EA Sports FC 25: Ultimate Team #HG

aitoRk

Mucho me presta cuando expulsan a un rival y no se nota absolutamente nada que esta con uno menos pero cuando me expulsan a mi a uno mis jugadores estan haciendo el pasillo diciendo pasa por aquí, que hay hueco.
12-3 La semana pasada, 8-6 voy esta semana. Mismo equipo, misma formacion, mismas tacticas, misma forma de jugar pero el triple de handicap. He perdido 3 partidos que mi rival era infinitamente peor, pero no hubo nada que hacer.
En fin, cada dia un poquito mas asqueado de este jhuego

bocadillazo

#1464 el rival se ha mareado por tu culpa, penalti claro 🙂↔️

1
aMSS

Pk no cerrais este de hilo ya? No aporta una mierda.

Solo quedan los 3 llorones de siempre.....y los humoristas q hacen la misma broma sobre lo facil que es tener equipazos.....desde hace 4 FIFAS? (ya no tiene gracia)

2 respuestas
smokxOG

#1470 no, tengo los controles personalizados. Me va mejor usar el R1 para entradas suaves/bregar

#1473 como que no hay aportes de calidad?
Yo llevo la semana spameando lo bueno que es Guler

aitoRk

#1473 Ta claro que hay lloros, pero aportes también. Otra cosa es que los aportes que hay a TÍ concretamente no te aporten nada, entonces lo que puedes hacer es no entrar y todo arreglado. Tu estás contento y aquí no creo que nadie eche de menos tus aportes.

1
sONFIL

Si visualizais 1hora del fc open (aunque sea minimizado, solamente con dejarlo abierto sirve) teneis sobre de 100k

https://www.twitch.tv/easportsfc

https://www.twitch.tv/drops/inventory

2
spiderrrboy

Por lo visto hoy sale una evo ballo d oro que le viene muy bien a camavinga, por eso ha subido de precio
Pues era fake, no salio al final, quien haya comprado muchos camavingaa, menuda jugada jaja emos sido engañados jaja

1 respuesta
smokxOG

#1477 esperamos a mañana a ver
.. tambien digieron de la evo de hazard

1 respuesta
spiderrrboy

#1478 Pues si tienes fe, dale a camavinga, si sale se venderán a 7k mínimo, de hecho, hoy llegaron a estar a ese precio...

1
bocadillazo

El almacenamiento de duplicados desde companion, donde está??

1 respuesta
KKFirri

#1480 tienes que ir a hacer un sbc y ahí al añadir jugadores cambias club a almacenamiento SBC

1
smokxOG

Por cierto. Que no os engañen el la finalización exacta no sirve PARA NADA.

Al menos yo en tiros normales y colocadas disparando en verde el resultado es exactamente igual como si no lo tuviera activado

spiderrrboy

Madre mia, como va la conexion, es imposible...

EneKka

Creo que soy la persona mas mala del juego tirando penaltis, no os miento si digo que he fallado el 90% de los penaltis que he tirado.

2 respuestas
smokxOG

#1484 pero si esta tirado. Cuando es penalti por falta recomiendo tirar al medio a lo palenka. Se la comen todos.

Y en la tanda ya es suerte

spiderrrboy

#1484 Yo creo que es lo único que hago mejor en este fifa que en anteriores, tiro con Griezman, 3 cuartos de barra y todo para un lado, va tan pegado al poste y fuerte que el portero nunca la pilla aunque se tire a ese lado...
Pido consejo, que botones usáis para encarar a las defensas, no digo skills, digo que usáis, porque he visto videos del R1, L1 e incluso alternar L2 con R2, creo que han liado demasiado los controles, cuando quieres encarar parece que estas jugando al Street Fighter haciendo semi círculos con el stick derecho, spamear L1 y R2 para speed bost.... A veces más vale algo simple y bien hecho que tanta complicación de botones...
Hoy estuve leyendo que la peña para defender baja sus medios a la defensa solo cubriendo y no cambia de jugador, dándole si acaso al botón de presionar con otro jugador pero muy poco, pero que no intentan robar la pelota por el tema de los rebotes, que suelen quedarse vendidos llevándosela el delantero y quedándote sin defensa, y creo que tiene bastante sentido...

