Ganadores de los Premios Steam 2024

Lond

La comunidad de Steam ya ha hablado: estos son los ganadores de los Premios Steam 2024!

El gran triunfador ha sido Black Myth: Wukong, llevándose el GOTY, el premio al Mejor Juego Difícil y el de Juego Excepcional con Buena Trama. Sin duda, ha sido el favorito del año.

Podéis consultar la lista completa de ganadores aquí:
https://store.steampowered.com/steamawards/2024

1
tute07011988

Imagina si no pudieras votar a un juego de tu país

7
tofreak

@FurioCamilo El Wukong ha ganado "Juego excepcional con buena trama" Pon en su sitio a todos los que renegaban de ti.

1 respuesta
Ekarus

Buenísima la trama del wukong. Una narrativa y un guion exquisito. El Citizen Kane de los videojuegos.

13
Decade

Chinos chineando, como era de esperar xD

8
FurioCamilo

#3 Casi no te gusta el trolleito sano de año nuevo. Pero te daré gusto.

Yo no puedo opinar, por qué como considero que tiene un guión de putísima madre y unos personas brutales (el romance entre Baije y la mujer araña es muy bonito) y como creo que el personaje jugable habla, significa que no he jugado una putísima mierda.

Así que mi opinión no es válida. Sobre todo por que dicha opinión no me permite defender según que medianías; un producto de medio pelo que es Goty por obra y gracia del Papa Doritos y, sobre todo, la consola de mis amores que alberga la reproducción de ese software.

Y es así. No te gusta? Crees como yo que Wukong tiene un guión mejor que el 97% de los juegos?

Seguramente tampoco lo has jugado :)

1 1 respuesta
tute07011988

Hacía tiempo que no se veía una huída hacia adelante que abarcara 2 años. Y los que nos quedan, Camilo. Por otro año de fantasías :sparkles::sparkles::champagne_glass:.

2 1 respuesta
FurioCamilo

#7 Explícame la "huida hacia adelante". Así todos la podemos entender. Yo el primero.

tofreak

De huida nada que con el último párrafo ha embestido con dos cojones.

En tema de los premios; la mitad de los apartados ni entiendo por qué son un premio en sí.

wajaromau

Lo del wukong lo puedo llegar a entender pero lo dela BSO...

1 respuesta
Petrusin

Si los premios del doritos suelen ser una chorrada anecdótica, los de steam son como ir a comer al restaurante japonés de moda que acaban de abrir en la ciudad y está hecho para lucir en redes.

Juego excepcional con buena trama... y Mouthwashing ahi, entre los finalistas.

4
le_cactuar

God of war en Steam deck, no falla. Sony siempre ganando en algo.

BernyMoon

Lo de Wukong ya es una broma de mal gusto.

1
Wei-Yu

https://glitchwave.com/charts/top/game/2024/

Longview

4
Robe_del_Mal

#10 The shootist, Triggernometry y todos los temas vocales del RDR1... ¿Qué te pasa?

1 respuesta
Fyn4r

Yo veo Liars bar en la lista y soy feliz, hay más nivel ahi que en todas las galas esas de mierda juntas

elsonyer

ya es mejor lista que la estafa de los goty

charlesmarri

Que "Silent Hill 2" no haya ganado a la mejor trama, deja claro en qué punto está la industria.

4 3 respuestas
wajaromau

#16 hombre que estamos hablando de juegos del 2024 xD

Sentox

Parecen los premios de China 2024.

7
GaN2

Buenísima trama la del Wukong que básicamente si no eres chino y no sabes del libro te enteras una mierda. Pero si, una trama buenísima

#19 Son votaciones populares y tienes un país llamado China votando al Wukong como si el PCCh les diera latigazos, tampoco le busquemos tres piernas al gato

2
ClaudeS

#19 No estaba nominado.

Kerty

Echo de menos Balatro en esa lista.

3 1 respuesta
le_cactuar

#24 no es chino

3
1 comentario moderado
BernyMoon

#26 Tu comentario no es racista apenas jaja

1
HeXaN

#19 Encima se lo dan al Wukong. Te tienes que reír.

2
keros

No, si ahora Wukong será una basura xD

Parece esto ya los Game Awards de Sony y su chupipandi con el Astrobot.

1 1 respuesta
The_Artist

#6 Mira, te puede gustar mas o menos, pero es imposible que Wukong sea el juego con mejor trama. Habria sido un año nefasto en ese aspecto si fuera asi

Si, muy bonito el romance, pero es que el romance dura apenas lo que dura la cinematica. El juego tiene mucho mas trasfondo que trama en si. Muy bonitas cinematicas, pero la trama del juego en si...mucho altibajo. De hecho por momentos, sobre todo al principio, parecen casi capitulos independientes.

si, ya se que hay romance de esos dos durante el capitulo, al menos referencias a ello, pero es una nimiedad que dura cuanto? 2 minutos?5? dentro de un capitulo de varias horas. Y mira que es mi capitulo favorito y si esta bien esta parte del romance, pero es mas trasfondo que algo de la trama central, que es bastante basica. Por no decir que la narrativa de esta deja bastante que desear, aunque al menos las cinematicas de fin de capitulo son bastante buenas

1 respuesta

Usuarios habituales

• JaviStar
  • The_Artist
  • FurioCamilo
  • Longview
  • ArThoiD
  • tofreak
  • Decade

Tags