EA Sports FC 25: Ultimate Team #HG

aitoRk

#2220 Uno? si yo tenia 5 por lo menos repetidos

OviedoSergio

Yamal evolución, 91 de media, doble ++, DC, 90 de ritmo, de tiro, regate y unas animaciones de la ostia.

250K barato

1 respuesta
antofi

#2222 Rapinha queda mejor

3 respuestas
OviedoSergio

#2223 Pero es que tenía evolucionado a Yamal con 85, así que es la evolución lógica que tenía que hacer xD.

aitoRk

Empieza el partido, marcas dos goles de tal manera que piensas: menos mal, un partido fácil. No por los dos goles, si no porque ves que tu rival sale a lo loco a por los balones, defiende mal y demás.
Minuto 30 de partido 2-1. Minuto 35 de partido 2-2.
Empieza la segunda parte 3-2, minuto 55 4-2.
Minuto 83 4-3, te haces ilusiones porque puedes empatar. Minuto 88 5-3.
He jugado este partido mas de 200 veces. El mismo. El mismo puto partido. Variando los minutos, pero exactamente la misma operación. Es desesperante.

spiderrrboy

#2223 Y Nico Williams creo que también se queda de puta madre, además con su 5 y 5 de pierna mala y skills...

spiderrrboy

A los que se hicieron a Vini POTM, creéis que me de para hacerlo con estas medias?? Pensé que me daría bien pero miré lo que pide una plantilla 88 y es más de lo que yo creía y son 4 de esas...
Lo que tengo es esto, 91-2, 90-3, 89-6, 88-17, 87-22..... De 86 y 85 tengo muchas también, pero serían para ir rellenando con esas altas...

YOINK

Despues de varias temporadas tengo una conclusion sobre division rivals, me explico:

Empieza nueva temporada y te bajan unos rangos, todo ok, juego y gano facil, decido no subir ni al punto de control, total prefiero ganar los partidos facil...pues no, el matchmaking no va por la zona que estas...olvidate, si ganas facil y no quieres subir no te va a emparejar contra la gente que esta en ese rango, comprobadisisisiissmo, si estoy en cuarta y gano fácil, pero fácil fácil y decido tirar del cable da igual, el emparejamiento irá subiendo el nivel de matchmaking independientemente si subes o no, esta claro que no será tan duro como si subes, pero ni de coña te lo deja tan facil como los primeros partidos, son unos sin verguenzas.

1 respuesta
baruczgz

#2228 Si fuese así, no estaría ni tan mal. No veo el problema, estás trampeando a lo bestia quedándote en una división que no es la tuya. Te suben un pelín el nivel porque te han calado... No creo que sea tan así, pero bueno.

Lo que están consiguiendo es que gente como Gravesen gana 2 partidos rápidos y tira del cable 2 veces después, para hacerse los 35 puntos en menos de 1 hora en tercera, dicho por él. El problema es que si no fuesen una salvajada de puntos y jugasemos a esto para pasarlo bien, tendría que conseguirse casi sin querer las victorias.

1 respuesta
YOINK

#2229 normalizamos que manipulen matchmaking al igual que normalizamos que los % que sale en sobres es fake, ese es otro melón para abrir, que cada jugador tiene un % interno, estamos normalizando que manipulen el juego desde lo mas basico, despues hay gente que dice que no existe el handicap, partiendo de que todo el juego esta ultra manipulado....si tienes unas divisiones y no quiero subir que problema hay?

El elo interno que vas obteniendo en el juego tengo claro que se aplica en todo y cada uno de los modos, de ahi que todos los partidos de futchampions practicamente todos sean un sufrimiento.

1
spiderrrboy

Lei en twiter que EA, viendo que lo de ganar 3 de 6 no hizo mucha diferencia y te siguen enfrentando en FC a enfermos tras enfermos, el clasificatorio va a pasar a ser de ganar 2 de 5 a partir de la nueva temporada, eso lei....

1 respuesta
YOINK

#2231 hacer caso a la comunidad y quitar el clasificatorio.....ya si eso para otro multiverso

EneKka

El nerfeo que han puesto en el 14 x82 que es? 0 caminantes hoy y ayer solo 1 de 86. Menos mal que me ha salido Garrincha en el icono.

1 respuesta
spiderrrboy

#2233 La gracia de los 14x82 es que siempre te meten un if y al final con lo que te sale haces otro practicamente, lo demás es lo de siempre, una lotería pero vamos que renta hacerlo por eso, porque no pierdes nada casi nunca...
Yo creo que me haré a Vini al final, estoy esperando que salga un sbc top parecido pero no sale...

aitoRk

Me ha salido Al Owairan en un 2+83, es usable o que?

