EA Sports FC 25: Ultimate Team #HG

baruczgz

Pregunta seria, se que no lo pone, pero ya no se pueden hacer EVOS en Futchampions? Antes siempre iba con objetivo de victoria de Rivals indistintamente.

X

No sabéis lo hasta los cojones que estoy del puto Iñaki Williams

PuNTo

Empieza a ser muy repetitivo ver que marcas uno o dos goles sin problema ... pero por alguna extraña razón ya no entran más.

Sabes antes de que acabe la primera mitad has perdido el partido.

La segunda corren más que tú, sus zapatazos casualmente el portero los despeja a su otro delantero... y los rebotes siempre caen para el mismo lado.

Entiendo que gente muy muy buena no tiene tanto problema con los pases y el handicap pero para los que tenemos un nivel normal te encuentras en ese punto en que los buenos te ganan (obvio) pero los que son un poco más malos que tú también te ganan xD

1 respuesta
EneKka

#1653 Es que es eso, si eres muy muy bueno puedes hacer algo contra el handicap. Hasta los pro players estan perdiendo partidos contra gente muy inferior.

1
spiderrrboy

Mi opinion es que handicap siempre ha habido, la tipica racha que pierdes 4 y tus jugadores no se mueven para despues ganar 4 y tus jugadores volar, eso ha habido siempre, puedo tolerarlo...
Pero lo que hay en este juego es mucho mas grave, es un mal gameplay, pases que van a sitios que tu no has marcado, perdiendo infinidad de balones sin razon, jugadores con 90 de pases, en defensa quitas la pelota y tras 3 rebotes se la lleva el delantero quedando solo, peña que juega asi a presionar en salida de balon, robar y gol, todos los partidos es un festival de fueras de juego, es absurdo, eso no es futbol, y cuando no caen en fuera de juego descubres que tus centrales se abren y se queda el delantero solo con un simple r1 x plano, los regates no valen para nada, son a camara lenta, son mas postureo que otra cosa, la ia de los jugadores es muy justa y muy estatica, o salen corriendo metiendose en fuera de juego o se quedan parados, y asi podria seguir, despues todo lo que intentan meter no ilusiona a nadie...
No me extraña que lo hayan puesto al 60% rebajado, mucha peña ya ni juega, no es divertido aguantar estas cosas, yo me lo paso bien 1 o 2 de cada 5 partidos, no tengo ni grabados golazos, solo de cagadas de gameplay, cuando en otros fifas tenia youtube o imgr lleno de golazos que queria guardar...

Sp0wn

Hay alguien que se le freezea el juego a casa momento? Ya me es imposible jugar la verdad

aitoRk

Me acaban de intentar robar un partido que al final ha acabado con final feliz. Me pitan un penalti en contra y ME EXPULSAN al que hizo el penalti. Empiezo a hacer memoria y no recuerdo desde hace bastantes Fifas que con un penalti expulsen a un jugador.
Y es tanto el asco que le tengo a este puto juego que hasta he perdido 5 minutos de mi valioso tiempo de juego en buscar EL PUTO REGLAMENTO y dice que, en caso de haber penalti, salvo que sea una entrada agresiva o con maldad ES PUTA AMARILLA.
Y lo que yo he hecho es un puto agarrón, que encima NO QUERÍA HACER UN PUTO AGARRÓN, era un balón aéreo que quise saltar de cabeza y en vez de saltar de cabeza al pulsar la X el defensa decidió agarrar.
Pues este es el nivel de este juegazo, NI EL PUTO REGLAMENTO DE FÚTBOL respetan.

Al final he ganado porque la boosteada que me ha caido a favor gracias a la expulsión ha sido muy heavy, por su puesto.

1 respuesta
spiderrrboy

#1657 igual me han expulsado como a 10 tios que hacen penalti siendo ultimo hombre...
El juego no aplica las nuevas normas...
El juego es un desastreee a todos los niveles

ayman17

70k por 20 jugadores unicos y uno solo +84 jajajaja asi nos va