Voya a poner mis jugadores preferidos tambien, empezando por la porteria, howard es un muro, sale bien y comete pocos errores, tengo el de 89, de centrales, me sorprendió mucho king, pensaba que valía mucho pero está barato, y pienso seriamente en evolucionarlo por 100k, aunk no me decido todavia, laterales todavia no encontré a alguen mejor que udogie 82... En el centro para variar, barella de interior wow, nadie le quita el sitio, y arriba el nuñez evo es tremendo, rapido, agil y gran golpeo del balon.
Fuera de Sissoko y el Mandela de nuestro siglo...
Konate EVO de media 85, con 83 de ritmo, pase, regate y defensa es una bestia... El 99 de pase corto y largo lo hace un seguro para sacar el balón y el rival no se lo espera.
Aitana me gusta bastante y se usa muy poco, tiene ese plus de ser una carta especial que le hace llevarse mucho rebote y robar donde parece que no hay opción. Le limita que no la veo ni de MC ni de MCO, un poco indefinida.
Mayra Ramírez IF con EVO de tiro potente me dio grandes partidos saliendo de revulsivo.
Luis Díaz trailblazer es una cartaza con el playstyle del R1, me salió en un SBC de campañas y tela.
Zaire-Emery lo tuve en una EVO y me da la sensación de que cualquier carta suya debe ser buena, crea juego, roba y abarca campo.
Por contra, lo he intentado de todas maneras con Patri Guijarro y ni con la POTM. No se que le ven, excepto lo obvio con el pase largo. La historia es que no roba y no llega a tapar espacios porque no es rápida y es pequeña.
#2161 Si si ese es el Howard que yo tengo, ya no es que no cometa fallos, es que te gana partidos, hay veces que a mi me ha salvado partidos con 3 o 4 paradas que eran gol, antes tenia a Allison y era muy bueno, pero este es otro nivel, Barella tuve el de oro una temporada y era muy bueno, el de sbc tiene que ser cremita, pero ya no juego con serie A, si no me lo hubiera hecho......
#2162 Yo probé a Aitana y aunque me gustó, no me enamoró, sin embargo, probé a Alexia Putellas y fue un flechazo jajajaja Muy top de mco...
Lo que dices de Patri Guijarro me pasa un poco parecido, tengo a la POTM, me rinde bien pero me esperaba que fuese mejor, no es diferencial, peña como Camavinga Evo o Sissoko si noto cuando están o no, muchos pros usan la de oro y la de POTM, supongo es porque se abusa del pase largo, si tienes a jugadoras del Barca prueba a Rolfo de lateral izquierdo, eso sí, es para atacar casi siempre, carrilera ofensiva, pero a mi me mete muchos goles...
Que buenos estos mensajes, a ver si más gente se anima porque ayuda a hacernos los equipos y a probar jugadores, yo ya estoy mirando a la Geyoro esa que dijeron para ficharla que me entra en el equipo muy bien de química...
#2162 #2163 Os he leído ayer y me entraron ganas de hacer pruebas. Llevaba desde que compré a Theo sin gastar ni una moneda y tenía unas 500k y me he hecho este equipo. A Claudia Pina la tenía de alguna bolsa de hace tiempo.
Me cago en dios, habré jugado 5 partidos como mucho, y creo que he perdido uno y empatado otro de forma clamorosa, pero me he divertido un huevazo. Ahora me falta probar la 4-4-1-1 con Alexia de MCO. Mucho me prestó jugar ayer con ese equipo.
#2164 Alexia muy buena de mco, eso si, es mucho de R1, no es una velocista, pero con R1 es muy jodido quitarle la pelota y definiendo parece ronaldo nazario, no suele fallar, para mi es la mejor mco que he probado...
Yo soy del Madrid pero el Barca femenino tiene unas jugadorazas, si la Hansen tuviera posicion dc la fichaba pero juego en una 41212 y en la segunda parte si meto la 4411 si va bien el partido...
Otro jugador que es muy bueno y se me olvido es Adama Traore, a mi por quimica no lo pongo de titular pero lo suelo sacar fijo cuando cambio a la 4411 y es una bestia, se nota que esta chetadisimo, es de esos jugadores...
A Kounde tambien lo uso de lateral y muy bueno, ahora le meti la Evo de estrella acrobatica que le mete 4 mas de ritmo a ver, aunque yo soy mas de laterales ofensivos como Rolfo pero me cumple muy bien...
Pues creo que asi dejare el equipo y me guardare todos los sobres para totys, espero que salga una evolucion decente para meter a Mingueza.
¿Alguno habeis probado a Cavani Flashback en profundidad? Viendo el link que se le queda con el nuevo Advincula me han entrado ganas de meterle en el equipo. Ahora mismo juego con Darwin Nuñez Centurion y Tevez
Poco se habla de que el Bellingham regalado sea más rápido, tenga zapatazo, sea más ágil y tenga 85 de defensa.
Buen "nerfeo"
A ver si salen las reviews. Pero de momento creo que caera bonmati.
