Pues yo he notado que voy algo mejor la verdad, tengo más control del partido, me sale mejor los L1 Triángulo... Pero volvemos na lo de siempre, yo ya no me creo nada. No sé si es que ayer tocaba ganar y por eso parecía que iba todo mejor. Hoy si juego y pierdo pues volveré a pensar que no ha cambiado nada.
Yo estoy en ese punto ahora mismo. Cuando ganó ya no sé si es porque estoy jugando bien y cuando pierdo no sé si es que soy peor o que toca perder.
Me ha salido Hamsik Deslumbrante 89, en futbin el normal de 87 cuesta 400k, alguna idea de este? No hay ninguno en el mercado ni sale en futbin.
#2013 patri guijarro sbc es top, no falla un pase, otra que me ha sorprendido para muy bien es alexia putellas, de mco es la hostia...
Por cierto, menudo subidon el mercado, hace una semana fiche a putellaw por 140k y esta a 222k ahora, dumfries sif a 12k y ahora esta a 43k...
Quedar en segunda para que te salga un jugador de evento que no vale ni 11.000 monedas, da gusto jugar al juego.
A mí me salió en los swaps la tía está de la real que dicen que es mejor que guijarro. Recomiendan no echarla para los swaps, no se que hacer
#2016 estos swaps son una puta mierda.
Ya no es solo invertir tiempo si no hay que tener un nivel y suerte ( rival y que no se caiga la conexión) . Y encima te tienes que rayar la cabeza por si entregas a cartas top como macalester por ejemplo.
Yo personalmente, no entregaba nada hasta los últimos días y los sobres de medias me los guardaba para los totys.
Y si para entonces tienes algo mejor pues metela en swaps, si no, pues ya valoras.
No se si se ha comentado...pero como de inutiles deben de ser que ahora al meter jugadores en sbc va peor y han cambiado los sentidos, madre de deus panda de monos babuinos.
#2018 eso queria comentar.
Da igual que boton pulses que te va a mover para arriba siempre.
Yo directamente me pongo en el portero y enpiezo a rellenar. Cuando antes me ponia en DC. Rozando la ameurisma estaba ayer hasta que me acostumbre
Estamos hablando de un juego que una de sus mecánicas que es obligatorio usar si quieres hacer algo, es hacer un speed boost con la filigrana de turno que toque ese año.
Lo del tiro potente queda en anécdota...
Estoy jugando extrañamente bien, van unos cuantos ya. Aún así he perdido el ultimo partido que he jugado probablemente contra el peor de todos contra los que he jugado hoy. Supongo que será el resultado de ganar 5 o 6 seguidos.
Es muy gracioso ese aura que tiene Van Dijk alrededor, que aunque lo maneje un puto mono roba todo. Me acaba de quedar más que comprobado en el partido de ahora. El tio era lo peor defendiendo, pero lo peor nivel... no se division 7 u 8 jugando todos los dias. Pero es que van dijk aparecia en cualquier momento, estuviera manejandolo o no. He perdido porque me ha cortado como 3 o 4 ocasioens de gol claras de la puta nada
Van Dijk en este fifa es malisimo, si al rival le funciona es que defiende bien, a mi Van Dijk me salio hace par de meses y hace un mes que ni lo uso, me salio hace par de dias la Renard 89 esta de centuriones y es la hostia, 1.87 mide la tipa y con el playstyle plus de mapache lo corta casi todo...
Porfin me ha llegado el turno.. un toure 89 en el pick +85 de recompensas de rivals, va mejor de mc o mcd ?
Pues vamos al futchampions con este equipo. Primer futchampions con Mbappe rush. Los primeros partidos la verdad que fueron un poco desesperantes, no conseguía hacer andar a este tio, pero desde que me he puesto este equipo voy volando literal. Llevare 3 días jugando mas o menos con el equipo y he perdido muy pocos partidos.
Me está sorprendiendo MUCHÍSIMO lo bien que va Koundé de lateral. Lo tengo más defensivo y a Theo que suba y baje todo lo que quiera. Rodrygo está ahí por química y porque Theo y Bastoni me dejaron seco.
Brolin desde la actualización me va muy muy bien, lo tenía desde hace un mes por lo menos ya y no me gustaba, pero desde que lo he puesto en este equipo es un 7-8 todos los partidos. Veamos a ver si este futchampions jugamos como nunca y perdemos como siempre.
