EA Sports FC 25: Ultimate Team #HG

C3ntur

Lo de que los packs este ultra nerfeados es una cosa.... hoy entre una cosa y otra llevare +10 packs abiertos y varios bastantes buenos y como mucho un par de caminantes y de eventos nada. Que desastre

1 respuesta
YOINK

Es un juego para mononeuronales me digan lo que me digan, no tiene puto sentido, ojala les explote en la puta cara a estos monos de mierda

aitoRk

Todos los partidos que he jugado hoy han sido contra gente que solo hacía zapatazo. Osea no usar Zapatazo cuando se daba la situación, no. Zapatazo desde cualquier ángulo, distancia, situación... Que pena de verdad.

PuNTo

#1974 Principalmente porque también pega en Squad Battle y siempre que pega el lagazo el nivel de la IA cambia.

Cada vez lo tengo más claro

spiderrrboy

#1981 joder algunos llevamos como 100 y a mí me han salido como 5 cartas nuevas de estas del nuevo evento, todas mierda, dos repetidas, el gjudel ese, con todas las que hay te repiten hasta esas jaja y bueno todavía tengo como 60 sin abrir pero claro es imposible abrir más de 10 seguidos porque todas salen repetidas, se te llena el almacenamiento cada 3 sobres y vuelta a hacer sbc de mejoras para entregar la morralla...

EneKka

Con el grindeo y mejoras me he podido hacer a Patri Guijarro y Cruyff, una pena que no tenga monedas para seguir grindeando si no me empezaba el Vinicius que es muy facil acabartelo con los sobres de los swaps

1 respuesta
smokxOG

Vini hecho. Espectacular muy desequilibrante. Me apuesto a que hay cartas de 2millones que rinden peor.

1 respuesta
aitoRk

Es que esto es de auténtica risa XDDDD. Se me acaba hoy el permiso de paternidad, la cría está durmiendo, no tengo nada que hacer y me disponía a echar unos partidos con un cafe PUUUUUUM, los servidores caídos. Hoy era el ultimo día que voy a tener algo más de tiempo libre.
Si es que todo lo malo que le pueda pasar a esta empresa es poco, muy poco. Cuando ya creas que joder, que más podría pasar? pues algo mas seguro. Lo deseo

PuNTo

#1987 Yo estoy a 4 sbcs (3 si invierto jugadores decentes que no quiero ) y ando como loco por terminarlo.

Tengo tiempo, si veo que en dos semanas no he terminado le meto unos billetes XD

1 1 respuesta
aitoRk

Na va pa 2 horas y esto sigue sin ir, me cago hasta en dios. Os va alguno o es solo a mí?

2 respuestas
smokxOG

#1989 pero por el amor de Jesucristo, no le metas pasta al juego 🤣

#1990 al igual se viene el parche hoy y estan tocando cosas

#1986 a mi lo del tema grindeo lo que mas me hace gracia son los youtubers que te venden la moto de que puedes sacar todos los dcp fácil y ni de coña. Los picks 77 estan nefreafisimos, como todo lo demas.

Yo ya directamente quemo todo en mejoras +81 que es donde mas menos saco alguna media

2 1 respuesta
C3ntur

#1990 se supone que para la 13-13:30 tienen que levantarlo.
#1991 el parche ya esta metido, creo que son 4-5gb

1 1 respuesta
smokxOG

#1992 a ver cómo se queda el Gameplay.

aitoRk

Oye una duda que me está surgiendo, porque creía que lo entendía pero ahora ya no lo tengo claro lo de los swaps.
Se consiguen con las recompensas de rivals, Squad y futchampions no? Osea no tengo que andar haciendo SBCs ni nada?

1 respuesta
smokxOG

#1994 no.
Solo en recompensas.

1 respuesta
aitoRk

#1995 Fabuloso, muchas gracias!

pepeRM

Bueno pues ya he teateado el parche y ya no tengo el input lag infernal que tenía.. btw , queda una segunda parte de este parche que imagino meteran mas pronto que tarde.

pkjn

#1958 Se empiezan a preocupar hasta los que mas tienen que perder, esta la cosa tomatosa

YOINK

Probado el parche, el juego es la misma aberración y al menos en PC notas cuando se activa el handicap pero de una manera descomunal, menudos sin verguenzas.

