Mucho estaba tardando estos desgraciados en regalar algo por error xD, ojala se hundan y quiebren de una vez.
Hoy la conexión da auténtica sida, he visto ya más gente quejándose de que esta semana les ha ido mucho peor la conexión, yo lo he notado a saco hoy, me había clasificado para FC pero ni lo jugué, si en Rivals perdía 4 de cada 5, es que no me podía ni mover, pensé que era cosa de jugar en casa de mis padres esta tarde pero que va, en mi casa fue igual, esta peña arregla una cosa y se carga otra, lo de la conexión es vital...
75k a la verga
Paso de intentarlo mas veces.
Te todos modos cualquier medio mierdesilla que me venga con el Ronaldinho sifilitico este le bailo en su cara con mi vini potm, charlton y guller evo 86
Na tio, no tiene ningun tipo de sentido que esté a una victoria de cambiar de division y de repente lleve 6 derrotas seguidas. NO TIENE NINGUN TIPO DE SENTIDO.
Que sea un empate y una derrota más. Esta ultima 7 tiros mios a puerta, 3 de mi rival. 2-3.
Mi rival con nazario, drogba y todo tipo de jugadores inalcanzables.
Tengo la posibilidad de montar la contra en la ultima jugada, se la robo, nada mas robarla doy al boton del pase y mi jugador se queda medio parado y sin dar el pase. Pienso bueno na, pitó falta. Pues no señores, no. Ni pitó falta ni pasó nada, simplemente le di al boton del pase y el propio juego decidió no dar el pase.
Continuo haciendo como que me creo que llevo 8 partidos sin ganar por mi nivel, si,
Los sobres de elegir jugador están rotísimos.
Me habeis puesto la piel de gallina con el puto Ronaldinho... y digo venga démosle.
En el sobre de 55k, 500 fp +85 de ritmo asegurado
Pues con el sobre de los swaps y una cuantas medias que tenia solo me quedan 6 plantillas de Vinicius, veremos si me da tiempo.
Se han ''equivocado'' otra vez en otro sobre de icono, llevan 2 iconos +91 y un Ronaldinho en menos de un mes.. Un poco sospechoso, no?
Flipo que no me deja poner en venta a mi puto sneijder transferible... Desde ayer me sale un mensaje que no se puede listar en el mercado debido a un error.... Las monedas que pierdo debido al desplome de precio quien me los da ????
JAJAJAJAJAJAJAJJA Que pasada, que pasada, que pasada, que puta pasada jajajajajjajajajajajaja otra vez que estoy a una victoria de subir y otra vez que pierdo por un gol teniendo bastantes ocasiones a favor y con un handicap en contra que no es ni medio normal JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA,
Es que el puto juego parece que sabe que ya probablemente no lo voy a tocar mas hasta el fin de semana macho, vaya puta pasada. No doy credito a los partidos que pierdo, de verdad, no doy puto crédito.
El juego esta muerto, no lo juega nadie ya, streamers como djmario que tenían 50k de peña viendo sus directos, ahora no llegan ni a 8k, imagino que terminarán no jugando a fifa y subirán otro contenido porque esto ya no interesa, sacaron un parche que más o menos parecía que se podía jugar mejor, nada, a la semana sacaron uno para corregir no se que cosas de rendimientos y se han cargado otra vez el juego, la conexión es una aberración, no te puedes girar, intentas combinar jugando a uno o dos toques y no puedes porque los jugadores tardan una eternidad y te quitan la pelota, rebotes por todos lados,...
No se que más pueden tocar para arreglar en la mierda que han convertido el fifa, ojala metiesen contenido al fifa 23 y todos nos fugáramos a ese juego, hay algo en la programación del juego que está mal y no van a poder arreglarlo...
Alfinal se ve que rush han parcheado bien lo de dejar el mando pillado. Ni moviendo aleatoriamente se puede.
Ahora solo falta bajarlo a 3 min o como mínimo a 5 goles de diferencia que se acabe el partido.
Y sobre todo en los modos de x2 que sea obligatorio elegir jugadores de bonificación.
Que aun hay una cantidad de subnormales que eligen jugadores randoms en este modo
OTRA
PUTA
VEZ.
