EA Sports FC 25: Ultimate Team #HG

smokxOG

#1797 pero von tu cuenta? O la de tu colega. Porque yo estoy cien por cien convencido que todos tenemos un matchmaking completamente diferente y el.gameplay funciona diferente.

Ayer 3-12.... Estando en tercera cómodamente y encima con la nueva evo de rashford de 86...

Increible el puto robo

Espero que los que lleguen a hacerse a richarlison y a Joao se atraganten con ellos y les hacken la puta cuenta.

Y me hace gracia la gente que se hace pajas con vandjik o saliba, si son unos putos troncos y thuram icono de 88? Lo he tenido cedido y puta mierda.
Me falta un día y lo he descartado. Definitivamente jugar con préstamos te retoca todo el juego a peor, totalmente comprobado.

#1800 quien abra sobres con esta mierda de equipo es un casual que no ha olido futchamp ni en los videos recomendados de youtube o es de ser un mononeuronal.... Sin ofender. Pero es la verdad.

2 respuestas
namidsan

Pillado por 35 en Steam

1 respuesta
PuNTo

#1802 Buena suerte

1 respuesta
namidsan

#1803 Tan mal está la cosa? Me pillé un mes de ea pro y la verdad es que bien.

aitoRk

Volvemos a lo de sioempre, una victoria más y volvemos a 1º. Pues 5 derrotitas seguidas muy frescas. las 5 identicas. Quizas un rival era bueno, el resto a base de rebotes y de que la IA les hacen 300 autoblocks por partido y la jugada siguiente es gol

1 respuesta
smokxOG

#1805 yo francamente sacaba un modo gol de oro para rivals, futchamp, ruch y amistosos.

Quien quiera tragar 25 minutacos ( partido+prorraga+penaltis) adelante. Que en cima en este futchamp me he tragado 5 partidos asi.
Y ni de coña.

Que rabia me da tener esa puta espernza patetica de puto ser humano y pensar en la remontada. El dia que la supere y al pirmer gol tire del cable sere Jesucristo

YOINK

#1801 yo jugaba en PC y lo he desinstalado, pasando, juego en ps5 en casa de un amigo, y ayer dejamos a medias el futchamp, es totalmente otro juego, otro gameplay, hay partidos que directamente tus jugadores tardan mas en arrancar a correr que los del rival, una locura de gameplay.

Me encantan los típicos partidos donde todos los jugadores del rival son gullit, ayer mismo, Aspas del rival te rozaba por la espalda y te la quitaba, ya podias meter cuerpo lo que quisieras, te la robaba con cualquier delantero al rozarte la espalda, esto es handicap quieran o no.

1
spiderrrboy

#1801 No te entiendo, con esta mierda de equipo? Si precisamente me espero al viernes porque sale lo del Black Friday y ya se han filtrado que saldrán los mejores jugadores del juego con cartas hyper chetadas, eso no quita para que pase lo mismo de siempre, que ya puedes tener 25 sobres de +86 que no te va a salir una mierda, pero pasé de abrir con esta promo que hay ahora que sólo hay jugadores random que no le importan a nadie...
Yo volví a poner a Van Dijk para par de partidos y le estoy cogiendo un asco, me funciona fatal, se queda enganchado rompiendo fuera de juego, le pillan la espalda y después con su mierda de ritmo no pilla a nadie, lo único es que el dc le viene de frente, se la suele quitar a no ser que le de un desmayo, pero ya está, el Simakan este de objetivos me funciona mucho mejor..

1 2 respuestas
nachoiba

#1808 Desde que me tocaron VDV y Saliba en un sobre me ocurre lo mismo. Siempre están mal colocados, se engancha, no pillan a nadie a la carrera, no meten la pierna...me funcionaban infinitamente mejor Bastoni y Bremer o Mapi León

aitoRk

Yo os juro que a pesar de estar bastante desconforme con los resultados de futchmapions tanto van dijk como upamecano evo me iban INFINITAMENTE MEJOR NO, LO SIGUIENTE en futchampions que hoy. HORAS DE DIFERENCIA. HO-RAS. Ojalá encontrarle explicación.

Es absolutamente injugable esto. He comprado a Laudrup y Leao y es que parecen dos putos jugadores de plata. Otra puta vez que estoy a una victoria de subir y me endiñan 1 empate y 2 derrotas. Fueeeera otra vez medio equipo, a tomar por culo

spiderrrboy

Tambien es verdad que salvo los tops tops cuesta ver diferencias entre jugadores, en otros fifas en noviembre habian muy pocos centrales que pasaran de 80 en ritmo, lo normal es ver centrales con 75 o 74 de ritmo, y si querias los pocos que habia de mas de 80 de ritmo tenias que pagar un pastizal, ahora hay 800 centrales con mas de 80 de ritmo, y lo mismo para otro tipo de jugadores, porque no equilibran el puto juego para que un central de 75 de ritmo sea usable, aqui no, todos con mas de 80 de ritmo y a correr, eso si, peña con 90 de pase no vale de nada porque la pasan a donde les sale de los webos..

EneKka
1 respuesta
alexrdez

Va a valer 5 millones

smokxOG

#1808 me refiero a abrir AHORA . El viernes 29/11 es cuando hay que abrir.

A mi la verdad que vanjik me esta pareciendo un muerto como el tomori rush.

#1812 se viene estafa increíble... A ver, yo espero que ese ritmo sea como el de mi Guler evo, que marca 86 pero es tan explosivo que se va facil de mendy y demas.

