Me he apunto
#120 ¿Enserio esa es la explicación que dais a la gente? Me parece de risa, ojo que me parece que el trabajo realizado con fortnite es de admirar y no le quito mérito, pero la verdad es que descarga mal SIEMPRE, SIEMPRE no cuando hay mucha gente descargando. De todos modos enhorabuena por el trabajo realizado con fortnite, esperaba que me dijeras alguna excusa decente, pero bueno no pasa nada! tardaremos 80min en bajar aun teniendo 400mb de fibra.
Además que es mentira, llevo jugando desde el día uno, por lo tanto me he bajado todas las actualizaciones que han ido llegando y en la vida me ha tardado más de 10-15 minutos en descargar con mis 300 mb.
@Solapaine Tengo una duda sobre el concurso #Boogiedown, los "jueces" son totalmente imparciales? o van a tener preferencia por los streamers/youtubers con muchos seguidores? por que si no estoy jodido.
#133 me da a mi que ira poniendo las pass de cada server aqui y marica el ultimo.
Supongo que seran probaturas pa algo mas serio algo mas alante
Yo tambien me apunto. No sé si llegaré para las 16, llegaría muy justo pero si se hace sobre las 17 mucho mejor.
Dejad de pedir cambios de hora que ya dijo @Solapaine que lo que se haga dura hasta las 6, asíque cuanto antes se empiece, más partidas se juegan.
Hola! La pascua es una de esas fiestas que obliga a la compañía a cerrar en Alemania, por lo que he estado estos días aprovechando un poco ese tiempo libre con la familia.
Estoy preparando el post para la prueba de esta tarde.
#145 No se si lo ibas a plantear directamente en el post, pero estaría bien que la última partida fuese con squads random o algo así!