YOINK

Pues nada chabales el juego es jugable un par de dias a la semana, normalmente lunes martes es jugable, el resto de dias juegas a otro juego, un juego que va con una "conexion" del averno, que yo mantengo que no es conexión es otra cosa, donde yo y todo el mundo, cuando digo todos es todos ves como un tio que no sabe ni hacer una pared puede ganarte, esto te pasaba en otros fifas 1 partido de cada 5, pero que practicamente cada partido un mononeuronal pueda competirte....EA lo consiguió, lo que andaba buscando tanto tiempo, que el manco npc tenga opciones ante cualquiera, a disfrutae dwl juego inclsuivo.

spiderrrboy

Este video que voy a poner, aparte de ser muy útil, resume perfectamente lo que dije que el juego lo han complicado por 1000 sin ninguna jodida necesidad, quizás es la clave, antes te bastaban 3 o 4 combinaciones de pases, tiros distintos,... Pero es que ahora, para hacer un puto pase al hueco tienes que apretar mil botones, en el video se ven pases de darle hasta 4 botones, una ida de olla, para enfermos del 24/7, como sacarse una carrera, hay que estudiar jajajaja hay 20 maneras de hacer un pase bombeado, y lo de que si haces una arrastrada o pisada de balón el pase o centro va a salir más preciso es para denunciar a EA...
Ahora entiendo porque un pase fuerte de toda la vida, un R1 mas pase corto o R1 pase al hueco bombeado muchas veces no va a donde quieres, nos ha jodido, es que deberías haberle dado a R1 más L2 y después en el momento justo L1 seguido de un R2 y L3 más X más Y jajajajaja

xArtiic

10-5 y nada, lo mejor el dinero de las recompensas, como siempre.

Por cierto, como ya ha dicho @smokxOG Guler doble evolución es una locura, de los jugadores que más me ha gustado, hace todo bien.

1 1 respuesta
smokxOG

#1489 es que me revuerda muchísimo a un neymar tots. Es tan eléctrico el tio.

Hace caños solo. Ni me quiero imaginar cuando se pueda meter en mas evos.

Y pensar que por un momento iba a hacerme a mane😅

1 respuesta
xArtiic

#1490 Yo me estoy haciendo esta bestia también - https://www.futbin.com/25/player/33083_12_35/ibrahima-konate

Por suerte, me hice en sus momento la evo del sprint, ahora Konaté con 87 de Ritmo, 99 de pase corto y 98 de pase largo, me descojono, lo tengo de pareja con Van de Ven IF con 96 de pase corto y 91 de largo, saco el balón que da gusto.

Este año el pase es muy importante, la mayoría de goles vienen de pérdidas en la salida de balón.

1 2 respuestas
smokxOG

#1491 que locura ese konate. Yo lastimosamente no lo hice😅.

Pero de momento con Araujo y bremer nif aguanto bien.
Y tengo 2 kilos en monedas pero con el mercado tan loco me da palo gastar

aitoRk

8-6 lo deje ayer, me quedaba un partidito para acabar y dije na, me lo juego mañana tranquilamente.
Me pongo a jugarlo ahora y me roban, una vez más. Minuto 88 ocasion mía de las que entran siempre. Miento, siempre que quiere el juego. Me la para el portero, jugada siguiente gol en el 90.
Pasar de un 12-3 a un 8-7. JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ.
Veeeenga, voy a hacer como que me creo que de un finde a otro se me olvido jugar, va. Solo voy a intentar hacer como que me lo creo.

spiderrrboy

#1491 ya solo con el de Le Blue se te queda central top con 83 de ritmo, nivel Van Dijk, le metes sombra y a volar...
Sube Camavinga otra vez, la gente tiene fe jajajjaja

1
EneKka

No entiendo de que sirve el ritmo, tengo a Mbappe y no gana corriendo a Iñigo Martinez.

Otra semana que no juego futchampions, es imposible jugar con estos servers.

3
spiderrrboy

Por cierto, pregunté par de veces como hacer el cambio de banda sin que el balón vaya tan bombeado y flojo, es decir que vaya a media altura y fuerte, pues es con R1 + L1 más botón de pase alto...

smokxOG

Tengo nivel de 9 wins mínimo pero nada.. EA solo me da 7.

Y lo mejor de todo que te toca rivales chulitos que ganando de 1 y sudando litros van de superiores.

Que bonito seria ser millonario y tener drones con explosivos

Altaiir

Govou en el sbc de héroe básico , para algo han servido las medias del futchampions

1
ayman17

Me la han jugado... Tengo un guendouzi transferible if, tenia buena pinta con la evo de jude.. pues digo voy a ponerle el zapatazo y ya lo meto en la evo de jude...

Pues ya no es transferible, ni if para los sbcs, y no me deja meterlo en la evo de jude.. en serio ?

1 respuesta
Jadenouk

Soy el único que no puede jugar de la cantidad de delay que hay?

Los jugadores se giran lentísimos, tardan un segundo en hacer el pase, los jugadores no aceleran, las animaciones van lentas…

Tengo la fibra más rápida del mercado con Movistar, conectado por cable, en el centro de Barcelona…

Es injugable. Para qué me sirve tener jugadores buenos si solo puedo hacer pases a la X y rezar.

1 respuesta