¿Te gustan las consolas emuladoras? - Te comparo las que he probado

Kerai

#120 Pero me recomiendas algo en concreto para eso? O directamente cuando acaba el disco te metes en el menú y echas a andar el siguiente disco?

Y si, ese es el nombre del archivo M3U, es que estoy en el trabajo y lo tengo apuntado todo en mi PC de casa.

namidsan

Anoche encontré esta web guía para saber qué tipo de consola enfocada al retro te interesa más adquirir y es bastante interesante, echadle un vistazo: https://retrocatalog.com/

3 1 respuesta
256

#122 es básicamente el google doc que hay en el otro hilo, sólo que plasmado en formato web y algo más simplificado.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1irg60f9qsZOkhp0cwOU7Cy4rJQeyusEUzTNQzhoTYTU/edit?gid=0#gid=0

LLoskka

El 29 me pillare la Ambernic RG556.

Que por cierto, he mirado en arcadepunks ( hacia unos meses que no entraba ), y para mi sorpresa no hay "builds/imagenes" de ese modelo.

Asi que me tocara manualmente prepararlo todo ( salvo que alguien me ayude porfi xd )

1 respuesta
Kerai

#124 Es bastante fácil, meter roms y punto, yo ahora estoy dándole a una rareza de SNES en ese modelo precisamente. Me costó un poco al principio porque no tenía cable de lectura y me hice la picha un lío, pero después es meter roms en las carpetas y ya, la verdad es que Retroarch es bastante cómodo.

Y luego a nivel de portátil me parece top, apenas pesa y controles más que decentes sin ser top, pero la cruceta está muy bien, la pantalla igual y los botones cumplen sin ser para nada malos.

1 1 respuesta
LLoskka

#125 a ver ya se que es facil, pero es que uno ya va a lo sencillo y buscar un pack molon

no 1 por 1

1 respuesta
Kerai

#126 Bueno, en mi caso es que tengo fullpack de 8 y 16 bits y las rarezas de 32 y 64 las tenia guardadas hace ya xD Asi que bueno, igualmente en telegram tienes millones de grupos literalmente con packs e historias mil con roms de cada plataforma.

1 respuesta
LLoskka

#127 ea, dale al sobrecito y me cantas XD