#2130 el juego es tan tan tan malo que yo enciendo juego un partido o 2 partidos y aunque gane acabas quemado no juego mas, es aberracion vomitiva pura y dura y lo malo de todo esto es que se de primera mano que no va a mejorar ni este año ni el que viene, este juego ya esta en caida libre y no pueden frenarlo, por varios motivos internos estan totalmente perdidos, no tienen recursos ni el personal adecuado ni para solucionarlo y mucho menos para hacer otro juego desde cero, estan muertisimos.
Yo juego puramente por diversión, tengo una plantilla que la mayoría son evoluciones de jugadores que me molan y intransferibles
Retiro lo del hándicap, era un espejismo xDDD
Primer partido ganado sin problema, segundo partido perdido sin problema.
Después empieza la fiesta. 3 partidos seguidos con el mismo patrón: No me llegan a puerta, abro la lata... en menos de 10 minutos virtuales me han metido 3 goles.
Metes un gol y automaticamente es imposible dar un pase, tu defensa de repente... abierta y sin reaccionar.
Que poco dura la alegría en la casa del pobre.
#2134 El if te tienes que gastar monedas, este con un par de recompensas y swaps lo tienes.
Ayer gane 17 partidos seguidos en rivals que no duraban ni 40 minutos y hoy primer partido de Futchampions me gana un tio dando L1 + triangulo a Darwin SBC, es literalmente otro juego.
Ha salido algún video donde se diga que es super meta pasar todo el rato con R1 Triangulo triangulo, esos pases super bombeados, es que me he enfrentado a montón de rivales que hacen eso en todas las zonas del campo, lo de esta comunidad es la hostia jajajajajaja
con cuál os quedabáis para el vinicius de hacendado? https://www.futbin.com/25/player/55709_63_69_68/xherdan-shaqiri o https://www.futbin.com/25/player/38584_63_69_68/hakim-ziyech
los dos tienen body type único, por stats es mucha mejor carta shaqiri pero no sé si la diferencia de playstyles hace que ziyech sea la mejor elección...
Ahora si que me siento verdaderamente inutil jugando. AHORA SÍ. Ahora si que estoy totalmente superado porque todo lo que mas o menos sabía hacer ahora mismo no me está sirviendo para nada.
Llevo dos o tres días que aunque he ganado algun partido, los he ganado con la total certeza de que mi rival era muy malo y por eso conseguí ganar. Porque soy incapaz de atacar. Per incapaz al nivel de que me siento MALO ahora mismo.
El partido que acabo de perder ha sido un total desproposito porque no he generado absolutamente ninguna ocasión. Mbappe quieto en una parcela del campo sin hacer ningun desmarque, los jguadores de banda exactamente igual, perdía un balon y los dos MCs a 500 km de la defensa.
Osea, mi rival era muy malo, pero esque me ha ganado porque yo he sido peor. 3 ocasiones tuvo, y me ha enchufado las 3. Pero es que yo tuve media puta ocasion.
Que desesperante, de verdad. Cada semana aprender a jugar
Cambio tacticas y pongo unas que a mi me parecen, voy volando 3 partidos seguidos. Pierdo uno en el 90 que bueno, no creo que tuviera que perderlo pero se podía perder. Y es que ya el siguiente fui ganando 77 minutos 1-0, con ocasiones de 1vs1 para aburrir y no consegui marcar. Pues es que sabía al 100% que era imposible ganar ese partido.
Minuto 77 gol desde cuenca a colocar. Minuto 91 gol de un pase de la absolutisima nada que si es en el minuto 60 NO PASA DE NINGUNA DE LAS MANERAS, pero como es el 91 y el juego esta programado para que pierda ese partido pues ha pasado y me ha marcado gol.
Que si ese partido voy ganando 5-0 no me extrañaria ni yo, ni mi rival ni su puta madre
Llevo jugando al fifa desde el primer año que salio, nunca he visto nada igual que el handicap cuando tienes 2 goles de ventaja.. TODOS los partidos que he empezado 2-0 este futchampions los he perdido.
Vaya suerte la mia que me toca contra Jafonso que es campeon del mundo xd
#2140 Eso me ha pasado. He acabado 10-5 y podría haber acabado sin ningún tipo de problema 12-3. He perdido 2 partidos exactamente idénticos. Minuto 2 iba ganando y a partir de ese momento eran todo ocasiones ocasiones ocasioens y paradas, paradas, palos, salvadas en la linea... Mi rival llegaba y gol. Sigo con la misma cantinela, mi rival llegaba y gol.