EneKka

Vamos que no han arreglado nada, no?

alexrdez

El juego sigue dando cancer, empiezo a creer que se inventan las notas de parche

aitoRk

Bueno, primer partido que juego y me he salido en el minuto 40, 4-0 me cascó el rival. Reconozco que era un rival bueno, hacia todas las mecánmicas chetas, speedbost, player lock etc. Aún así tuve dos buenas contras que me quede con ventaja con Mbappe sobre los defensas y aun así me han cogido como siempre. No se correr, está claro. Habrá que apretar dos botones a la vez y no lo se, habrá que darle con la parte de fuera del dedo, con el meñique, o no se. De verdad que no es normal. Voy a intentar grabar un partido y sacar el momento que me pase esto a ver si alguien me puede ayudar.

1 respuesta
spiderrrboy

El juego es como es, no va a cambiar el gameplay por un parche de varios gigas, pueden arreglar bugs, como el kickoff glitch o que los delanteros no se queden arriba siempre en fuera de juego, pero lo que es el gameplay seria hacer otro juego nuevo, no se trata de darle a - 4 de velocidad y asunto arreglado, hay mecanicas que estan mal, los pases estan mal, cuando quitas la pelota y el defensa se queda tonto, rebote y se la lleva el dc, eso esta muy mal, lo de que no puedas sacar el balon jugada de atras porque los pases estan locos, ya pueden sacar 500 parches...
#2002 Desde el principio ya no se corre como antes, han apostado todo por el speed bost y es lo que funciona, a veces mas vale pararte aunque lleves ventaja, hacer el speedbost y dejar al defensa atras, que irte con sprint solo aunque lleves ventaja, porque a poco que tenga ritmo el defensa te va a coger, es absurdo pero asi es como lo han hecho, yo hago el speed bost con Diaby y hay jugadas de irse de 3 que no tienen ninguna logica, a ver si hago alguna y la subo, a saber cuantos mandos rivales ha roto mi Diaby con su speedbost...

C3ntur

Acabo de jugar los 5 partidos para el objetivo:
-ni 1 fuera de juego acabo de hacer, estoy muy sorperdido, ayer con Pajor acabe desesperado
-un pavo intentando el kick off, y 0 veces le ha salido
-la defensa se sigue separando al sacar el balon, pero la noto mas tosca, no se si es cosa de la conex, tendre que seguir jugando
Y luego he visto que los AFK de rush, se los han cargado, almenos para hacer objetivos a ver si mejora. Aunque dejes el mando pillado te detecta supongo que no mueves los joystick y te echa a los 30seg aprox

aitoRk

He ganado 4 partidos seguidos abrasando al rival y es que talmente parece que el juego dice: ey ey, que llevas 4 seguidos chaval, no te emociones. Y pum, llega la derrota.
Un rival no mejor que los anteriores solo que la diferencia es que el te ha tirado 5 veces y ha marcado 5 goles y yo he tirado 6 veces y he marcado 1 gol. Es un partido igualado, no digo que el rival no merezca ganar, pero vamos, 5-1 ni de coña ajjajajaja. Y además son ocasiones que en los 4 partidos anteriores que he ganado han entrado todas, no son ocasiones que me invento nuevas a ver si entran.

PuNTo

Es otro juego totalmente.

Por fin se pueden dar pases, por fin te deja girarte, reaccionar rápido a algún error, los jugadores reaccionan cuando la pelota pasa por su lado. Es otro juego.

3 partidos, 3 palizas y subida de división.

PD: Ahora es más evidente el handicap porque el lagazo te lo pega igual y al instante se nota todo más "torpe"

aitoRk

Chico, yo ir ganando 85 minutos, que en el 86 me marquen el 2-1 y en el 90 el 2-2 Diaby, sin ángulo con la DERECHA y sus 3 de pierna mala... pues que quieres que te diga, por mucho parche y por mucha mierda que hayan hecho, yo ahi solo veo handicap puro y duro. Suma y sigue

EneKka

No han cambiado nada con el parche, sigue siendo la misma mierda de siempre. Hasta que no tengan los cojones de borrar el handicap no se solucionara nada.

smokxOG

Yo he jugado 3 y ahora noto un poco mas de control en los partidos

smokxOG

#2009 una polla. La misma mierda que siempre. Esto no ha arreglado nada. El mismo Gameplay de mierda.

Y en serio hay alguien tan retrasado que se piensa que los swpas molan?