Ha llegado el día señores, por fin, prepárense para la Thuramania jajajajaja Después de mucho esperar creo que sube 2 puntos jajaajja Lo que no sé si lo has evolucionado como sube...
#2102 Se nota. Me han nerfeado al mejor jugador del juego.
Mi jodido Iñaki Williams evo de 87.
Nah es broma, sigue pegando misiles a la escuadra
pd: Le metí la evo del cabezazo y se ha convertido en mi compañero favorito de Vini ganando casi todo por alto XD
Otro tema es para esos rivales que te presionan todo el puto partido en tu propia área y juegan super agresivos, y no hacen más que cometer faltas y faltas y el árbitro como si la cosa no fuese con él, acabo de jugar contra uno así que me hizo en todo el partido 12 faltas y sólo le sacó una amarilla, yo hice 0 faltas, pero claro así les va de puta madre porque riesgo de expulsión 0, a no ser que sea último hombre, pues se pueden pegar todo el partido dando por culo y encima tuyo...
#2102 ya no valen los tiros fuera del area de interior, nerfearon tmb el exterior y ahira el tiro potente, los remates de cabeza son una basura, los centros son basura, pues nada amigos yo lo tengo claro el meta absoluto, formación para llegar a la linea de fondo, intentas hacer un recto en paralelo a la linea de fondo, si no cuela pues sacas el corner y meter gol con el vandijk de turno, meta ABSOLUTO, ese es el gameplay que han dejado.
Yo no he visto ningun cambio a los tiros potentes, nerfearon el tiro potente al primer toque pero el normal no pusieron nada, eso del primer toque lo hacen los pros pero asi de normal no lo hace casi nadie, yo sigo viendo a la peña haciendo el tiro potente y yendo a porteria...
Pues terminado el Vinicius, he jugado 2 partidos con el y es obligatorio hacerselo.. Que diferencia con Mbappe madre de dios.
Menudos equipazos tiene la peña, al final me voy a tener que hacer el Vini y mira que tengo medias pero no me motiva mucho tenerlo la verdad, a ver si de aqui a una semana sacan algun sbc tocho sino me lo terminare haciendo, porque con el equipo que tengo poco puedo hacer a estas alturas...
Es que 1.5kk para las stats que tiene, no se, no me convence...
#2109 la movilidad que tiene es brutal . Yo lo empece poniendo de MI pero lo acabe poniendo de DC en una 4231
Pues se nota el parche, estan tardando en nerfear la salida de los porteros y se queda un juego ''decente''
#2113 Se nota el parche hasta que te toque la racha negativa y vuelva a ser una mierda el FIFA jejejeje
#2115 No no si el juego sigue siendo una basura que no gana el que lo merece, pero ahora los jugadores con agilidad se mueven decente.
Yo me adapto al meta o lo que esté más roto, incluso al Gameplay bueno o de mierda.
Pero que me arreglen los rebotes y el lag sin sentido, ya pido lo mínimo xd
Si podéis haceros a Vinicius ni lo penséis, creo que es el jugador mas diferencial que yo he probado en muchos años.
#2118 la verdad que si macho. El mío es intransferible ya, así que la perdida es solamente la evo... Pero me jode dejar 100k en una evo
Notasteis menos lag y sobretodo menos hándicap ayer?
Gané como cinco o seis del tirón y me quedé a un partido de subir de Liga.
Bastante fácil todo, sin rebotes ni cosas raras
Espero que no sea solo una ilusión
Pues nada, ayer el juego parecia mejorar con el parche, iba volando, los pases iban bien, tenias opciones en ataque....hoy futchamp el juego es otro, ni los pases van bien, el rival presiona como el demonio y los jugadores no giran, no hay opciones en ataque....en fin, estos hijosdeputa tienen unos servidores que no aguantan ni a 4 gatos jugando, que estan jugando un 70% menos que hace 1 mes y de viernes a domingo no se puede jugar, tremendos sin verguenzas.
#2121 Yo me sentía así hace 2 días, me sobraba con el equipo que llevaba y los jugadores que tenía. Ayer pasé a ser una mierda y no me sirve nadie.
#2122 Joder es que es de cajón, aquí cuando se tienen rachas de 5 o 6 victorias, el juego va perfecto y se ha acabado el handicap, eso sí, habría que preguntarle a esos rivales a ver que opinan jajajaja Para que nosotros tengamos partidazos, al rival le tienen que ocurrir "cositas", que sus pases vayan a donde le da la gana el juego, mayormente a tus jugadores, que sus jugadores no se muevan, que su defensa se coloque mal, son tantos factores que dependen de la CPU, que en este FIFA es muy fácil joderte los partidos sin que tu puedas hacer nada,..