Courtois de evento no para un taxi, normal que me tocara 5 veces esta semana.
Siento que la mayoría de partidos soy muy superior al rival pero se me hace imposible ganar comodamente.. Siempre empiezo ganando, tengo 10 ocasiones claras que su portero se convierte en dios y acaban marcandome todas las ocasiones que tienen.
#2029 Ese soy yo también, solo que llevo 3 días que los partidos que gano, los gano fáciles y eso antes no me pasaba. No se si será a raíz de la actualización o que, pero el equipo me esta funcionando sospechosamente bien.
Me afiance en 1º en rivals, el clasi fue 5-1, ahora voy 3-0 en futchampions... no quiero hacerme ilusiones porque acabará llegando la hostia, pero noto cosas diferentes a la hora de jugar, las cosas como son.
#2030 Yo hoy me estoy divirtiendo por primera vez este fifa, no se si es el parche o que la conexión me va bien
Juego futchampions soy un autentico npc que me gana cualquiera, me voy a rivals division 2 casi, voy volando soy proplayer, me juego el cuello que mas de uno que me gana en futchamp no pasa de division 4.
No me voy a tragar que la conexión va mal en futchamp, es el gameplay que son diferentes, pero diferentes a nivel leyenda, esto no lo levanta nadie ya.
La verdad que mientras siga este hándicap se rompe la magia.
No puede ser que todos los partidos de futcham sepas que vas a perder según rueda la pelota y pega el primer lagazo.
Sin comentarios de la jugada de ir por la banda pegarse hasta la portería sin angulo y que entre por el palo corto del portero XD.
El 80% de los goles de rebote o sin ángulo con la jugadita de los cojones de correr por la banda sin parar
Joder todos sois unos cracks que siempre sois superiores, aqui no hay nadie de nivel normal??? Que gane o pierda y el rival sea igual o incluso mejor que tu??? Imagino que esos ya habran dejado el juego, pero me siento muy solo jejeje
Empate uno hace nada que el rival era buenisimo, no podia hacer nada, eso si, tuve 4 contras y meti 2 goles, 2 a 0, pero el atacaba todo el rato, me puse en modo chepa y a defender y la verdad que funciono hasta el 84, que me metio uno y en el 91 me metio el empate tras 2 o 3 rebotes en area pequeña, pero reconozco que, aunque defendi bastante bien, el rival era una apisonadora, no me dejaba salir, un martillo pilon...
La putellas me parece una pasada, me ha dado un salto de calidad increible...
Creo que lo mas importante es saber el nivel de cada uno, yo no aspiro a mas que pasearme por tercera, cuarta, segunda y en FC pues hace una semana, en el primero que jugue, hice 7 victorias, creo que como mucho podria hacer 8 o 9 yo creo con un buen matchmaking...
Aqui está el claro ejemplo de lo que es este juego. Es que es el partido perfecto para explicarlo.
Un partido bastante igualado en el que incluso tiro alguna vez más que mi rival y tengo mas goles esperados que mi rival. Y mas acierto en la precisión de tiro. PERO, PEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERO, con la diferencia de que en este partido a mi me tocaba perder, y a mi rival le tocaba ganar. Bien sea porque vengo de una muy buena racha y el juego ha dicho, tranquilito chaval. O bien sea porque mi rival lleve una mala racha y el juego haya dicho, animate chaval, no desesperes.
He tenido exactamente las mismas ocasiones que en todas las victorias anteriores, solo que esta vez el portero, o más bien la IA ha decidido que no iban a entrar.
Una vez más repito, el juego es tan absolutamente malo porque llega un punto que no sabes cuando ganas porque juegas bien y cuando pierdes porque juegas mal.
Cual es ahora mismo el mejor juego de futbol par echarse unas partidas en single player? Siguen los pro evolution o es mejor este?
#2036 lo digo muy en serio, si tuviera un hijo antes preferiría que se jugara la vida en el trepidante mundo del fentanilo que perder solo una puta hora de esta mierda.
Las risas van a ser tremendas cuando me gaste 600k en dos sobrea de iconos asegurados.
#2037 solo quiero single player para jugar unas partidinas e intentar ganar un liga. Llevo sin jugar a juegos de futbol desde el PES 2008