EA Sports FC 25: Ultimate Team #HG

ayman17

Son muy miserables en serio... Ayer jugue como 10 o 12 partidos, y solo consegui 800 puntos de temporada xD antes solo con jugar un par o tres partidos al dia te completadas la temporada, este año a ninguna llegue mas del nivel 20, que puta pereza esta dando esto últimamente

1 respuesta
LoveMusic

#2041 Deberian dar exp en cualquier modo de juego, si quieres jugar solo rivals pues te farmeas el pase alli, lo mismo con futchampions o squad battles. No digo que te lo farmees una semana, pero que despues de jugar 15 partidos de futchampions no te den 2000 de experiencia por lo menos es criminal.

Son cosas tant faciles de ver que lo unico que confirmas es que tienen a un chimpance el mando.

1 respuesta
periii

Alguien sabe porque se me cambia la cámara siempre que juego contra alguien y no aparece mi personalizada

1 respuesta
aitoRk

#2042 +1. Yo odio andar haciendo objetivos y mierdas varias para conseguir puntos. A mí me gusta jugar y jugar. Intentar llegar a élite en rivals y que a final del juego el balance victorias derrotas sea positivo con creces. Y hay días que juego muchos partidos y consigo 0 puntos de pase de temporada, lo cuál es lamentable.

smokxOG

#2037 primer icono y bobby charlton😮😮😮

Mañana me abro otro

amddream

#2043 Te pasa que tienes diferente cámara en online y offline?
¿Puede ser que tengas la cámara de un jugador con la que quieres, y luego la de multijugador es la que te pone cuando dices que se te cambia al jugar contra gente?

aitoRk

Es aberrante ver como vas ganando un partido y poco a poco empiezas a notar que es IMPOSIBLE DE GANAR. Empiezan rebotes, empiezas a quedarte 1vs1 y a fallar y ves como te empata el rival a base de rebotes. Sigues intentando luchar contra la puta mierda del juego, porque tu rival no es un obstaculo, el obstaculo es el juego y bum, ves como se pone por delante.
Sigues siendo imbecil creyendo que tu rival es malo y que puedes ganar y coño! consigues empatar en el minuto 118.
Pero amigo, el juego es sabio y ese partido ya habia decidido que no ibas a ganar. Nada más sacar tu rival de medio kick off glicth que lo defiendes de puta madre pero compañero... que no puedes ganar !!! rebote, rebote, rebote y gol en el 120.

Pero venga ya jhajajajajajaj que sinsentido. Que partidos pierdo de verdad, cada futchampions tengo 2 o 3 de este estilo. Si no fuera por estas putas mierdas no bajo de 10 victorias NUNCA

De 6-1 a 6-5 tiriririri

spiderrrboy

Joder ya podrían haber dejado los sbc esos para quitarnos la morralla del almacenamiento, otra vez sin poder subir sobres, si de cada 10 cartas te tocan 8 repetidas...
Por no hablar de que habré abierto 100 sobres y me han salido como 9 o 10 cartas de evento, todas mierdas, y entre esas 2 jugadores distintos repetidos, tiene cojones...

1 respuesta
smokxOG

#2048 toca esperar al próximo lunes. A ver si meten picks o sobre combo.

EneKka

Joder como va la conexión en los amistosos que gustazo

ChanNNged

Vale la pena la evo de Lamine de dinho?

Me parece una locura pagar 100k pero hay que decir que se le quedan unas stats de locos , con 5* 4*.

Me iba a hacer la gratis que le da el regateador veloz, pero se queda con el tiro cojo.

1 respuesta
smokxOG

#2051 yo no me gastaría 100 k en esa carta

aitoRk

Que gracia me hace cuando supero defensas con Hierro, Van Dijk, Saliba, y centrales top meta y de repente me llega el típico POORtugues que va con un tal quaresma y un tal inacio y consiguen que Mbappe rush sea un puto jugador de bronce XDDD.
Que sentido tiene eso?