Lo de los pases es demencial, que no puedas hacer un pase MCD a MCO sólo sin nadie en la trayectoria recto de R1 X porque el juego decide que mejor que se vaya hacia un lado y le vaya al rival, es demencial, por eso ya pueden los jugadores volar y ponerles a cada uno un cohete en el culo que si no arreglan los pases el juego seguirá siendo mierda y dependerá mucho de la CPU...
Otro punto son los fueras de juegos, porque el juego decide que tu DC o el del rival se va a colocar detrás de la defensa cuando tienes un pase al hueco clarísimo??? o porque habiendo apretado el pase el hueco, el juego tarda 1 o 2 segundos en darlo para que justo tu delantero se meta en fuera de juego??? Cosas de la CPU sin que tu puedas hacer nada, bueno si, no pasarle al DC que está sólo y se queda mano a mano, pero eso es futbol???
#2124 Tan bueno parece??? Si no tiene casi ni playstyles y 3 de pierna mala, no sé, no sé porque hacen cartas "mejoradas" igual que su carta que salió hace un mes, el if me refiero, sólo cambia que tiene un punto más en regate que ya ves tu lo que se debe notar, no lo entiendo, si haces un POTM, joder chetalo al menos, estoy mirando en que gastar las 800 medias que tengo y no hay manera de encontrar uno top, esta noche miraré a ver si tengo suficientes para hacerme a Vini y a tomar por culo...
#2126 en mi caso no es asi, cuando el juego va mal mal notas que el tio siendo mononeuronal que no sabe ni hacer un recorte te puede ganar, te encara tus defensas patinan y adios.
Cuando la conexión va bien los que me ganan siento que en casi todos los casos es bien ganado.
Ya te digo yo que en futchamp los que me ganan en fifas anteriores tiraban del cable en wl minuto 30, pero este juego han conseguido que el malito de turno pueda disputarle a cualquiera, tengo claro que no es conexión, un juego 1vs1 al que ya no juegan ni el 20% de hace 1 mes va a ir asi de mal...es otra cosa que se les ha ido de la mano.
#2127 Eso nos pasa a todos, a todos nos ocurre lo mismo, y entiendo que a los rivales también les pasa de vez en cuando porque el juego está mal hecho, no le buscaría conspiraciones ni nada raro, la conexión es un hecho que en España va peor que en otros países, incluso dentro de España hay diferencias, yo desde Canarias tengo 32 de ping y tengo peor que uno de Madrid que juega a 2 o 3, pero es que cuando compré el juego acepté esas condiciones...
Y lo digo con conocimiento porque cuando el FIFA 23 vivía en Madrid y me hacía Oro 1 sin mucho problema, en este Fifa hay semanas que ni me clasifico, es lo que hay y no puedo hacer nada para cambiar que aquí la conexión sea mierda...
#2128 no es la conexión de España ni por asomo, que un juego de hace 20 años con conexión de 500kbs tenga mejor ping que este juego que es 1vs1 con mil megas simetricos....no no es conexión.
Que hayan dejado de jugar el 70% de la gente y el juego va bien lunes martes y miercoles pero el fin de semana no, no es conexión.
Que un juego de 50vs50 tenga mejor ping que un juego 1vs1...no, no es conexión.
Podemos intentar autoengañarnos todo lo que queramos, pero no, no es conexión.
#2129 pero si yo soy precisamente el que digo que el juego es una basura infecta y que es el peor fifa que he jugado, ya he comentado los pases, los fueras de juego, los rebotes,....
La conexion aqui en España es un dato mas negativo que se suma a toda la basura que han convertido el fifa...
Lo que yo digo es que este juego es basura para todos, se gane o se pierda, ni cuando ganas 4 seguidos, yo ahora llevo 3, el juego ha mejorado y es la puta hostia, ni cuando pierdes 4 es el peor fifa de la historia, es mierda se gane o se pierda, y lo que nos ocurre malo en los partidos cuando tenemos rachas de 4 perdidos, a los rivales tambien les pasa, es absurdo pensar que la inepta de EA nos jode solo a nosotros, otra cosa son los gravesen y compañia, al que suelo ver, y tambien le ocurren muchas putadas pero son tan buenos y conocen tanto el juego que ni lo notan, le meten uno de rebote o porque el pase se la regala al rival, y al minuto ya le ha metido dos al equipo contrario...