Un tío con abraham me ha amargado todo el futchampions. Era malisimo. PERO MALÍSIMO, pero cogía al abraham este y corria en zigzag sin soltar el R2 y se lo llevaba todo.
Me han robado 2 partidos en los que los rivales eran muy, pero que muy malos, os lo juro.
#2142 Bueno, no me ha ido tan mal el futchampions, quizás aún aguante. Seguro que unos cuantos de aquí firmaban acabar 10-5
#2143 Pero si todos te habíamos creído, no puedes faltar a tu palabra bro, ya no te vamos a creer la próxima vez, sería como el cuento ese del pastor y el lobo...
Joder no había podido jugar el clasificatorio hasta hoy y me puse ahora que tengo todo el día libre y menudos putos enfermos me he enfrentado en los dos primeros, player lock, trivelas en verde, todo el rato jugando de primeras y con skills que ni había visto todavía, pero que hace esta gente que se hará 13-2 jugando el clasificatorio un domingo??? Lo de este puto juego no lo entiendo, no les ganaba ni con todo el handicap del mundo, al primero perdí 3 a 2 pero mi portero siendo DIOS pero sabía que iba a perder...
Al tercero rival normal y le gané 4 a 2, si es que dependemos del matchmaking...
Me he bajado la demo de steam y me dice que los servidores de ea no funcionan o que mi cuenta esta bloqueada... Si me lo compro en steam es posible que me ocurra lo mismo o solo es un fallo de la demo?
#2147 Hablo desde la ignorancia, pero dudo que puedas jugar ONLINE con la demo. Si te lo compras no creo que tengas problema
#2148 pero es es lo priemro que me pide para jugar, se conecta a ea solo. Si yo lo que quiero es jugar contra la maquina.
Pues después de los dos primeros del clasificatorio jugando contra pro players casi jajajaja Me ha emparejado en los 3 siguientes contra gente normal y he ganado los 3 así que me he clasificado, si es que no era normal lo de los dos primeros partidos un puto domingo, ahora a ver si me hago un maratón este domingo que lo tengo todo libre, me da pereza, pero igual voy a por las 5 victorias y fuera, si veo que el rival es muy bueno y me mete, salgo y a otro, ni de coña juego hoy 15 partidos completos...
#2149 Buf pues no tengo ni idea tio
Partido de ascenso y perder. Da igual cuando leas esto. Uno de los peores rivales. Era un jodido regalo este partido, pero es que luchar contra el handicap es imposible, por lo menos para los mortales que jugamos a este juego. No puede ser que en la primera parte pudiera haberme puesto 4 o 5 a 0 y haya acabado perdiendo yo 2-1. De verdad que venía de 3 victorias seguidas y todas las jugadas que tuve para marcar en los partidos anteriores fueron gol.
De hecho ha habido una (que justamente en esa jugada ya supe que era imposible ganar) en la que tiro a puerta, la para el portero, tengo la increíble suerte de que le cae a otro jugador mío solo, sin portero, sin defensas, sin presión, sin absolutamente nadie, a la altura del punto de penalti, y la ha tirado fuera. En el momento que ves eso ya sabes lo que hay.
Y chavales, yo que queréis que os diga, pero no pienso creerme que partidos así los pierdo por falta de nivel.
Para darle algo de utilidad al hilo, ya que llevamos ya varios meses con el juego, podríamos decir los jugadores que nos han sorprendido para bien en este tiempo, que valgan menos de 1KK, no vale decir Vini POTM o Mbappe, como poder se puede pero ya se entiende que esos son Tops, si los tenéis evolucionados decir también que stats mejoran con el normal, empiezo yo...
El jugador que mas me ha sorprendido es Diaby IF, lo tengo con una evolución, que le pone 86 de tiro y de pase, mi jugador más diferencial, una pasada, probadlo, mi segundo mejor jugador es Alexia Putellas, una maquina de mco...
Otro es Thuram DC 85, lo mete todo, otro es Griezman oro normal, otro Camavinga evolucionado con una de pago, de stats tiene 80 75 84 84 87 86...
Howard 89 portero, el mejor que he tenido...
Rolfo lateral izquierdo, muy buena, centrales Reinard 89 y Simakan 86 muy buenos, Sissoko como sabéis es una máquina..
Yo es que ya llevo mucho con el mismo equipo y quiero hacerme uno nuevo, tengo 2 millones 20k, por eso se aceptan sugerencias...
#2155 A mi me flipa Geyoro Trailblazer, ya la utilizaba el FIFA anterior cuando salio en promoción y este año sigue sigue siendo una locura (Es una pena el equipo y la liga)
Tambien Mingueza Trailblazer evolucionado que lo sigo teniendo de titular.