EneKka

Se supone que hay un bug en un sobre de 75k y estan saliendo muchos Ronaldinhos, vaya juego de verdad.

1 respuesta
smokxOG

Se ve que hace una hora y algo estaban regalando al Ronaldinho en el pick de 3 jugadores que vale 75k...

Obviamente les deseo con todo mi corazón gonorrea y sifilis para todos los afortunados.

Es que ni un puto año sin alguna cagada monumental...

Pues nada, Ronaldinho especial que vea, 3 pausitas, dejar el mando y mensajitos....

smokxOG

#2054 esta ya parcheado

C3ntur

Yo lo he abierto antes del parche y nada, Aspas.
Ni Messi el año pasado ni Ronnie ahora, soy un desgraciado. He visto a 1, que ha abierto 2 picks, 2 Ronaldinho.
1 semana me ha durado el juego en el regreso, nos vemos en los Totys

EneKka

La verdad es que toca los cojones esforzarte grindeando para que luego hagan estas cosas para la gente que se gasta dinero.

spiderrrboy

Que asco la gente que esta todo el partido con el puto zapatazo, que putos cansinos, acabo de jugar con un tal xpsoyelpatas o algo así, y con Papin que es más malo que el hambre pero tiene zapatazo plus, todo el rato desde 40 metros haciéndolo, elevaba la pelota y zapatazo y como este juego es para retrasados que están cada día en youtube viendo a ver que es lo que más roto está aunque no te diviertas una mierda, pues todo el rato haciéndolo, encima era malísimo pero estoy jugando en casa de mis padres y la conexión da sida, he jugado 5 y perdido 5, cuando estaba en rachas de ganar 4 perder 1, ganar 5 perder 2 o así, la conexión marca la diferencia, ojala me vuelva a encontrar a este rival cuando esté en mi casa con la conexión decente...

charlzjr

Cuando salen los totys?

1 respuesta
EneKka

Comienzo el futchampions motivadio por la conexion, arraso los primeros 5 partidos y magicamente comienzan las cosas raras de siempre, pues 5-2 que se queda otra semana.

Por cierto, sigue el sobre del Ronaldinho.. Cuanto tardaron en quitar al Messi SBC? Como se nota que se estan llenando los bolsillos.

1 respuesta
aitoRk

Que escándalo ver como vas ganando bastante fácil y el juego va trabajando poco a poco para que termines perdiendo. Menudo escándalo XDD

C3ntur

#2061 lo acabo de abrir otra vez y Steven Gerrard, vaya broma de juego.
Edit: Acabo de abrir el ultimo y Aspas otra vez

1 respuesta
EneKka

#2063 Toda la gente que ganaron en el BF la han perdido hoy por unos cuantos millones de euros

1 respuesta
aitoRk

Van 3 veces que llego al partido de ascenso y pierdo por un gol despues de ir ganando y dominando todo el partido. Pero de verdad algun integrante del equipo de EA piensa que nos lo podemos creer tio? DE VERDAD hacen este juego convencidos de que nos vamos a creer que perdemos o ganamos por el nivel que tenemos? jajajajaj me flipa, de verdad.

smokxOG

#2060 en enero

C3ntur

#2064 yo ya con la finalizacion del BF ya no tenia ganas de entrar, y la promo de esta semana, es una basura.
Pero hoy 2 partidos 2 ronaldinho, o tengo mala suerte o le ha tocado a bastante peña.
Como he dicho mas arriba ya volvere en los TOTY, aunque ahora mismo ya dudo que incluso vuelva.

1 respuesta
EneKka

#2067 Yo he jugado contra varios también, han dejado lo de Messi en anécdota.

He acabado de calentada el futchampions, 11-4 y lo mejor una media 88 xd

smokxOG

Rashford evo? UNA BASURA ( cualquier versión)

Endrick? Otra estafa

Como se nota cuando tienes a jugadores de verdad como vini potm o charlton.

Por fin 9 wins en futchamp

EneKka

En segunda esta todo el mundo con Ronaldinho jajajaja definitivamente han matado el juego

1 respuesta