Llevo como 6 partidos seguidos perdidos en rivals, joder y ya ni me enfado macho. Es tan sinsentido que es que no me apetece ni enfadarme.
Funciona así, demostrado después de varias semanas:
Sábado-Domingo después de terminar el futchampions, me cuesta la vida ganar un partido. No por nivel ni porque los rivales sean sueperiores, si no porque mis jugadores son inútiles. Desde Mbappe hasta chanquete.
Lunes-Martes, gano, pierdo, gano, pierdo... la balanza está equilibrada. Un partido parece que voy bien, el siguiente mal.
Miércoles, si juego 10 partidos gano 8, y además sobradamente.

Es tan, pero tan triste saber que depende del dia vas a poder ganar o perder...

1 respuesta
spiderrrboy

Joder flipo con la suerte de algunos, pero flipo muy fuerte, lo mejor que me ha salido a mi en todo el Fifa es un King Héroe cuando se vendía en 300k, que puto desastre, y abro y abro y abro sobres sin parar, así es imposible con los equipazos que se ven, por eso me voy a hacer a Vini, ya es hora de tener un jugador top que de un poco de miedo...

aitoRk

Na es que es inutil, dos dias jugados sin ganar un partido XDDDD. No se si tiene que ver o no, pero desde que me puse a tocar mierdas por ver el video del maquinaria ese que pusieron la pagina anterior me ha ido todo muchísimo peor

1
smokxOG

#2223 yo hice las 4 evos de la promo anterior que te deja a yamal en 88 de dc y es bastante bueno. Ahora si 250k por una evo me parece algo caro

melonzuelo

joder y ya ni me enfado macho.

Joder es ver tus 200 y pico post asi por encima y hay que reirse, no te lo tomes a mal pero eres el user de este hilo con el que más me descojono.

1 respuesta
smokxOG

Ya me he calmaooo

aitoRk

#2239 na joder, me alegro que te rías. Si muchos comentarios los hago desde el enfado intentando darles un toque de humor.

Como esto, esto si que es gracioso. Un sobre de mierda de 2 +84 que me dieron en objetivos.

2 2 respuestas
ChanNNged

#2241 este año no creo que te puedas quejar. Si no recuerdo mal también te tocó a mbappe de la promo.

1 respuesta
melonzuelo

#2241 De verdad que para nada va de malas porque me siento identificado 100% con muchas cosas que escribes, llevo jugando desde octubre al juego viniendo de eFootball y la verdad que hay muchas similitudes con Handicaps o como quieras llamarlo, es muy desesperante a veces, lo que pasa que al ser nuevo jugador como que tengo capacidad de aceptar mejor las barbaridades que a veces ocurren, pero venia tan quemado de PES que por eso me fui a FIFA asi que imaginate.

1 respuesta
aitoRk

#2243 pues creo que has pasado de Guatemala a Guatepeor 😂😂😂. Na de verdad que me enfado en exceso, y eso algo que me jode porque tengo ya una edad para controlarlo. Pero soy incapaz 😂😂😂.

#2242 no no, este año en cuanto a recompensas no me puedo quejar. Dios me libre.
Me ha tocado ahora mismo también CR7 Rush, que está barato ya pero bueno, mola. Y con lo de los swaps he cogido el sobre de icono y me ha salido Cafú. Está muy bien la verdad.
Mejor equipo que nunca, pero perdemos como siempre 😂😂

2 respuestas
spiderrrboy

Mas flipando estoy jaja y yo con mi Diaby Evo y Thuram POTM Dc desde hace 2 meses, increible, estoy por dar la turra con 10 mensajes al dia llorando con siempre lo mismo que seguro que debe haber alguien de EA leyendonos jajaja y te va chetando los sobres para que no te vayas...

1
EneKka

Como va Garrincha la madre que me pario

melonzuelo

#2244 Solo por el contenido gana muchísimo a PES, pero en gameplay me sigo quedando con konami aunque es muy vergonzoso como tienen montado en general los modos de juego, recompensas, etc.

ChanNNged

#2244 no se puede tener todo jajajaj

EneKka

No se puede jugar contra una persona de Portugal y no es cosa de servidores, no se que cojones tiene EA con ese pais pero jugar contra un portugues es jugar con x1000 de handicap.

Es que encima parece que nadie tenga el juego en España, solo te enfrentas a ellos.

YOINK

Ayer hablando con un colega jugando en su casa.....nos enfrentamos a varios ronaldo, me dice...tu juegas desde hace mucho no? Si años, cuantos ronaldo te han tocado....
Joder pensarlo duele, jugando ultimate desde que eran 30 partidos, me hacia oro1/elite todos todo los findes....años y años jugando, nunca me salió un ronaldo, Ronaldinho, cruyf, gullit, vieira, nunca jamas, podemos estar hablando de que en dinero pueden ser como gastar 80 mil euros y no salirme nunca absolutamente ningun icono del top....lamentabla.

Que me salga en Junio no cuenta.