EA Sports FC 25: Ultimate Team #HG

YOINK

Acabo de jugar contra un tio que me iba con evoluciones mierda de media 80 y platas, pues mi koulibaly y vandijk eran de bronce, thuram era un paraplejico, ha sido muy comico ver que mis jugadores no daban dos pases seguidos y los suyos parecian todos zidane, siendo jugadores de media 80 jajajajjaja , suficiente po esta semana.

EneKka

El otro dia se comentaba en twitter y Reddit que cuando estas a un partido de subir te ponen contra jugadores de ligas superiores, puedes estar en cuarta que igual te ponen contra uno de primera.

1 1 respuesta
YOINK

#2192 seria lo normal en esta empresa de ratas infestas.

nachoiba

#2179 Gracias por las respuestas. La verdad que Foden me va como un puto tiro de siempre. Lo he comparado con Salah Oro, Mahrez y Savinho Globetrotter y aparentemente en stats no le mejoran (o no mucho) ¿que tienen que les haga mejores? Pregunto desde el desconocimiento y basandome en los stats y en la herramienta de comparación de futbin

1 respuesta
spiderrrboy

#2156 Me fiche a la Geyoro que recomendaste y me está gustando mucho, la he usado en el clasificatorio y 3 a 1 de momento así que muy bien, un gran descubrimiento, de momento la patri guijarro POTM va a comer banquillo un tiempo así le da tiempo a recapacitar porque con las stats que tiene no se nota más en el campo...
También he estado probando al Bellingham ese que regalaron y se siente un poco como el oro, no sé porque pero no rinde como debería por sus stats, lo seguiré probando a ver si es cosa de adaptarse a él, le he puesto motor para que gane algo de movilidad que es lo que más tiene justo...

OviedoSergio

Pues creo que encontré mi formación y jugadores, normalmente no tardo tanto en encontrar la formación perfecta ni los jugadores, pero its okey, la verdad que probé de todo.

Lo de las evoluciones este año 10/10 tengo 6 jugadores que son del Real Oviedo que puedo usar perfectamente, Cazorla con 86 es muy muy muy bueno, y seoane con sus 88 de media es una delicia.

Ahora estoy evolucionando a un DFC y LD, lo que me falta es otra evolución de MCD y de DC en condiciones, pero no me quejo.

spiderrrboy

Video muy interesante que supuestamente hace nada explicó un desarrollador del juego para entender como funcionan los roles y los playstyle, como resumen sería que un rol ++ le añadiría un 120% a la carta, humo o verdad?? Ni idea jajaja
Me da que pensar porque hace poco le metí una evolución a Thuram Dc POTM que ya rendía muy bien, pero lo dejé de usar por otros, pero le metí esa evolución que le da aparte de ritmo, rol ++ de delantero móvil y me va volando, mejor incluso que antes...

1 respuesta
smokxOG

#2194 los playstyles son muy importantes.
Las stats de reacciones y compostura tambien. Por último lo roles.

Salah salvo la pierna mala se siente muy mejor que foden. Si quieres esperate al evento de hoy y salah bajara algo.
Esta por 70 k.

#2197 dudo que sea asi el tema de roles. Ayer por ejemplo probe a mendy de carilero que le da doble+ ( es evo) y me funcionaba igual

2 respuestas
spiderrrboy

#2198 Bueno no es una ciencia exacta tampoco, pueden haber mil factores por los que un jugador en un determinado partido te puede ir mal, no descartaría esa teoría por un partido o un jugador, se supone que lo ha explicado eso un desarrollador del juego, también supongo que hay determinados roles que funcionan mejor que otros según como juguemos y formación que usemos aunque sean ++, por ejemplo, en mc por mi forma de jugar y formación si puedo les meto todocampistas aunque tengan ++ de organizador ...

EneKka

Pff lo que he probado al Konate del pase me parece mucho peor que Van Dijk oro

spiderrrboy

Han puesto los 14x82 que es un regalo, pide plantilla 83, corred insensatos...

OviedoSergio

Antes de ir a la cama me entró el calentón, compré a Yaya Toure por 300K.

El año pasado fue mi mejor MC en cuanto a rendimiento y al evolucionarlo lo acabé usando hasta el ultimo día.

No espero de el tanto como el año pasado, pero si me hace algo más de la mitad, me doy por contento

PuNTo

Madre mía, como puede ir tan mal desde las 9 de la mañana.

Primero un hacker bastante obvio ( los que aparte de speed se ponen el hack de hacer que tu no corras canta mucho )

Después un partido perdido que iba ganando en el 89' por el clásico dos triangulazos por todo el medio, dos agujeros en la defensa

El último se me queda pillado después del tirón clásico del handicap, se cierra el juego y partido perdido.

Mejor dejarlo por hoy, porque telita

nachoiba

#2198 se acabaron mis dudas, me acaban de salir savinho y salah globetrotter en las recompensas de temporada lol

Ahora la duda es si poner a salah de delantero o ponerle de ED y mantener a Darwin nuñez de delantero

1 respuesta
smokxOG

#2204 que le den a nuñez. Salah de dc y a savinho de extremo. Enhorabuena

1 respuesta
smokxOG

Probar esto haber quetal os va.

He puesto a los laterales como carrileros solo por esta mierda. Aun no lo he probado.

2 respuestas
nachoiba

#2205 se ha quedado muy buen equipo

Los 5 de arriba me han tocado todos en sobres esta semana. Navidad adelantada

1
spiderrrboy

#2206 Si dice lo mismo que el video que puse yo que dijiste que no creías que fuese así jejejeje

1 1 respuesta
smokxOG

#2208 pues si jajja. Lo que no me habia fijado antes en lo de posesion de ataque y capacidad defensiva. Esta noche mirare a ver quetal funcióna todo esto.

