocurran a mí.

Y me encanta la musiquilla de mierda que suele sonar cuando terminas el combate, es tan cutre que me encanta.

1 respuesta
AlexGc

#663 Están hechos pensnado en inglés, en español son como las entrevistas de pokémon esmeralda.

Si te lo pones en inglés hay cosas guapas, el otro día encontré la película de Broly. La gente se aburre muchísimo.

1 1 respuesta
Venao

#664 No había pensado en ello... entonces toda la lógica.