EA Sports FC 25: Ultimate Team #HG

spiderrrboy

#1347 Si, ya pude, tuve que buscar en internet como porque está medio bugeado, si comienzas a hacer un sbc, y buscas en la pestaña de almacenamiento de sbc ahí estará tu jugador, si le das enviar a club, no hace nada, y se sigue quedando ahí, pero si una vez añadido a SBC, le das a enviar a almacenamiento sbc, ahí si se va a tu club, absurdo pero es así, para el que le haya pasado, todo esto desde el propio juego, no desde movil ni web app...
Por cierto, me he hecho otro equipo por cambiar, no es que el otro me funcionaba mal pero ya llevaba muchos partidos con los dos Thuram y siempre me he querido hacer algo de la Liga, es una mezcla con lo que me ha tocado intransferible, mitad del equipo, esa Gabriela García nueva tiene una pinta cojonuda, me costo 18k y ya está por 28k, es de esas cartas que si le puedes dar química, es un regalo...

1 respuesta
JinWoo

#1351 ya dirás que tal va la Gabriela, por qué a mí me apetecía hacerme la liga

1 respuesta
YOINK

Pregunta seria, necesito explicación o me voy a cagar en los muertos de esta gente y voy a desearle que le estrellen 7 aviones en sus oficinas....porque coño los portugueses van volando? Es que es descarado, no jugamos al mismo juego, ni los pases son del mismo juego ni los giros

Son gente que ves que son malos pero malos malos, pero la conexión que tenemos en españa es para no comprar su puto juego, conexión/handicap/manipulación como quieran llamarlo, pero bueno es el marketing empresarial actual de las compañias, que el npc mononeuronal pueda competir, es la unica explicación.

Estoy en segunda, no quiero subir mas, pillo a un español de consola le meo la cara facil, me toca un mononeuronal portugues y estoy jugando a fifa94 y el a fc25.

1 respuesta
sONFIL

Tengo esto intrans y 550k

Estaba pensando en meter a Van Dijk, Salah y Alisson

smokxOG

#1337 teniendo bastantes medias y 1'8 millones de monedas voy a pasar. Estoy en modo judio total.

500k me parece demasiado caro

spiderrrboy

Gracias EA....

Y ojito que no es como el de años pasados, que retrasabas rápido al mcd para cubrir el pase bombeado, es un pase a muy poca altura y fuerte, es imposible defender eso manualmente, y la IA defensiva pues hace lo que hace, con Van Dijk y Van den Been, flipa...
Fue el gol de la victoria del rival, claro está, 3 a 2...
El rival este era todo lo niño rata que se podía ser, usando todos los trucos, un gol de cheta corner con Van dijk, sacadas del portero,...
#1351 Por ahora no le he puesto ni química porque la estoy evolucionando, no la estoy usando en ese equipo todavía, a ver si la evoluciono rápido, deberían meter menos requisitos para evolucionar a los jugadores, evolucionada y con sombra, se queda en 88 de ritmo y defensa y físico 90, casi nada, encima mide 1.85 que para ser chica...

2 respuestas
BreadFace

#1356 A la que veas que el que saca comienza a correr al area, 2 toques del stick derecho para seleccionar al defensa y corre hacia atrás, no queda otra xD

1 respuesta
Gabitoe

A mí raphinha me está pareciendo buenísimo sobretodo tema pases, el problema es que hay quitado posición MI que es de jodidos sinvergüenzas. Es que estas mierdas es para dejar el juego y mandarles a tomar por culo, pero bueno con las cosas que me han ido tocando se lo perdono xd

1 1 respuesta
smokxOG

#1358 totalmente. Yo lo barajaba para quitar a ayedemi. Uso la 451, y con eso ya me jodieron.

#1356 a mi esta guarrada me parece peor que dejar el mando en rush y la pongo al mismo nivel que salirse de un partido al empatar

YOINK

El juego esta roto, me explico, o esta roto o esta como ellos quieren que este, no es normal que pierdas una pelota en tu campo, ya sea en el centro o donde sea y el 99% de las veces los defensas centrales se abran y dejen totalmente solos a los delantero, o la IA del juego esta rota o es un mecanismo para ayudar a los que son dominados y tienen media neurona, que yo opto mas por lo segundo, robas balon pase a la x corres y tiraa gol.

spiderrrboy

#1357 Pues no se si me daria tiempo porque el pase es super fuerte y recto, casi va teledirigido, quiero creer que se juntaron los astros para el pase y que mi defensa hizo el mongolo, es que en un pase tan directo como seleccionas al defensa si ni por camara se ve..
En el 23 lo empezaron a usar mucho pero el pase iba bombeado y te daba tiempo a pillar al mcd y bajarlo...
Es la primera vez que me lo hacen asi, igual en divisiones mas altas es habitual y podeis defenderlo...
#1356 Es que ese partido lo perdi 3 a 2 con este gol y otro de corner de Van dijk, indefendible...
Sabeis si para lo de las evoluciones, vale con sacar del banquillo 10 min al jugador en cuestion??? Te cuenta?? Como pone participar
Me contesto a mi mismo, no hace falta meterlo de titular...

smokxOG

Sissoko muy top con las dos evos.