2 respuestas
EneKka

#1814 Yo creo que el body type es lo mas importante

spiderrrboy

#1814 Ah vale pensé que me decías a mi, yo me estoy esperando al viernes, también estoy esperando al miercoles o jueves para comprar todos los jugadores que me quiero comprar, quiero hacer 2 o 3 equipos de diferentes ligas y nacionalidades, para probar jugadores, me aburro de jugar con los mismos, por muy buenos que sean...

aitoRk

No te puedes creer absolutamente nada de este juego. Ni cuando ganas ni cuando pierdes. Me he enfrentado a un rival contra el que he jugado ayer, tenía un nombre peculiar y me acuerdo. Pues ayer le he ganado facilisimo y ahora mismo me acaba de ganar. Eso si, con gol de corner en el 90.
Es tan asqueroso, pero tan asqueroso no saber si ganas porque eres bueno o ganas porque le sale por los cojones a la puta máquina...

smokxOG

3/27 llevo entre futchamp y rivals estos dias.

Definitivamente soy sonámbulo y una noche me fui a Canada a follarme al hijo y a la esposa de algun ceo de la compañía y como a este le da reparo denunciar lo me esta jodiendo con el matchmaking

COMPROBADISIMO

1 respuesta
spiderrrboy

Ya no hay que canjear la ficha de futchampions si te clasificas??? Me acabo de clasificar y me pone que la podré canjear a los 2 días que comience la competición pero en 1 día y algo acaba la temporada esta, a ver si me van a reiniciar el clasificatorio como me paso hace par de semanas cuando iba 3 a 1 y me faltaba 1, esta vez si he acabado 3-2, imagino que aquí no pueden reiniciarme nada no?...
Y telita, iba 2 a 0, digo seguro que gano 1 esta mañana fácil, los cojones, el 2 a 1 vale, aunque empecé ganando el rival era bastante bueno, pero el 2 a 2 fue surrealista, me pongo 3 a 1 en el 70, digo ya lo tengo, el rival pausa, y de repente parece Pelé sus jugadores, me gana 4 a 3, me mete 3 goles en 10 min, increíble...
Menos mal que el último me puse 3 a 0 y el rival se fue, pero como hubiera seguido jugando me empata seguro, tengo ya una paranolla con eso, otra cosa, COMO COJONES SE DEFIENDE EN ESTE JUEGO??? el del 2 a 1, usaba los gatillos y el R1 y L1 que flipas con Raphinha, me ponía en plan jokey y dándole distancia para que no me sobrepase, pero es que mi defensa se desliza, siempre llega tarde, es imposible defender eso, no sé si por el delay o es que defender en este juego es una mierda, creo que igual lo mejor en esas situaciones es que encare al del doble presión, el de la CPU, como hacéis ustedes???...

1 respuesta
aitoRk

#1818 Ni Spilberg se atrevió a tanto

1
alexrdez

#1819 No te reinician nada mientras juegues los 5 partidos

1 respuesta
spiderrrboy

#1821 Ah vale joder mi fallo fue no acabar aquel clasificatorio antes del cambio de temporada, menudo fail, creo que he ganado 3 o 4 clasificatorios en todo el fifa, y uno de ellos ni me contó por eso jajaja menudo retraso

EneKka

Vaya sbcs salen, ojala mejoren el grindeo esta semana.

1 1 respuesta
aitoRk

Lo de empezar ganando 2-0 y darle un baile al rival que no sale ni en los escritos y que de un momento a otro ya eres incapaz de dar un pase y tu rival va en lo que tu haces medio giro el ya se giro 5 veces... es lo mas acojonante y lo mas marcante de todos los fifas hasta ahora. Que bestialidad, hay una ley no escrita que te impide empezar ganando 2-0 macho. Yo ya he tomado la detrerminacion de si me pasa eso y me empatan me salgo. Es el mayor robo de la historia de los juegos de futbol

PuNTo

Después del primer partido ganando... una entrada normal en la banda... ROJA...

Después del segundo partido ganando... un penalti de Courtois por agarrar un control largo del delantero

Después del tercer partido por fin ganarlo 2-1..

Llega el 2-2 y me toca el clásico hacker. Si te acercas a él con la posesión de la pelota automáticamente dejas de Correr, no puedes bregar... y obviamente 100% de precisión de tiro. 10 Goles en 10 minutos virtuales todos power shoot desde parla.

No subo los videos porque ya es bastante obvio que este hack está en el juego y salgo descojonandome de los goles

Reportaito se ha ido aunque si le suda la polla el juego a EA no me quiero imaginar los hackers xd

smokxOG

#1823 a ver que precios sale todo. Pero si sale todo lo que se viene de thunders tranquilamente se te va a 2-4 millones todos los sbcs

1 respuesta
EneKka

#1826 Yo tengo 0 medias en el club, con suerte me podré hacer uno.

1 1 respuesta
smokxOG

#1827 😥

Yo voy bastante cargado, sobre todo medias 87 para arriba. Mirare de comprar medio millon en medias por si acaso

Eso si, ya de entrada sudo de hacer el icono max 90.

1 respuesta
EneKka

#1828 Yo intentare el Cruyff si no se les va la cabeza con las plantillas y luego si se puede Patri Guijarro

spiderrrboy

Yo tengo como 50 sobres para abrir el viernes, no tocará nada de evento pero espero que toquen bastantes medias, de todas maneras mañana por la mañana en el curro igual tempranito compro 200k en medias para tener más, a Cruyff ni lo voy a oler, se va a ir a 2 millones mínimo, pero a esa Patri Guijarro si quiero hacérmela, también quiero fichar a Aitana y Putellas y hacerme un medio del campo jugón, aparte seguramente por el Black Friday sacarán SBC chulos seguro...