EA Sports FC 25: Ultimate Team #HG

baruczgz

Pregunta seria, se que no lo pone, pero ya no se pueden hacer EVOS en Futchampions? Antes siempre iba con objetivo de victoria de Rivals indistintamente.

X

No sabéis lo hasta los cojones que estoy del puto Iñaki Williams

PuNTo

Empieza a ser muy repetitivo ver que marcas uno o dos goles sin problema ... pero por alguna extraña razón ya no entran más.

Sabes antes de que acabe la primera mitad has perdido el partido.

La segunda corren más que tú, sus zapatazos casualmente el portero los despeja a su otro delantero... y los rebotes siempre caen para el mismo lado.

Entiendo que gente muy muy buena no tiene tanto problema con los pases y el handicap pero para los que tenemos un nivel normal te encuentras en ese punto en que los buenos te ganan (obvio) pero los que son un poco más malos que tú también te ganan xD

1 respuesta
EneKka

#1653 Es que es eso, si eres muy muy bueno puedes hacer algo contra el handicap. Hasta los pro players estan perdiendo partidos contra gente muy inferior.

1
spiderrrboy

Mi opinion es que handicap siempre ha habido, la tipica racha que pierdes 4 y tus jugadores no se mueven para despues ganar 4 y tus jugadores volar, eso ha habido siempre, puedo tolerarlo...
Pero lo que hay en este juego es mucho mas grave, es un mal gameplay, pases que van a sitios que tu no has marcado, perdiendo infinidad de balones sin razon, jugadores con 90 de pases, en defensa quitas la pelota y tras 3 rebotes se la lleva el delantero quedando solo, peña que juega asi a presionar en salida de balon, robar y gol, todos los partidos es un festival de fueras de juego, es absurdo, eso no es futbol, y cuando no caen en fuera de juego descubres que tus centrales se abren y se queda el delantero solo con un simple r1 x plano, los regates no valen para nada, son a camara lenta, son mas postureo que otra cosa, la ia de los jugadores es muy justa y muy estatica, o salen corriendo metiendose en fuera de juego o se quedan parados, y asi podria seguir, despues todo lo que intentan meter no ilusiona a nadie...
No me extraña que lo hayan puesto al 60% rebajado, mucha peña ya ni juega, no es divertido aguantar estas cosas, yo me lo paso bien 1 o 2 de cada 5 partidos, no tengo ni grabados golazos, solo de cagadas de gameplay, cuando en otros fifas tenia youtube o imgr lleno de golazos que queria guardar...

Sp0wn

Hay alguien que se le freezea el juego a casa momento? Ya me es imposible jugar la verdad

aitoRk

Me acaban de intentar robar un partido que al final ha acabado con final feliz. Me pitan un penalti en contra y ME EXPULSAN al que hizo el penalti. Empiezo a hacer memoria y no recuerdo desde hace bastantes Fifas que con un penalti expulsen a un jugador.
Y es tanto el asco que le tengo a este puto juego que hasta he perdido 5 minutos de mi valioso tiempo de juego en buscar EL PUTO REGLAMENTO y dice que, en caso de haber penalti, salvo que sea una entrada agresiva o con maldad ES PUTA AMARILLA.
Y lo que yo he hecho es un puto agarrón, que encima NO QUERÍA HACER UN PUTO AGARRÓN, era un balón aéreo que quise saltar de cabeza y en vez de saltar de cabeza al pulsar la X el defensa decidió agarrar.
Pues este es el nivel de este juegazo, NI EL PUTO REGLAMENTO DE FÚTBOL respetan.

Al final he ganado porque la boosteada que me ha caido a favor gracias a la expulsión ha sido muy heavy, por su puesto.

1 respuesta
spiderrrboy

#1657 igual me han expulsado como a 10 tios que hacen penalti siendo ultimo hombre...
El juego no aplica las nuevas normas...
El juego es un desastreee a todos los niveles

ayman17

70k por 20 jugadores unicos y uno solo +84 jajajaja asi nos va

namidsan

Está de oferta a 35€ en Steam wtf

https://store.steampowered.com/app/2669320/EA_SPORTS_FC_25/

2 respuestas
JinWoo

#1660 Eso significa que está bastante muerto ya XD

Altaiir

Yo voy a vender todo lo transferible y quedarme con intransferibles para cuando me pique el mono de jugar un par de partidos y a ver si vendo la monedas, me ha quemado demasiado rápido esta basura este año xd