Y cuidado con el evo de bolsa de trucos.
Mane queda muy top y Guiller metiendola en doble evo queda muy a la altura también.

Me esperaré las reviews de estos dos.

1
smokxOG

Lamine 5 de pierna mala...

bocadillazo

Infumable este futchamp y está semana en general. De quedar 10-5 en los tres anteriores, a ir 4-6 en este con mucho mejor equipo. Año tras año la misma mierda, siendo superior al rival, tropecientos tiros y goles esperados para que venga y te meta desde Japón con arbeloa a la pata coja

smokxOG

Que asco me da el mercado y que asco me da jugar con jugadores transferibles.

100 k he perdido entre Griezmann y dembele.

Mas sobres intras y menos la mierda de transferibles

sONFIL

Madremia hago oro 2 squad battle (porque llevo toda la semana sin jugar porque estaba currando fuera) y dije bah unos partidos mañana recompensas y ya fichare el equipo... Pues me toca valverde en la mejora 5x+75

450k cuesta

1 1 respuesta
smokxOG

#1366 squad battles siempre bale la pena. Ami es donde me salio cr7 rush.

Este año con invertir 2 horas o menos se llega a élite 3 sobrado. Para mi cunde muncho

belegar

yo he sacado al palmer especial 850k hacía años q no me tocaba algo tan gordo de inicio

1
YOINK

Es mi sensación el juego en cuanto a contenido que recibes jugando esta en la absoluta mierda?

Ponen cosas en rush que no interesa absolutamente a nadie ya, mucho están tardando en darse cuenta, me veo fumada todo el año forzando contenido en esa mierda la verdad.

1 respuesta
smokxOG

#1369 no has visto el contenido de ayer no?
4 evos , donde puedes sacar cartas muy interesantes.
Y el sissoko que es obligatorio

Sergioelcapo

A mí las evoluciones me gustan, pero coño, no me pongas que juegue amistosos que no juega ni dios y tengo que jugar con 40 de ping, ni tampoco rush que es un modo de mierda.

Dicho esto, Sissoko mítico, obligatorio, leyenda vida de ultimate team.

Y el hermano de jude me encanta, me está gustando infinito, le voy a meter la evolución nueva y todo :)

1
Sergioelcapo

Si no me da tiempo a completar una evolución, ¿que pasa? si estás en fase dos se queda así pero si sirve otra evolución que saquen próximamente, podría meter la carta igualmente?

es que la evolución de estadios evo es muy larga y tengo CUATRO en la recámara, joder.

1 respuesta
belegar

#1372 si, de hecho yo rashford lo tengo en 84 y pausado por si antes de que caduque veo que entra en otra. La única manera de que no te dejen meterla es que ponga que sea carta oro como requisito.

1 1 respuesta
spiderrrboy

En las Evos cosmeticas tambien te quitan la quimica que tenias?? Alguien ha probado?? Porque vaya gracia que las sombras valen 5k

Sergioelcapo

#1373 a muchas gracias, menos mal ;)

JBriito

#1353 es asi de hace bastante..tienen mucha mejor conexion que nosotros pero bueno ellos y cualquiera lo que por proximidad nos emparejan con ellos

spiderrrboy

Pues yo elite 3 y ni un caminante, gracias EA, para que me saliese Van dijk en la anterior vez tuve que reservar como 25 sobres, y uno 3 +86 y otro 2 +87, si no ni eso..
Entre el gameplay de mierda que hay, que ahora 8 de cada 10 partidos son contra enfermos y esto, EA quiere que juegue a otros juegos y oye, no sere yo el que se lo rechace jajajjaja mas salud

PuNTo

7 Wins en el fut como cojo que soy y basura.

Bueno Dybala, directo para sbc xd

JBriito

he perdido el 15-0 por gol de van djik en el 83 y empate de tchouameni por la escuadra desde 30 metros jajajajjajajajjajajajjajajajjajajajjajajaj que juegazo macho

smokxOG

Increíble me sale un notas con su Mbappe nif. Y va y me hace la jugada del saque del centro.me quedan 13 partidos de futchamp aun y que es lo que le hecho?

3 pausitas y el mando pillado.
Encima le tengo que regalar tiempo no?😅

1 respuesta