He cambiado casi todas las quimicas de los jugadores

aitoRk

#2206 Me hace gracia porque cada vez que veo alguna mierda de estas e intento llevarla a cabo pierdo siempre los partidos. Pero no pierdo porque mi rival sea bueno. Que puede serlo, no? pierdo porque de todo lo que se dice en el video mis jugadores no hacen ABSOLUTAMENTE NADA XD. Osea, acabo de probar eso mas o menos como dice en el video y me he sentido impotente totalmente. Mi rival se ha llevado todos y cada uno de los rebotes que hubo, todos los duelos aereos, todos los balones divididos. He sido un puto cero a la izquierda, me hace mucha gracia.
Me siento como que se ríen de los subnormales que hacemos caso a estas mierdas, de verdad XD.

Llegar con toda la ilusion del mundo a probar estas cosas que parecen que van a hacer que tu equipo funcione bien y en el primer partido es como jugar con la pantalla apagada, es terrible XD

1 1 respuesta
smokxOG

#2210 pero has cambiado las quimicas para tener lo maximo posible de posicion de ataque y capacidad defensiva?

1 respuesta
spiderrrboy

Joder vaya jugadores han sacado, la virgen, que son los totys ya, me fiche a lacazzete por 40k por la tarde y ya esta a 140k...
Hay cartas que tienen una pinta brutalisima, miedo me da cuando empiecen a aparecer en los equipos a los que nos enfrentemos...

1 respuesta
OviedoSergio

#2212 Yo compré los de la liga por probarlos, la verdad que algunos tienen unos stats que meten miedo xD.

Lo que me dejó frío son las evoluciones de mierda

aitoRk

#2211 Si, y los 11 jugadores con su rol++. Ha sido volver a lo de siempre y 4 partidos seguidos ganando.
Ojo, que tampoco me creo que haya ganado las 4 seguidas porque jugué con la alineación de siempre, ganaría 4 seguidos porque el juego así lo quiso.
Pero a lo que me refiero es que siempre que veo algún proplayer diciendo que si está alineación es la clave, que si estos roles son los que realmente funcionan que si blablabla... Intento seguir esas pautas y lo único que hacen es empeorar lo que ya está mal.
En fin, que hay que asumir que la gente que somos normales pues no vamos a poder pasar nunca de nuestras 9-10-11 victorias en futchampions.

1
spiderrrboy

Probé al Lacazzete que compré durante varios partidos y no me gustó mucho, tiene de los mejores tiros del juego por stats, con todos los playstyle de tiro, zapatazo, de calidad, vaselina, de cabeza, y me falló demasiadas, eso sí con el regate habil en dorado y cohete y primer toque en plata, se mueve super bien...
Lo acabo de vender por 70k, me costó 40k así que bien, soy de esos que si no me enamora de primeras, malo...

1 respuesta
aitoRk

Jajajaja es que es tan, pero tan tan cantoso el juego de mierda este. 5 victorias seguidas, yendo todo bastante bien. Bueno pues empezamos el partido y voy como 55-60 minutos por delante en el marcador. A partir de ahi me hace una presión INHUMANA, imposible hacer nada. Tanto por la presión y porque mis jugadores ya empiezan a fallar absolutamente cada balón que cogen. Consigo aguantar hasta el minuto 81 mas o menos, sin arriesgar y sin querer marcar gol como un desconsolado porque ya sabía lo que venía. Tuve una ocasion para ponerme 4-2 y amigo mío, un 1vs1 que lo marcas siempre y cuando el juego te lo permita, pues esta vez no me lo permitio. Y ahí ya sabía lo que iba a pasar en todo momento. Intento aguantar el balon pero da igual lo que haga, conseguía hacer un pase, dos como mucho y pérdida. Y en el minuto 90 me empata. PERO ES QUE NO TENÍA NINGUNA PUTA DUDA. PERO NINGUNA.
Y nada mas me marcó el primer gol de la prórroga me salí porque es totalmente inútil intentar hacer nada en los partidos que están totalmente manipulados por el juego

OviedoSergio

#2215 Prueba a Icardi, igual no te mola mucho como se mueve pero menudo tiro XD

además probarlo es barato, son menos de 30K

EneKka

Me han salido literalmente todos los jugadores del evento que valen 10k

aitoRk

Alguien que sepa usar bien el playerlock me puede explicar porque si voy entrando por la banda hacia el area, veo que mi delantero se desmarca hacia delante y quiero frenarlo con el playerlock y moverlo hacia atrás. POR QUE COJONES ME SELECCIONA AL PUTO JUGADOR QUE ESTÁ AL BORDE DEL PUTO AREA, LEJOS DE LA PUTA JUGADA Y NO AL PUTO DELANTERO QUE ESTÁ ENTRANDO EN CARRERA A ESCASOS 3 METROS DEL QUE LLEVA EL BALON?
Es que era un puto gol fácil para empatar un partido Y EL PUTO JUEGO ME HACE ESO, PERO QUE COJONES PUEDO HACER HOSTIA

spiderrrboy

Joder me acabo de dar cuenta que tengo un jugador repetido en el almacenamiento DCP de maestría de Rivals, en serio estos putos retrasados me dejan con un jugador menos que he ganado permitiendo que te salgan repetidos??? En serio????
Cada día a peor...

1 respuesta