Morsey dijo que era mas determinante
#2167 pero con tremendo equipazo que tienes, ese mingueza te cuadra ? Viendo lo que llevas podrias poner cualquier icono/heroe supongo no ? Envidia sana compañero xD (joputa)
Creo que iré también a por Bellingham por stats y el playstyle del pase incisivo... Le han quitado a Aitana el técnico y se la cargan un poco, además tiene mucho menos pase que el inglés. Tikitaka es un playstyle que en Oro no veo que merezca mucho la pena, si lo tuviese en plata Belli ya sería perfecto.. pero bueno.
Aitana además es mejor la oro, Bellingham es mucho mejor que su versión base.
#2177 No se si meter a Salah POTM, pero si cambiar a ese Foden. Probaría antes al Salah oro antes de meter las medias en el SBC.
Savinho?? No se cómo va pero está regalado con esas stats y playstyles.
#2176 se supone que solo seria para los ultimate edition. Pero parece ser que se lo entregan a todos.
#2178 me he visto todas las reviews que hay hasta la fecha y creo que los que probaron a los dos, optan mas por bonmati sobre todo por el tema de la movilidad que por Bellingham.
Aunque hay un canal pequeño que dice que no le gusta bonmati.
Yo creo que finalmente también eligire a Belli. Y creo que una putellas nif o sawa puede hacer un trabajo igual o mejor como mc ofensivo que bonmati
#2177 prueba el salah normal aver si te convence. De hecho yo no me haria al potm y guardaba medias para el futmas( me niego a la basura progrre de winter y lo de no vaya ser que un musulmán, judio o budista se ofenda por meter la navidad)
Tambien savinho es muy bueno.
No se como iras de swaps pero rodrygo es muy bueno también
#2179 Hay opiniones muy dispares, pero me gustaría ver también la comparación con su carta oro, que ya es muyyyy buena pero como dije hace pocos post, no la veo ni cómo MC ni cómo MCO top. No vamos a tener mucho cambio ahí.
Bellingham es que el oro se sentía fatal, no dudo que se mueva mejor Aitana, pero le veo más diferencial al inglés y le puede funcionar mejor a mucha gente. Sumado al pase incisivo que para mí decanta la balanza.
#2180 Es que por experiencia si un jugador es un desastre o super chetado su version normal, sus versiones especiales no distan mucho de eso por muchas stats que tengan, por eso dudo de Bellingham, el oro no lo usa nadie siendo un jugador en la vida real buenisimo y super seguido pero en este Fifa no vale ni para tomar por culo, cambiara mucho esta carta, se convertira en un top??? No se yo...
#2183 No no, si top no es ninguna de las dos cartas, eso ya por descontado.
Alguien sabe si se puede restringir jugar contra 2 personas??? No me cabe en la cabeza como se permite jugar 1vs2, este año al menos no, si se medio coordinan es imposible atacar. Además en el pasado siempre me acuerdo que era gente que entraba más a pasar el rato, ahora solo me he encontrado auténticos enfermos presionando como locos a la par.
Si no se puede, te lo indica al inicio del partido no? Antes me suena que en los invitados salían 2?? Ahora puede ser que es cuando no aparece eso de los invitados? Gracias
Me quiero comprar a Patri IF MC, Aitana y alexia, ¿alguien las probó?
es para que me comente sus sensaciones, estoy jugando con MC - MC - MC y arriba MCO- DC - MCO
Y con Belli me veo obligado a hacer una serie F / liga eSports
La defensa no tienen ninguna ciencia, Militao IF, Baresi leyenda, Llorente LD y LI carrager que tengo xD
#2185 supongo que habras escogido a Bellingham cover star.
Si es asi, yo miraria de pillarme a valverde y a la patri para cubrir las posiciones de mc. Y de mco aitana y putelles.
En cuanto a la experiencia con estos jugadores, Putellas me encanto. De hecho ahora me la voy a pillar para mc ofensiva.
Patri nif(oro) no me gusto nada. Pero supongo que el if y sobretodo el potm sera mejor.
Juego 1 partido siento la manipulacion mas grande que visto, cierro el juego, es vomitivo a mas no poder, hacia como 5 dias qje no jugaba y vuelvo a recordar el porque, menudo sida infesto de juego para mononeuronales de verdad.
#2187 Es una tomadura de pelo exagerada. Absurdo totalmente.
Ahora mismo he empezado ganando en el minuto 2. Pues ha sido sacar de medio y fueron todo rebotes hasta que consiguió marcar gol. Como pretenden que nos creamos esto?
Obviamente las 2 siguientes veces que cogio el balón fueron dos goles. Ibamos en el minuto 12 3-1. SIIIIIIIIIIII, claro que sí.
Rivales que empiezas el partido pensando, bueno, partido fácil. No consigues marcar más de un gol y en el minuto 30 o antes parece que le pasó el mando a gravesen.
Es una puta tomadura de pelo.
Bueno, partido de ascenso a primera. Veremos que pasa.
A mí alguna vez me pasa que tengo un partido absolutamente imposible de ganar y mis jugadores pareces imbéciles, pero también de vez en cuando veo que el Ronaldo de rival es peor que un delantero de tercera división, entonces más o menos lo comido por lo servido.
Si es cierto, que me da igual a favor que encontrá, no entiendo la necesidad de que pase esto.
Dicho esto, creo que el parche mejoró bastante el juego