Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

Nurglete

#16589 Si es exactamente es el punto donde empezó todo esto

Savantyair

Se me hace mas grave el tema de echarles mas o menos horas a los bosses, como si fueran una check list que cumplir por tener la conversacion de "me lo he pasado" y la unica experiencia que tienes para compartir es "jaja le meti perma stun y murio"

Seyriuu

#16576 No lo sé, pero sé que yo intenté pasar un save mío del dark souls 3 a un amigo y no le iba y fue porque yo tenía la expansión y él no. Entonces creo que es muy factible que os pase algo similar, un mismatch de las versiones, pero vamos que podría ser cualquier cosa...

#16582 Yo creo que tu postura es la más sensata, a la hora de hablar de si un boss es fácil o difícil estaría bien comentar si hablamos de un contexto u otro, no es lo mismo ir con dos rivers of blood full hemorragia con la lágrima mimética y un amigo invocado, que ir al estilo letmesoloher.
Dicho esto, yo creo que el juego es en general fácil, salvo que llegues con poco nivel, y usar la lágrima más que facilitar el juego, evita que el jugador tenga que aprender, quiero decir...al final un boss lo matas porque sabes posicionarte, sabes esquivar sus ataques, sabes cuándo atacar, sabes cuando no ponerte greedy, sabes, quizás, meterle un parry...El juego te da tiempo infinito para aprender un boss. Si vas con la lágrima mimética al llevarse esta el aggro del jefe, pues te evita tener que aprenderte toda esa coreografía, te dedicas a darle por la espalda cuando está con tu lágrima y a huir cuando está contigo y ya. PEro a nivel de dificultad como el boss te enganche con dos cates vas al suelo.

1
n3krO

comparar usar herramientas del juego con usar chetos, ese es el nivel de la comunidad xd

2 2 respuestas
Moonlight86

#16594 Es eso, cómo si fuera lo mismo. El que usa invocaciones que te da el juego porque es como si fuera hacer trampas y no cuenta, y en mi caso "que usando escudo y armadura pesada y sangrado tampoco se vale que así cualquiera se hace a Malenia!" xd.

1
Savantyair

#16594 Si lloran por que no quieren echarle 5h aprox a un boss y buscan las herramientas para volver el enfrentamiento en algo trivial, por que no usar el cheat engine directamente?

1
Kony646

#16537 una pregunta, esto se puede usar en online o solo si juegas offline?

D0n_G4T0

Bueno pues Mohg petado y listo para el DLC. Voy a lvl 131 en esta run (no he matado a Malenia, ni pasado por las alcantarillas en esta partida y me queda mucho mucho contenido aún)me preocupa ir muy overlevel para el DLC ya que Mohg murió en 3 cargados (voy con Eleonora) así que creo que lo dejaré así.

2 respuestas
Markio
dynamic

#16598 con la Eleonora vas sobraisimo, eso si no te metas en NG+ xD

Yo dependiendo de las armas y builds que surjan con el DLC cambiare la Eleonora o no

1 respuesta
D0n_G4T0

#16600 El arma está guapísima, nunca la había usado y la verdad que es una pasada el arte y cómo acumula sangrado. Me estoy gozando muchísimo la run.

Hachu

#16598 Ni aunque llegues a 700 vas a tener problemas de ir por encima del nivel en el DLC.
El dlc tiene un escalado propio
asi que da un poco igual al nivel en el que entres. Juega tranquilo si quieres

Famitsu: Are there any new elements unique to the DLC?

Miyazaki: There is an element of leveling unique to the DLC.

Think of the attack power system in Sekiro. Seperate from the original level system there is an "attack power" that is only enabled in the DLC areas.

This was introduced in order to give freedom to meet the threats mentioned earlier, so you can do something like exploring other areas before going back to challenge bosses that were too strong the first time, allowing you to more easily experience this even in the high-level range.

On the other hand, by keeping your attack power low, you can also experience this challenge at a lower level.

1 respuesta
dURDENN
1 respuesta
Carcinoma

#16603 Los COJONES. Menudo enfermo el que haya escrito eso. Buenísima suerte tratando de encontrar la localización de personajes completamente aleatoria de algunas quests a medida que avanzan.

Que habrá gente con 1000 horas disponibles para gastar como si estuvieran en la oficina, pero no todo el mundo podemos estar igual de atrapados. Investigar y descubrir es divertido, repetir acciones sin sentido como un psicópata no tanto.

4 1 respuesta
dynamic

#16604 totalmente, hay quests que son mas difíciles de seguir que derrotar a algun boss 😅

JimbojoneS

querer completar todas las quests pero mirando las guias para luego decir "he completado todas las quest" es de ser retarded

encima en este juego aún más todavía, que la mayoría son "flavour" quest y no dan objetos necesarios para terminar el juego, es simplemente side-questing.
y precisamente están diseñadas de manera que en el momento en el que miras una guia con la localización del siguiente paso la quest pierde toda su gracia, no hay casi nunca ningún tipo de acertijo, challenge, o pelea, la gracia está en encontrar el siguiente paso ( Millicent, Boc, Irina, D. por ejemplo)

si tu fin es pasarte el juego, directamente ni te paras a perder el tiempo en sidequesting de NPC's, y si lo que quieres es completarlo al 100%, spoilearte con las respuestas es aún más demencial, te estás quitando toda la gracia y el motivo por el cual estás jugando, para eso no te propongas hacer un 100%

2 1 respuesta
Alviro

Qué coñazo de hilo está quedando madre mía.