Sergioelcapo

Que queréis que os diga, pero entre recompensas y evoluciones, no necesito las monedas para absolutamente nada, es más, me falta banquillo XD

aitoRk

Me cuesta creer que la gente se entretenga jugando a este juego usando las mecánicas que te obligan a jugar. Dos partidos seguidos iguales por culpa de mis rivales. Toque toque toque, giro giro giro pasé al delantero L1 triángulo al otro delantero.
Pero es que lo peor de todo es que lo estás defendiendo de puta madre, te pasas ganando 2-0 75 minutos, que podría haber metido otros 3 pero el juego no te deja y en cuestión de 2 minutos de reloj te empatanel partido el subser este. Porque el juego favorece a la mierda de mecánicas estás. Si me concedieran 3 deseos en mi vida uno lo usaría para dejar de jugar a este juego y no tener ganas de jugarlo nunca más, de verdad.
Y este año es cuando más estoy notando lo asquerosa que es esta comunidad. Que nunca tuve dudas no? Pero es que esté año se está multiplicando x20

1 respuesta
YOINK

#1664 yo tengo claro, el juego está como ellos quieren que esté, juego para casuals donde un mononeuronal no termine el partido sintiendose humillado, que pueda competir y ganar a cualquiera, eso es este juego inclusivo con los sin skill, no hay mas, dos meses ha durado el juego, mis felicitaciones a EA.

Y tengo pruebas claras de que esto es así, ninguna duda me cabe.

EneKka

Recompensas de tercera y lo mejor que me sale es Grimaldo, que motivación para seguir jugando.

BreadFace

En las rewards de rival, llevo varias semanas en las que no toca ni un caminante (menos en el player pick). De players de promos solo me ha salido Mingueza, ninguno más del resto de promos.

Es el peor pack weight de cualquier año, además el peor. No se si pagando en la tiendecita por los sobres de mierda tocarán más cosas pero en cuanto a rewards + SBC's es lo peor que recuerdo, y llevo jugando desde el fifa 14.

No me extraña que se esté yendo a la mierda el juego, añadiendo a eso el Gameplay de basura

Chupykito

#1660 una duda que tengo, si estoy jugando a la version pro de origin si me lo pillo en steam puedo seguir jugando a mi cuenta de ultimate?

2 respuestas
namidsan

#1668 Estoy en las mismas. E imagino que también tengo que llevar a rastras el launcher de EA....

C3ntur

#1668 el 23 hice eso y si, cuando le dabas a inciar en steam, se abria con la cuenta del launcher de EA y entrabas.

Yo ya me he dado de baja en el EaPRO y llevo un par de dias sin interesarme que sale a las 7 y jugar algun partido que me he salido a nada de empezar, si quiero volver a jugar ya me lo comprare, total van a ir de oferta en oferta.

Solo teneis que ver los views de Twitch, chigre, baptistao, cacho, ya estan en la mitad de peña en los directos y aun no llevamos ni 2 meses.
La muerte de este FIFA es sin duda la mas temprana de la historia, y se lo merecen.

baruczgz

Si es que no hay ningún hype por ninguna promoción porque esas cartas no están en los sobres. No se el porcentaje, pero asumo hace tiempo que abro para conseguir medias.

Y lo mismo para los youtubers, la gente sabe que las cartas decentes de las promos van a costar más de medio millón, por lo que nos importa una mierda todo lo que las rodea y esperar a las 19.00 y ver contenido. El mercado de oros a su vez está muerto.

Ferran Torres centurión vale 150k y es una medianía... Modric y Bruno entre 600-800k

Tampoco en el apartado de SBC's hay nadaaa!! Que el año pasado estaba Bachita y Blanc mismamente. Recompensas por SBC más decentes, ahora te medio engañan con lo que descartas y lo que te dan.

Dicho esto, una cosa buena... Las evoluciones y montarte un equipo con los jugadores que te apetezca ha sido lo mejor de los últimos años. Con margen de mejora.

EneKka

A mi lo que mas me divierte del juego es el grindeo, este año llevo 70 vueltas de mejoras premium de ligas y no me ha salido ningún jugador utilizable/caro. (Caro me refiero +50k)

La gente ya no esta ni enfadada, se han cansado. Dudo mucho que este año se recupere si no cambian 1000 cosas.

C3ntur

Al final los ultimos años el fifa se a basado en estar mas tiempo en el menu, haciendo SBC y tal que jugando, y el culmen fue el año pasa. El año pasado yo me pase x5 las horas en el menu haciendo SBC que jugando.

Y este año de golpe, los sbcs son una autentica basura, quitando 4 cosas, almenos a mi solo me a toca Putellas oro en nosecuantos sobres y el gameplay es horroroso. Pues sumas cosas y a 14 de Noviembre ya ni te apetece entrar