Otra puta vez que gano y subo y otra puta vez que me ganan. Eusebio, Ronaldinho, Hazard, ramires... Se rien de uno de verdad, se rien de uno a la puta cara.
#2082 k va.. nada de nada, ahora ya me deja ponerlo, pero estuve 48h con ese sneijder que salia error cada vez que lo queria listar...
Tengo una puta cria recien nacida que me cago en mi puta madre se puede pasar 3 horas llorando que no pierdo los nervios ni medio puto segundo. Y es jugar a esta puta mierda de juego y es que es absolutamente incontrolable. Cada vez que toca un puto día de que al juego no le sale por los putos cojones dejarte ganar un partido estoy super asqueado. De verdad que estoy muy muy muy muy PERO QUE MUY cerca de desinstalar esta puta mierda para siempre
El juego es una mierda y lo peor es que se rien en nuestra cara, sacaron un parche que parecía que arreglaba algo para a los días sacar otro pequeño y dejarlo todo como estaba, cuando sacaron el parche grande casi no habían fueras de juego, pero duró par de días en lo que sacaron otro, otra vez los jugadores tuyos y rivales metiéndose en continuos fueras de juego, lo de los pases mejor ni hablarlo, pura basura, es el peor FIFA en años y yo ya casi ni juego ni puedo pensar que arreglaran algo, la paciencia ya tiene un límite y han tenido 4 meses para ir arreglándolo y no lo han hecho, algunas cosas incluso, como la conexión, va a peor...
UNA VERGUENZA, el próximo fifa no lo toco ni con un palo, de hecho, si fuesen gente con cabeza y sensata, deberían pillarse un año sabático y replantearse el porque han llegado a esta situación, porque la gente no juega a tu juego, porque streamers con tu juego de tener 80k en directo han pasado a tener 8k si llega ...
El juego es una puta mierda,correcalles que le das a bregar y atraviesan defensas,no tiene no puto sentido este juego
Despues esa es otra, estan todas las putas semanas cometiendo errores en sobres, es que es de puta risa, quien cojones lleva este juego??? Unos monos??
#2092 Lo hacen para que la gente meta fifa points para abrir ese sobre exclusivamente... Obviamente no cometen errores, está todo más que pensado... Por qué te crees que permiten a los leakers acceder a la información antes con lo fácil que sería protegerlo? Para que ganen credibilidad, luego esos son los primeros que dicen "Fallo en el sobre, dice icono +91 y es HASTA 91", entonces todos a meter fifa points para abrir ese sobre y EA haciendo chiclink con el dinero
#2093 Solo hay que ver cuando cometen un error en SBC (Messi Toty) que tardan en arreglarlo 10 minutos, si es un sobre de la tienda lo dejan horas.
Yo no digo que no lo hagan queriendo pero esto tiene un pase si lo haces dos veces en todo un fifa, pero ya cuando lo haces cada semana como está pasando ahora lo que haces es perder credibilidad y hastiar a la gente, si es una estrategia para que la peña se gaste dinero es un "comida para hoy, hambre para mañana", esto a la larga cansa y cada vez se van más jugadores...
Definitivamente lo dejo. No es ni medio normal que cada partido pasen cosas que carecen de sentido totalmente.
No tiene sentido que una semana piense que di con la táctica y que estoy jugando bien y a la siguiente todo lo que me salía bien, jugando exactamente igual, ya no me salga.
No tiene sentido que unos partidos Mbappe sea imparable y otros no sea capaz ni de controlar un balón. No tiene sentido absolutamente nada.
No tiene sentido que empiece un partido y que en 25 minutos haya tirado 8 veces y no haya marcado ningún gol y de repente me veo en el descanso con un 3-0 en contra.
No tiene sentido nada, jugaré este fin de semana probablemente y empezare con el modo carrera, hasta que me canse del juego por completo. Desisto de ultimate completamente.
El único año que tengo un equipo que puede abusar y es el año que más cojo y mas impotente me siento.
Lo preocupante es que tenga tantos fifas a sus espaldas y le moleste tanto el handicap cuando existe en todos los fifas, pero bueno todos sabemos que no lo dejará...
A mi el handicap me da igual, lo que me jode es el gameplay de mierda que hay...