5
thiffon

#16602 pero no decían que había que ir al nivel 150?

1 respuesta
privet

no me hago ni una quest y me la pela.

2
JimbojoneS

a mi subidme un video de 5min con el wretch desnudo donde se os vea saliendo del cementerio y matando a tree sentinel y os doy el seal of approval

:clown:

Carcinoma

#16606 También te puedes haber visto envuelto en una quest sin haberla buscado (ya me dirán los pros cómo diferenciarlas de la main sin haber jugado), haber completado un 30 o 40% porque es interesante y sencilla de seguir hasta entonces, y querer completarla por querer ver hasta donde llega. Y claro, encontrarte con que es virtualmente imposible de seguir porque tienes que encontrarte con un personaje que aparece a los pies de un acantilado en donde cristo perdió la sandalia.

Si alguien entonces me dice que no puedo usar una guía, le digo muy amablemente que me coma los huevos. Y a saber cuántos de los que dicen que no la han usado en ningún momento están diciendo la verdad, que internet está lleno de fantasmas.

2 1 respuesta
Ephectx1

Supongo que lo normal sería que en una run te dejes quests atrás (por la localización random de algunos nps como dicen arriba) y que en otro NG+ te enfoques en hacerlo de otra manera.

Aunque yo prefiero comerme todo el pastel de una sola vez.

JimbojoneS

#16611 te voy a contar un secreto, en Elden Ring no hay ninguna quest principal, todas son secundarias.

con todo el respeto lo digo, no hay que ser muy erudito tampoco para distinguir la misión " importante" con el resto en este juego, contando que son pop-ups que no puedes skipear cuando te sientas a descansar, que por otra parte, ni esa misma quest es necesaria para progresar el juego.

Siempre hay un camino alternativo que no requiere progresar con algun NPC o hacer alguna acción específica. lo único necesario para pasarte el juego sin glitches es conseguir 2 Great Runes, y no forman parte de ninguna quest pues su adquisición no es lineal y tienes varias opciones.


Y precisamente si por ti mismo has podido descubrir el 40% de la quest y ha despertado tu atención, personalmente en mi cabeza no cabe el hecho de querer dejar de disfrutar el otro 60% y acabar spoileandote toda la mierda para rushear la obtención del final.

Es como si me dices que descubres una serie de TV nueva basada en un libro, te ves los primeros 3 capítulos y como te gusta mucho decides reventarte lo que queda de temporada leyendote el final del libro.

1
eXtreM3

Si en el FIFA hubiese una opción del juego para empezar los partidos online 10-0 toda esta gente se la activaría y vendrían al #HO a sentar cátedra de que es muy fácil ganar partidos.

Porque claro, está en el juego y no tienen tiempo de aprender a jugar bien para ganar legit, y así se divierten, dejad que cada uno se divierta con el juego como quiera que han pagado igual que los demás.

2 1 respuesta
privet

Los Souls siempre han tenido un problema con sus misiones, si tienes que tirar de guías es que algo falla

2 1 respuesta
Seyriuu

Yo es que no entiendo el debate, el que quiera pasarse el juego con guías y cheat engine en modo dios activado bien por el si le ha divertido y cundido el tiempo.

Yo tengo claro que en el dlc tiraré de guías para no dejarme objetos o quests y que me lo pasaré una vez y seguiré mi vida y no me sentiré menos hombre por ello. A los bosses me los haré 1vs1 porque es lo que a mí me divierte.

Y no me voy a sentir ni menos ni más jugador por ello.

1 respuesta
JimbojoneS

#16616 el debate es sencillo y viejo, casi cíclico diría yo.

cuando la experiencia de unos y de otros es tan distinta debido a ayudas externas (e internas, al fin y al cabo summons y tal son proporcionados por el juego ), hablar de satisfacción o de sensación gratificante al matar o hacer algo en el juego va a causar ampollas a los que sufrieron, porque algunas personas ( no todas ) intentan banalizar el sufrimiento/esfuerzo que han tenido/realizado ese primer grupo de players

y a la inversa, el primer grupo ( no todos ) intentan despreciar al segundo por querer sentirse igual de recompensado habiendo trabajado mucho menos

lo bueno que seas pasa a segundo plano en estos debates, lo que de verdad molesta a la gente es que se tache de inefectiva o incorrecta su manera de proceder en el juego

4 1 respuesta
Carcinoma

#16615 Yo tampoco diría que tienen un problema, es que simplemente exigen demasiado grind al jugador. Y habrá gente que se divierta haciéndolo, como había gente en su momento que se divertía en tiempos de las aventuras gráficas clickando en centenares de items y acciones complemente aleatorias hasta dar con la solución por pura casualidad, pero desde luego ese no es mi concepto de diversión. Para hacer tareas repetitivas y sin significado ya tengo el trabajo.

1 1 respuesta
Seyriuu
#16617JimbojoneS:

lo bueno que seas pasa a segundo plano en estos debates, lo que de verdad molesta a la gente es que se tache de inefectiva o incorrecta su manera de proceder en el juego

Hay que ser muy repelente para ir tratando la manera de jugar un videojeugo de los demás como "peor", "inefectiva" o "incorrecta", que hablamos de un juego, de un hobby...

3
privet

#16618 pero eso a mi me parece una justificación a todo directamente, es así por que tal... se les perdona todo

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • ManOwaR
  • Kaos
  • n3krO
  • Chuckfan
  • TRON
  • guillauME