Dwarf Fortress V2 #HG

Thalun

#4200 yo dejaría las traducciones y usaría el capture text, a mi es lo que mejor me va https://capture2text.sourceforge.net/

2
dambala

Que ganas tengo de que me llegue el manual oficial :qq:

3 1 respuesta
Thalun

Encontrado un visor del legend que esta muy bien, tiene mapa y todo, no tan bueno como el que habia en la version antigua pero por lo menos sabes donde estan las cosas. https://github.com/Kromtec/LegendsViewer-Next/releases

#4202 Cuando lo tengas estaría guapo que subieras algunas fotillos que igual me animo al final y lo pillo.

3
Geotrak

Ya que han llegado nuevos jugadores y el hilo está más animado, podemos compartir algunas capturas de nuestras fortalezas para comentarlas y dar ideas.

Ralzithis "Silvermeshes"
Allasdatur "Seaspire"
10 1 respuesta
dambala

#4204 que brutalidad la torre del mar, increíble

1
Thalun

Pues aquí pongo yo mi fuerte, no es muy sofisticado pero es una locura, el que tiene cabeza es un privilegiado, me puse al lado de una torre de nigromantes con los que estaban en guerra, les asalte y robe un libro con los misterios de la vida y la muerte y lo puse para que lo leyeran todos y ahi empezo la magia xD.

Inethborush "Cityraked"
5 1 respuesta
Geotrak

#4206 Pedazo de cuadrado, mola. Has hecho las salas bastante grandes como me gusta hacer a mí también. Yo aún no he hecho una de nigromantes pero en la que estoy jugando hay unos pocos, a ver si escriben algún libro y los convierto a todos.

¿El no-muerto de la entrada ve venir los ataques? ¿Si no tienen cabeza o están cegados funciona? Se que en un escuadrón si los enanos están cegados no atacan por su cuenta y en adventure mode igual, no me ven ni atacan si yo no les pego.

1 respuesta
Thalun

#4207 Los de fuera atacan pero claro ahora no se si empiezan ellos o es que les pegan y se defiende, muy atentos no les veo xD. Es mi primera de nigromantes y te daría un consejo, cuando consigas el libro haz una biblioteca privada y controla los que se conviertan, porque yo convertí a todos y es locuron, las escuadras luchan y te bajan los fps a 1 te levantan todo trozo de carne que cae, y los demás se asustan y lo mismo encima puse afuera los restos d animales y me levantaron esqueletos de vacas y de todo, a ver que me echao risas pero la partida cuando haya una invasión ya sea cuevas o arriba se peta el pc.

1 respuesta
Geotrak

#4208 Eso lo sé xD cuando empiezan los nigromantes a levantar cosas es un desastre. Estoy construyendo alrededor de un gran agujero en las cavernas, en un bioma chungo que llueve moco y caca. Como no se cuele una forgotten beast no van a luchar, pero si pasa que caiga la fortaleza me da igual.

1 respuesta
Thalun

#4209 jajaj que grande ese bioma de la pandilla basura, pues entonces nada dale caña y ya nos contaras